Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sonido molesto galaxy note
Matias_Avila
01/07/13, 23:02:29
ayer actualice mi galaxy note a jelly bean 4.1.2 y a ido todo bien excepto que cada vez que abro el menú de aplicaciones dice "page 1 of 5", si cambio a la segunda pagina de aplicaciones dice "page 2 of 5" esto también me pasa en el la pantalla principal
que puedo hacer para que no suene este sonido??
Aguslage
02/07/13, 20:57:12
Creo que en ajustes, hay algo de accesibilidad y ahí es donde está eso.
Me parece que la aplicación que lo hace se llama talkback o algo así, pero no estoy seguro, sólo son cosas que me suenan... así que busca por ahí que debe de andar!!!
También recuerdo que eso sólo lo hace si usas el launcher Touchwiz de samsung. Si instalas otro launcher ya no te habla.
Matias_Avila
02/07/13, 21:22:03
no es el talkback, encontre lo que hace que suene la voz y se llama "salida de texto a voz" pero no sale la opcion de desactivar
y me podrias decir cual es el mejor launcher pagado y el mejor gratis??
puertouno
03/07/13, 18:26:51
ayer actualice mi galaxy note a jelly bean 4.1.2 y a ido todo bien excepto que cada vez que abro el menú de aplicaciones dice "page 1 of 5", si cambio a la segunda pagina de aplicaciones dice "page 2 of 5" esto también me pasa en el la pantalla principal
que puedo hacer para que no suene este sonido??
Has instalado algún programa de notificaciones de mensajes, correos, etc.
Es un fallo que tiene la 4.1.2 Me ocurria con un programa que instale para notificaciones, lo quite y se solucione.
Hablan de este problema en otro hilo.
Saludos
Matias_Avila
03/07/13, 22:12:12
no le e instalado ningún programa de notificaciones
Aguslage
04/07/13, 11:15:32
no es el talkback, encontre lo que hace que suene la voz y se llama "salida de texto a voz" pero no sale la opcion de desactivar
y me podrias decir cual es el mejor launcher pagado y el mejor gratis??
El sonido también puede deberse a lo que comenta el compañero. Hay programas estilo NoLed que activan la accesibilidad (que es lo que te suena). Te aparece una mano arriba en la barra de estado alguna vez?
En cuanto a launchers, yo uso el Apex que es muy similar al Nova. Es gratis, aunque también tiene una versión pro. Pero a nivel usuario no notarás diferencia casi. Para mi gusto supera en creces al TW. Tiene gestos y demás. Lo único que no te funcionará el widget del tiempo de samsung y tampoco el de su calendario. Pero hay miles de widgets para elegir que superan a esos dos.
Hay un hilo, creo que está en personalización que se llama "cuál es el mejor launcher" o algo así... échale un ojo.
Matias_Avila
04/07/13, 18:26:11
nunca me a salido ninguna mano. Deberia ser algo del sistema ya que despues de actualizarlo empezo el sonido.
Lo voy a rootear para borrar aplicaciones de sistema como talkback, si la borro pasaria algo malo??
y gracias por lo de los launcher
Silver251
04/07/13, 18:33:37
A ver, eso lo arreglas en nada, pero necesitas root y el titanium backup y desinstalas samsung TTS y síntesis de voz de google y a mí ya no me dio mas problemas.
Es por que se activa la accesibilidad sin que uno quiera... es la única manera que he encontrado de arreglarlo.
Matias_Avila
04/07/13, 18:48:46
ok voy a rootearlo y voy a ver como me va gracias
puertouno
04/07/13, 18:53:24
A ver, eso lo arreglas en nada, pero necesitas root y el titanium backup y desinstalas samsung TTS y síntesis de voz de google y a mí ya no me dio mas problemas.
Es por que se activa la accesibilidad sin que uno quiera... es la única manera que he encontrado de arreglarlo.
No es necesario titaniun ni ser root. Entra en ajuste/administrador de aplicaciones/todas y busca samsung TTS y síntesis de voz de google y le das a deshabilitar.
Saludos
Matias_Avila
04/07/13, 19:23:06
muchas gracias ya no suena mas la voz
puertouno
04/07/13, 19:27:01
muchas gracias ya no suena mas la voz
Hiciste lo que te dije?
Matias_Avila
04/07/13, 19:31:25
Hiciste lo que te dije?
si fui administrador de aplicaciones y desactive ambas cosas y ya no se escucha la voz
Eso mismo hice yo y se solucionó. Un s@lu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.