Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!camara defectuosa?
Pues resulta que no se que le pasa a mi xperia desde que lo compre las fotos que hace me parecen ridiculas :s hace unas fotos de risa...parecen desenfocadas, con ruido... Os pongo un ejemplo...fijaros en la pierna y el pie -.- hasta el iphone 3gs sacaba mejores fotos con esta luminosidad xdxd http://img.tapatalk.com/d/13/07/02/yvenasa2.jpg
jabato410
02/07/13, 11:18:35
que version de firmware tienes? te lo digo poque ami con la .434 me hacia las fotos casi igual de maly on las actualizaciones se arreglo
moreno_palmesano
02/07/13, 12:02:46
No eches las fotos en modo automático superior. Tienes distintos modos y distintas escenas para cada situación y en automático superior no suele echarlas muy bien en condiciones que no sean con luz abundante. Pásate por la review de la cámara de numbertwo.
Tengo .253 pero al conectarla a pc companion o intentandolo desde el telefono me dice que esta actualizado
erjuanjo
02/07/13, 14:10:13
lo tienes en modo auto superior??
numbertwo
02/07/13, 14:19:17
Para fotos con flash, usa el modo normal e iso 200
Y mejor, haz fotos sin flash xD
Erjuanjo si es en modo automatico superior
Me parece raro que para hacer una foto mediocre haya que toquetear tanto :s habeis visto la foto de arriba es en un salon con luz por la noche...y se ve como una mierda de verdad es asi la camara? :s
magr1911
02/07/13, 16:57:26
Amigo pasate por el post de fotos, lo que le falta por la noche lo compensa en el día, y bajo el agua ni te digo... Para la noche te recomiendo usar procapture :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.