Ver la Versión Completa : problemas de lentitud en mi S3
one_minute
01/07/13, 23:20:27
Creo este post para ver si me podeis echar una mano con la lentitud "extrema" (o eso pienso yo) de mi S3. El terminal es de Yoigo y el problema es que me casca unos lagazos de aupa. Ocurre en ocasiones como: En el box de aplicaciones, al pasar a widgets tarda 1 segundo en cargarlo y otro en mover los widgets con fluidez, en ocasiones (diria en 4 de cada 10) al pulsar el boton home la pantalla queda en blanco y tarda un par de segundos en cargar todos los iconos...y desde hace unos dias se ha sumado otro problema, que es que sin comerlo ni beberlo al cambiar de escritorio el movil pega un flash verde que sale tantas veces como cambie de escritorio, se soluciona reiniciando el movil(no me habia pasado nunca pero en la ultima semana ya van dos veces). El movil esta tal como me vino, ni rooteado ni nada, lo cierto es que aunque me tienta hacerlo no me atrevo. Si que me han comentado que el echo de ser movil de operador ya me ralentiza y me han instado a quitar esta personalizacion(como digo,de esto no entiendo ni papa).
La verdad que le he perdido un poco el gusto al movil con todo esto... me gaste lo poco ahorrado en el con toda la ilusion y desilusionado me hayo ¿que deberia hacer o que me aconsejais?
Gracias chic@s!!
Yunior2605
01/07/13, 23:34:41
Creo este post para ver si me podeis echar una mano con la lentitud "extrema" (o eso pienso yo) de mi S3. El terminal es de Yoigo y el problema es que me casca unos lagazos de aupa. Ocurre en ocasiones como: En el box de aplicaciones, al pasar a widgets tarda 1 segundo en cargarlo y otro en mover los widgets con fluidez, en ocasiones (diria en 4 de cada 10) al pulsar el boton home la pantalla queda en blanco y tarda un par de segundos en cargar todos los iconos...y desde hace unos dias se ha sumado otro problema, que es que sin comerlo ni beberlo al cambiar de escritorio el movil pega un flash verde que sale tantas veces como cambie de escritorio, se soluciona reiniciando el movil(no me habia pasado nunca pero en la ultima semana ya van dos veces). El movil esta tal como me vino, ni rooteado ni nada, lo cierto es que aunque me tienta hacerlo no me atrevo. Si que me han comentado que el echo de ser movil de operador ya me ralentiza y me han instado a quitar esta personalizacion(como digo,de esto no entiendo ni papa).
La verdad que le he perdido un poco el gusto al movil con todo esto... me gaste lo poco ahorrado en el con toda la ilusion y desilusionado me hayo ¿que deberia hacer o que me aconsejais?
Gracias chic@s!!
Hola compi, la verdad yo lo tengo rooteado y es un sin fin de posibilidades increíble, de lagazos nada. Al rootear el móvil puedes meter roms stock o personalizadas a tu gusto y eliminas toda esa morralla de operador que lo que hace es ralentizar el terminal, hay tutos muy buenos en el foro para rootear, y si no quieres rootear, al menos deberías meter una de las últimas actualizaciones por odin, solo debes descargarla de sammobile saludos!
one_minute
01/07/13, 23:54:43
Hola compi, la verdad yo lo tengo rooteado y es un sin fin de posibilidades increíble, de lagazos nada. Al rootear el móvil puedes meter roms stock o personalizadas a tu gusto y eliminas toda esa morralla de operador que lo que hace es ralentizar el terminal, hay tutos muy buenos en el foro para rootear, y si no quieres rootear, al menos deberías meter una de las últimas actualizaciones por odin, solo debes descargarla de sammobile saludos!
Gracias por tu respuesta. Lo cierto es que el tema de rootear no lo controlo bien, he echo algun pinito con un xperia neo, pero aun no me veo la soltura para meterle mano al S3, en especial es por el miedo a lo de perder la garantia...en cuanto a ganas, no te miento, estoy ansioso de hacerlo jajaja.
Y luego, perdona mi ignorancia pero... que es eso de odin?
nachokyle
02/07/13, 00:04:37
Lo de los widgets es normal, es un bug del touchWiz.
Lo otro no es normal, yo en tu lugar instalaría la última rom por Odin. Odin es un software que te permite cargar las roms oficiales de Samsung al teléfono.
Aquí tienes un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
erodrper
02/07/13, 00:26:22
Da igual, aunque le metas la ultima stock...no tiene nada que ver ni con las operadoras ni nada, es android en si y la poca optimización del software...yo cada vez esty mas desencantado porque incluso con roms bastante depuradas a la que le metes caña acaban .
He probado casi todas las roms ya sean android puro o basadas en la stock y la que es mas fluida pierde opciones y la que es mas completa laguea....
one_minute
02/07/13, 08:33:45
Okey chicos, voy a probar a instalar la ultima rom como me recomendais, ¿de donde puedo descargarla,de sammobile?
Gracias!!
one_minute
02/07/13, 08:48:13
ah, y... al instalar esta rom con odin... ¿se pierde la garantia?
davidsoy88
02/07/13, 08:49:59
ah, y... al instalar esta rom con odin... ¿se pierde la garantia?
No, no se pierde.
Logropedro
02/07/13, 08:50:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
one_minute
02/07/13, 13:16:30
Gracias chic@s!!
Ya he flasheado a la version I9300XXEMC2...ya no me sale el logo de Yoigo jaja.
Os voy contando haber que tal segun pase algo de tiempo ;)
one_minute
03/07/13, 21:23:36
Os cuento como va el asunto. Desde que le puse la ultima Rom stock la fluidez a mejorado muchisimo, es cierto que aun tiene algo de lag, pero ni punto de comparacion...parece cosa de brujas!! jajaja
Los lags gordos, eso de quedarse la pantalla en blanco hasta cargar y demas han desaparecido totalmente...
Gracias compañeros!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.