Ver la Versión Completa : Como poner teclado con Ñ
Hola Buenas Tengo desde hace pocos días el SGS4 i9505.
Vengo de un Samsung Nexus S y tenia mi querida tecla Ñ en medio de mi teclado y la hecho mucho en falta cada vez que quiero escribir cualquier cosa con ñ me llevo dos horas.
Algún máquina del tema me puede decir si es posible eso que quiero?
Gracias.
No se como hacer que aparezca en el teclado, pero para usarla deja pulsada la n. Entra en ajustes de idioma descarga el español y escribe con tranquilidad con la n que él ya se encarga de ponerle el sombrerito.
Saludos
apretoso
01/07/13, 21:33:12
Buenas
Te aconsejo SwiftKey.., con su ñ cómo dios manda, A parte de ser muy bueno..... Yo le llevó usando hace mucho
Saludos
La ñ pulsando sobre la n.... normalmente cuando escribes la palabra la pones con n y si tienes el diccionario activado sale arriba... no falla!
skorpioneMM
01/07/13, 22:47:57
SwiftKey es tú amigo
davidvargasdiaz
01/07/13, 23:58:23
Teclado de Google, buscarlo en la Playa Store, sino en internet Google Keyboard. Es gratis y es el mismo que traen los Nexus 4.2.2. El mejor teclado con predicción exacta y escritura deslizante que existe. Pruebalo ;)
jaliv800
02/07/13, 00:00:27
Bueno, de esto hemos hablado "cienes y cienes" de veces.
Como ya te han dicho, tienes la opción con el mismo teclado de samsung, dejando pulsada la n, y si no te gusta ese teclado tienes otras opciones.
Yo uso el teclado nativo de android, el que dice david, que tiene la ñ en tecla propia, pero como te han dicho, hay muchos más, prueba y quédate con el que más te guste.
Un saludo.
No es que no supiera donde estaba la ñ pero pienso que es mejor este teclado puse el de google que es el mismo que tenía en nexus s. Gracias!!
kraikus
02/07/13, 12:51:31
Pillate el SwiftKey, por algo es la app más descargada de todo el playstore
kraikus
02/07/13, 12:53:12
App De pago quería decir xD
jaliv800
03/07/13, 12:11:05
Con el teclado nativo de android y conseguir que le aparezca la ñ con tecla propia, no necesita hacer un desembolso extra, otra cosa es que le interesen las bondades que le ofrece el swiftkey.
Aquí tenéis el teclado nativo de android por si os interesa http://www56.zippyshare.com/v/78663352/file.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.