Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que pasa con la cruise???
:enfadadisimo::enfadadisimo:Que pasa que nunca hay nada nuevo? todos los dias veo roms y programas nuevos para otros modelos y nunca para la cruise. Todos sienten lo mismo o soy el unico al que le pasa?. Comenten si sienten lo mismo que yo que no quiero ser el unico jajaja.
Saludos:enfadadisimo::enfadadisimo:
fernnanndo
26/08/09, 03:38:59
Si yo siento lo mismo. Pero tampoco me puedo quejar mucho porque no intento aportar nada nuevo, solo me dedico a consumir :P
kgtateddy
26/08/09, 06:11:36
yo siento lo mismo y disfruto de rascarme la zapan =)
Lamentablemente estoy apuntando a comprar un Nokia E72 a fin de anio.... no se enojen! piensen q alguien pasara a tener mi aparato.
en fin... comparto tu opinion
salu2
Ted
Echen un vistazo al Android HERO, parece que se cambia de movil completamente, y no hace falta reemplazar la ROM, convive con la instalación que tengais puesta.
absolon
04/09/09, 20:13:08
Hola buenas a todos, sin ánimo de faltar a nadie, la cuestion puede que sea que nadie saque aplicaciones o roms nuevas para la polaris, a veces vale la pena trastear con aplicaciones para otras htc o dispositivos con wm. En mi caso lo hago constantemente, y es logico que muchas de ellas o no funcionen o lo hagan de manera anómala. Ahí es donde entra un poco el cerebro de cada uno a andar, y trastear y "escornearse" un poco. Os sorprendería la cantidad de aplicaciones que salen para unos dispositivos casi exclusivamente, y funcionan con total normalidad en ella. Tan pronto pueda si os interesA, e de subir una lista de aplicaciones. Un saludiño a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.