Ver la Versión Completa : Ultima actuali. del whatsapp NO FUNCIONA LOCALIZACION
Hola,
Llevo un par de días mosqueado con el whatsapp, lo actualicé ayer y cuando quiero hacer una localización me sale el mapa de una zona de San Francisco.. y no hay manera.
He desinstalado, reiniciado etc.. y sigue.
Otros programas funcinan correctamente con el gps.
Alguno me puede pasar un enlace a la apk del whatsapp anterior, la de hace unas semanas??
Gracias.
jhonnys68
23/07/13, 14:54:22
Pues. yo tambien estoy en las mismas amigo. En mi caso con un Galaxy S4 recien actualizado de todo. Cuando recibo una ubicacion de alguien por whatsapp me dice que no hay datos de unas coordenadas y me pone mi situacion en ese momento.. creo que al enviar si funciona pero no estoy seguro..
a ver si alguien nos ilumina...
carretas1995
23/07/13, 15:12:59
yo lo que noto estos días es que va fatal no se vosotros a parte de lo de la localización a mi los mensajes a veces tardan mucho en enviarlos y si los envia
Gonzalosb
24/07/13, 17:19:17
Hola, el error puede estar en la nueva version de google maps7, han cambiado las formas de llamar a las ubicaciones, de ser este el problema se podria solucionar con la aplicacion MapsLauncher de RSBsistema, del market de android, pondria enlace, pero soy nuevo y no me deja :P
Es un servicio que permite abrir links en formato antiguo con maps7.
Un saludo ;)
el error es al actualizar google maps.....
puedes mandar una ubicacion por whatsapp con la actualizacion pero no verla ya que da un error y no encuentra las coordenadas...desinstalas la actualizacion de maps y todo va perfectamente
Solo con desactualizar los mapas vale
ya puse el mapslauncher y ya esta solucionado. Gracias
bustamantevirus 22
11/08/13, 18:25:36
Esta queja debes hacerla a El equipo Whatsapp no por aquí amigo jeje Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.