Ver la Versión Completa : Le he puesto una rom nueva al teléfono y va lentísimo.
Hola, le compré a mi HTC Explorer una MicroSD de 8GB de Clase 10 para que me fueran más rápido las aplicaciones(tenía una de 4 Gb de clase 4)
Mi teléfono está rooteado.
Pues bien, he probado ya 2 roms distintas y las aplicaciones tardan muchísimo en abrirse, va con un lag insoportable.
Cualquier cosa que abra tarda un rato, por ejemplo las conversaciones del whatsapp o cambair de partida en Apalabrados... todo tarda.
¿Qué puedo hacer????
jorgeescmen
02/07/13, 19:25:56
puede que tu teléfono no soporte las micro sd clase 10.
ahora, particionaste la memoria y la enlazaste para que ahí se instalen las aplicaciones?
las aplicaciones se instalan por si mismas en la memoria interna, solo si son muy pesadas o tienen la opción, se cambian a la memoria externa.
otro punto, entre mas llena este la memoria, mas lento te va a ir el telefono.
y otra cosa, entre mas aplicaciones tengas, mas probabilidad de que tengas procesos en segundo plano consumiendo rendimiento.
ten en cuenta que tu celular es gama bajisima, y tienes que elegir entre rendimiento y cantidad de aplicaciones.
lo que puedes hacer, es overclock, eliminar algunas aplicaciones, y borrar el cache de las mismas. No hay mas, y NO PUEDES pedirle mas aun smartphone que no esta preparado para ello.
Pero no tendría sentido entonces que hicieran roms que luego van lentas no?
Estaría todo el mundo quejándose.
He instalado el busy box installer que a su vez me ha instalado el busybox, pero no encuentro como ejecutarlo....
TrHmrt16
04/07/13, 02:05:05
Esos problemas no son nada normales. Ese teléfono lo he tenido yo, he trasteado bastante con él y aún petándolo de aplicaciones pesadas iba prácticamente (por no decir igual) de bien que sin ellas. Si quieres que no te pasen cosas raras, métele la RUU Europea (como la de fábrica pero sin mierdas de operadora), o si no la de cyanogen build 10. Pero para mí la rom más estable en todos los sentidos es la RUU.
El móvil ahora mismo es gama bajísima pero para la potencia que tiene (600mhz armv7) va demasiado bien. En su gama es un verdadero tanque. No hace falta ni overclock ni cosas así.
Saludos.
Puedo haber seguido algunos pasos incorrectamente a la hora de meter la rom nueva?
Es posible que la Micro SD esté corrupta os ea de mala calidad?
TrHmrt16
04/07/13, 20:54:11
Lo primero, tienes hecha alguna partición en la sd? Si es así cuánto espacio le has dado a esa partición? No es recomendable hacerla de más de 1Gb porque el móvil puede empezar a hacer cosas raras e ir lento.
Otra cosa es que sea de mala calidad o esté corrupta. Y por último, qué rom has metido?
Deberias haberlo aclarado todo desde el principio, no somos adivinos jeje
Saludos
Tengo mitad y mitad, cual es la que no debe superar el GB?
The Hardest
13/07/13, 18:01:09
Serán las ROMS, cambialas!
cristian_herculano
13/07/13, 20:03:18
A mi me pasaba también, pero al empezar a usar Titanium backup parece que algo mejoró...
chicho0013
14/07/13, 00:46:57
usa cyanogen mod esa es la mejor rom pruevala aver si anda mas fluido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.