Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda 1a carga

migue81
01/07/13, 21:06:49
Buenas chic@s,soy nuevo aquí,también nuevo en smartphones,ósea q me veréis a menudo,x lo menos hasta que le pille el tranquillo.ahi va mi duda
Cuanto tiempo es recomendable cargar las dos primeras veces la batería?
Por q hay muchas leyendas,q si 12 h,q si 8 la segunda...
A ver si me haríais el favor.y lo dicho,nos iremos viendo.un saludo:gracias:

abath
01/07/13, 21:13:46
hola compi, bienvenido al foro, aunque las baterías ya no son de niquel es recomendable vaciarla la primera vez, y después cargar el teléfono no mas de media hora después de haber terminado la carga, y sobre todo no recargarlo con más del 16% así la batería te dura más, o por lo menos yo cargo así todos mis telefonos y me dura bastante bien la batería, un saludo y suerte. :ok:

migue81
01/07/13, 21:45:45
muchas gracias compi.eso haré.y ya q estamos y eres el q me a cntado...me suenan los wasap y todo bien,pero al igual q Hotmail en el acceso directo me sale un circulito rojo con un numero dependiendo el numero de mails q tengo...q tengo que hacer para que me suceda lo mismo en el acceso directo del whatsap.un saludo y gracias de nuevo:ok:

abath
01/07/13, 22:33:56
Pues con whatsapp no se puede solo con la de los mails, los whatsapp te saldrán notificados en la barra de arriba y en el leds de notificaciones. ;)