PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al iniciar el zte skate, recovery constante

TheAlcacer
02/07/13, 00:23:03
Muy buenas a todos..

Hace unos dias intente realizar la liberación del movil mediante el post (post).

En principio segui los pasos al pie de la letra, pero el intento resultó en que, quando el programa decia que el proceso se habia completado con exito, el movil se había quedado con la pantalla de FTM constante. Hiciese lo que hiciese aparecia esa pantalla despues del logo de android.

Lo siguiente fue instalar una image.bin(del post que me recomendó pepetrola) mediante la combinación de botones. Funcionó y me instalo un recovery con funciones tàctiles (no ese nuevo que es solo tactil y deslizable sino otro color naranja y tal..) El problema era que al instalar cualquier rom, incluso con su respectivo kernel,con sus wypes, pasando la rom a la sd previamente / usando mounts and storage, etc... Al darle a reboot system saltava siempre el recovery.

Con la ayuda de tirimosqui instale un tpt que tiene en su gran post que me instaló un recovery como el que tenia cuando me iba el zte, pero mas actual. Pero tenia el mismo problema del retorno constante a dicho recovery.

Más tarde, fblack me recomendo que reiniciare el terminal con el usb conectado. Funcionó, consegui entrar en la rom. Ahora el problema es que:
-Al desconectar el usb y reiniciar el movil sin dicho usb enchufado, vuelve al recovery
-No reconoce ninguna sim.
-No tiene wifi(mac adress, eso en teoria es lo de menos..)

Puede que tenga solución, o que solo me quede seguir el tuto de revivir zte skate, o puede que este tocando las :-):-) ya demasiado jajaja. Bueno un saludo y gracias igualmente.

:risitas:

TheAlcacer
02/07/13, 18:58:47
Bueno, pues ya esta vivo gracias al tutorial de revivir zte skate/OMC.:gracias: