PDA

Ver la Versión Completa : Blancos

bastianpp
02/07/13, 00:32:08
Hola!, tengo un s4 ahora... y me fijo que por ejemplo pongo el hotmail en el navegador y no es un blanco blanco... pero apreto el boton de al almedio y como por 0.5s se pone un blanco mucho mas blanco... se pude calibrar o algo asi? gracias

jatar
02/07/13, 00:34:07
Las pantallas superamoled no tienen un blanco puro.
Es normal que notes diferencia entre nuestros blancos y los de otras pantallas.
Saludos

carvax
02/07/13, 01:46:05
igual dependerá del blanco que está de fondo en el hotmai. busca en google una imagen blanca en pgn, ábrela y verás que es blanca :) y no amarillita como el fondo de hotmail.

bastianpp
02/07/13, 03:45:15
lo hize..., y paso lo mismo se ve como malito el blanco pero cuando apreto el boton de al medio par ala multi tarea brila un poco mas la pantalla y aparte se ve un blanco BLANCO!!!! pero cuando habro denuevo la imagen vuelve a verse malito el blanco

carvax
02/07/13, 08:42:13
lo hize..., y paso lo mismo se ve como malito el blanco pero cuando apreto el boton de al medio par ala multi tarea brila un poco mas la pantalla y aparte se ve un blanco BLANCO!!!! pero cuando habro denuevo la imagen vuelve a verse malito el blanco

Caray. Bueno de ser así sin puedes acomodar la tonalidad de la pantalla.

Una es desde el menú de pantalla que tiene distintos tipos de tonalidad, yo la llevo en dinámico y ne gusta mucho todos los colores saturados que da Jajaja.

En el s2 recuerdo que había un detalle con una mancha amarilla que dejaba los widgets y luego que el blanco se hacía amarillo. Entonces apareció una app en el play que sirve para cambiar la tonalidad de los colores, n recuerdo el nombre pero te informo que si existe y la dejas configurada para que arranque al inicio así tendrás siempre el blanco que buscas.

pepisho
02/07/13, 08:45:39
DIOS!!! solo espero que sea extranjero y este haciendo un esfuerzo por escribir en castellano....MIS OJOSS!!!!

MDLSoft
02/07/13, 09:08:23
Tal vez esté activado el modo dinámico y alguna opción que ahora no recuerdo donde estaba para adaptar la pantalla al contenido, de esta forma con fondos blancos se apaga algo viéndose algo más apagado o pudiendo dar la sensación de un blanco algo amarillento. Si no te gusta, es cuestión de desactivar estas opciones, ponerlo en un modo fijo de imagen y desactivar que la pantalla se adapte al contenido.

El blanco de la pantalla del S4 es el mejor blanco que he visto en una AMOLED hasta hoy y en general un color muy bueno, nada que ver con el S3.

SkySun
02/07/13, 09:14:01
Samsung y los colores...... el S4 falla en los blancos y el Note en los negros.... Veremos alguna vez una pantalla de samsung capaz de reproduci bien los colores? Ya se que a mucha gente los colores se ven "perfectamente"

lmtorres2000
02/07/13, 09:44:59
DIOS!!! solo espero que sea extranjero y este haciendo un esfuerzo por escribir en castellano....MIS OJOSS!!!!

No estamos en ninguna clase de ortografía, esto es un foro de telefonía:loco:

bastianpp
02/07/13, 21:04:47
No estamos en ninguna clase de ortografía, esto es un foro de telefonía:loco:

Hombre yo no les entiendo nada a ustedes cuando hablan español españa y no lloriqueo

bastianpp
02/07/13, 21:06:15
Tal vez esté activado el modo dinámico y alguna opción que ahora no recuerdo donde estaba para adaptar la pantalla al contenido, de esta forma con fondos blancos se apaga algo viéndose algo más apagado o pudiendo dar la sensación de un blanco algo amarillento. Si no te gusta, es cuestión de desactivar estas opciones, ponerlo en un modo fijo de imagen y desactivar que la pantalla se adapte al contenido.

El blanco de la pantalla del S4 es el mejor blanco que he visto en una AMOLED hasta hoy y en general un color muy bueno, nada que ver con el S3.

Ok... todo caso me extraña que el foro de samsung ande medio apagado... la del s3 había harta gente y con cosas para mejorar todo jeje

yary2811
02/07/13, 21:20:00
Htc one blanko blankooo X-D

bastianpp
02/07/13, 23:32:58
Como que en la parte de abajo pasa eso... se ve como mas marron el blanco por que arriba se ve bien el blanco

jatar
02/07/13, 23:40:04
Htc one blanko blankooo X-D

Pero tus negros no son negros :risitas: