PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Muchas dudas en cuanto a configuración

JorgeMariin
01/07/13, 20:57:22
Hola buenas, soy nuevo en el foro y este va a ser mi segundo post, así que espero no estar haciéndolo mal y que esto se pueda poner aquí jajaja Y seguramente este sea largo, así que espero no se os haga pesado!

Dicho esto, he de decir que hasta hace una semana yo tenía una Blackberry 8900, osea que el cambio que he dado, para mí, ha sido brutal, y seguramente las dudas que os planteo aquí sean de novato de Android, pero agradecería vuestra ayuda!!

Primero: El correo electrónico

He añadido 3 cuentas de correo electrónico, las tengo configuradas y, tras 10.000 intentos de conexión, consiguió meterme mis últimos correos, pero desde ahí... Un caos. No se si es que no se configurarlo, pero los correos no me llegan, cuando actualizo manualmente tarda años (ya sea por wifi, 3G o lo que sea...) y claro, en mi Blackberry los correos me llegaban al momento y así no me perdía ni uno.. No se si es que soy muy lerdo o es que va mal, pero es algo que me resulta bastante molesto. Alguna idea?

Segundo: La Play Store

En segundo plano y en apenas 4 días de uso me ha consumido 30 Mb en segundo plano, y eso que todas las aplicaciones me las bajo por el Wifi, ya que tengo 500 Mb de Movistar y no estamos para tirarlos. He consultado con algunos amigos y no tienen ni idea... Vosotros, que tenéis pinta de saber más, espero que me ayudéis, porque la verdad es que este móvil me tiene encantado, pero con estos problemillas me desilusiona un poco jajaja

Tercero: El modo STAMINA

ES algo que me tiene maravillado, la batería me dura una barbaridad, lo único que, al igual que tengo puesto que el Whatsapp me funcione, no encuentro ninguna forma de hacer que los LEDs estos que te indican que te ha llegado un mensaje nuevo lo hagan, ya que al final, lo que ahorro de batería en un sitio lo pierdo en el otro ya que estoy venga a encender la pantalla para ver si me llega algún mensaje. Alguna sugerencia?

Cuarto: Los contactos

Siento si esto se os está haciendo pesado, pero mejor ponerlo todo aquí que abrir 2000 post no? Sí debería haber abierto más en vez de juntarlo todo en uno decidme y lo haré encantado jajaja Pues eso, una vez que pasé los contactos de mi Blackberry al móvil, me salen todos muy monos, con su fotito y demás, pero... Y si quiero modificarlos? No me da la opción por ningún lado! Es algo que me parece super extraño la verdad, aunque igual es así como tiene que ser... He de decir que el móvil está actualizado a la última versión, lo hice nada mas encenderlo, y no le he hecho root ni esas cosas a pesar de que he visto que todos lo veis indispensable, yo no me atrevo jajaja

Quinto (y último.. ALELUYA!! Jajaja): Autosincronizar datos

Esto ya si que no tengo ni idea ni de lo que es, ni para lo que vale, ni nada... Me lo podríais explicar? Porque la verdad, el móvil parece que hace lo mismo con ello activado o desactivado jajaja

Pues esto es todo lo que me ha ocurrido hasta ahora... De verdad, siento si esto os ha parecido muy pesado, pero es que ando bastante perdido y quiero saber si es fallo del teléfono porque antes de que llegue el miércoles me lo cambiarían por otro nuevo y si no ya sería mandarlo al servicio técnico y demas...

Muchas gracias y un saludo! :gracias:

PD: Ya está solucionado y aclarado todo! Muchas gracias!!

Omega1oo
01/07/13, 21:48:34
Hola buenas, soy nuevo en el foro y este va a ser mi segundo post, así que espero no estar haciéndolo mal y que esto se pueda poner aquí jajaja Y seguramente este sea largo, así que espero no se os haga pesado!

Dicho esto, he de decir que hasta hace una semana yo tenía una Blackberry 8900, osea que el cambio que he dado, para mí, ha sido brutal, y seguramente las dudas que os planteo aquí sean de novato de Android, pero agradecería vuestra ayuda!!

Primero: El correo electrónico

He añadido 3 cuentas de correo electrónico, las tengo configuradas y, tras 10.000 intentos de conexión, consiguió meterme mis últimos correos, pero desde ahí... Un caos. No se si es que no se configurarlo, pero los correos no me llegan, cuando actualizo manualmente tarda años (ya sea por wifi, 3G o lo que sea...) y claro, en mi Blackberry los correos me llegaban al momento y así no me perdía ni uno.. No se si es que soy muy lerdo o es que va mal, pero es algo que me resulta bastante molesto. Alguna idea?

Segundo: La Play Store

En segundo plano y en apenas 4 días de uso me ha consumido 30 Mb en segundo plano, y eso que todas las aplicaciones me las bajo por el Wifi, ya que tengo 500 Mb de Movistar y no estamos para tirarlos. He consultado con algunos amigos y no tienen ni idea... Vosotros, que tenéis pinta de saber más, espero que me ayudéis, porque la verdad es que este móvil me tiene encantado, pero con estos problemillas me desilusiona un poco jajaja

Tercero: El modo STAMINA

ES algo que me tiene maravillado, la batería me dura una barbaridad, lo único que, al igual que tengo puesto que el Whatsapp me funcione, no encuentro ninguna forma de hacer que los LEDs estos que te indican que te ha llegado un mensaje nuevo lo hagan, ya que al final, lo que ahorro de batería en un sitio lo pierdo en el otro ya que estoy venga a encender la pantalla para ver si me llega algún mensaje. Alguna sugerencia?

Cuarto: Los contactos

Siento si esto se os está haciendo pesado, pero mejor ponerlo todo aquí que abrir 2000 post no? Sí debería haber abierto más en vez de juntarlo todo en uno decidme y lo haré encantado jajaja Pues eso, una vez que pasé los contactos de mi Blackberry al móvil, me salen todos muy monos, con su fotito y demás, pero... Y si quiero modificarlos? No me da la opción por ningún lado! Es algo que me parece super extraño la verdad, aunque igual es así como tiene que ser... He de decir que el móvil está actualizado a la última versión, lo hice nada mas encenderlo, y no le he hecho root ni esas cosas a pesar de que he visto que todos lo veis indispensable, yo no me atrevo jajaja

Quinto (y último.. ALELUYA!! Jajaja): Autosincronizar datos

Esto ya si que no tengo ni idea ni de lo que es, ni para lo que vale, ni nada... Me lo podríais explicar? Porque la verdad, el móvil parece que hace lo mismo con ello activado o desactivado jajaja

Pues esto es todo lo que me ha ocurrido hasta ahora... De verdad, siento si esto os ha parecido muy pesado, pero es que ando bastante perdido y quiero saber si es fallo del teléfono porque antes de que llegue el miércoles me lo cambiarían por otro nuevo y si no ya sería mandarlo al servicio técnico y demas...

Muchas gracias y un saludo! :gracias:

Vamos por partes jajaja
1.La verdad... me pasa lo mismo que a ti jajaja, pero es debido al modo estamina, los correos no llegan al instante, pero puedes ponerlo como excepción y listo todo debería funcionar perfectamente =)

2.No es un problema, has bajado app y aunque tengas wifi te cuenta, tranqui por lo general al principio todo se actualiza, se instalan cosas, pero luego no consumirás apenas datos salvo que mires vídeos de youtube o bajes jaja yo soy movistar y en 2 años, solo 1 mes supere los 500M jajaja y fue el primero jajaja

3.Lo del led.. no sabemos si es un bug o esta pensado asi, sea como sea si lees un poco es un tema muy comentado, y bueno yo la solución que le di fue esta aplicación:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623800

4 y 5 (van unidos) y consejo sobre el 1: Ahora estas en un sistema android, y yo creo que si usas tu cuenta de correo de play para el móvil en general, vas a ganar en tiempo. Para esto vale la sincronizacion, sincronizas tu cuenta de Gmail, y podras tener contactos, calendario y otros unificado en tu cuenta, de manera que si cambias de movil no los pierdas ni tengas que hacer copias, incluso si formateas el móvil, o si vas al pc, tendrás tus contactos. Y si que se puede editar un contacto, de echo deja hacer muchisimas modificaciones, incluso unir teléfonos u otros, solo te metes dentro del contacto y arriba esta el boton de editar jeje (puede ser que los copiases mal) consejo, sincroniza la cuenta, exporta tus contactos y be happy :P

Espero haberte ayudado =)

amx30e
02/07/13, 00:32:08
Prueba illuminatiom bar, puedes configurar el tema leds como quieras.

JorgeMariin
02/07/13, 00:32:13
Vale, muchas gracias, la verdad es que me has aclarado prácticamente todo! :D Lo de los contactos ya lo solucioné como me dijiste y todo va como debería... Menos los correos :cry: No entiendo por qué!!

He mirado videos en Youtube y nada... Me podrías decir como lo tienes configurado tú? O lo hiciste automáticamente? Yo es que no consigo casi ni que me actualice manualmente... Me da muchos errores de conexión, y por la conexión no será, que todo lo demás va perfecto, aunque el wifi a veces se me cae unos instantes xD

Omega1oo
02/07/13, 01:32:04
la verdad, al hacer sincronizar Gmail también me incluyo los correos... a ver si alguien que no use Gmail puede ayudarte

w4rr1or
02/07/13, 02:27:38
Vale, muchas gracias, la verdad es que me has aclarado prácticamente todo! :D Lo de los contactos ya lo solucioné como me dijiste y todo va como debería... Menos los correos :cry: No entiendo por qué!!

He mirado videos en Youtube y nada... Me podrías decir como lo tienes configurado tú? O lo hiciste automáticamente? Yo es que no consigo casi ni que me actualice manualmente... Me da muchos errores de conexión, y por la conexión no será, que todo lo demás va perfecto, aunque el wifi a veces se me cae unos instantes xD

Yo también tenía tu problema con el correo que me daba a cada momento errores de conexión...y encontré después de probar varios la app "AquaMail (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.kman.AquaMail&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsIm9yZy5rbWFu LkFxdWFNYWlsIl0.)" :ok: Por ahora me va bien, ya lo pruebas y nos dices.

JorgeMariin
02/07/13, 13:24:40
Me la bajé por play store y "solo" se pueden configurar 2 cuentas y yo necesito mínimo 3, y una de ellas no es de hotmail, así que me fui a bajar la versión de pago por aptoide pero, al descargarla no me aparece por ningún lado.. También me paso o mismo con HD Widgets.. No se si es que se han quedado perdidos por el teléfono o que xD De todas formas, la app gratis si funciona, pero eso, se me queda corta... No entiendo porque no se puede tener perfectamente sincronizado los correos que queramos en la app... O eso o sigo siendo un garrulo jajaja

brahyamzeros
02/07/13, 13:25:59
Descargate: es explorador y desde ahi sera todo mucho mas facil :)

JorgeMariin
07/07/13, 02:38:35
Vale, tras varios días de pruebas parece que ya he solucionado lo de los correos.. ALELUYA! Jajaja La verdad es que se me hacía bastante molesto, pero ya está, todo llega cuando tiene que llegar xD

Así que muchas gracias, he arreglado lo de los contactos, lo del correo, me he aclarado sobre la play store y ahora ya solo queda esperar a que saquen una actualización con la cual, en el modo STAMiNA, funcione el led con el móvil bloqueado!

Muchas gracias!

tostarica
13/07/13, 22:36:41
Hola tengo una duda, como puedo saber donde se guardan las fotos descargadas del whatsapp?kiero q se guarden n la sd externa pero no se donde van.
Y otra cosa, en l album d fotos me pasa lo mismo, no se donde se guardan ,si n la interna o n la externa...

bombones
13/07/13, 23:19:52
En la memoria interna en una carpeta con el nombre whatsapp

tostarica
13/07/13, 23:28:27
En la memoria interna en una carpeta con el nombre whatsapp

No lo encuentro....:cry:

Vale,la he encontrado! Y como puedo hacer pa q en vez de n la interna se guarden directamente en la externa?

rosegold
20/07/13, 16:52:38
sabeis si la barra desplegable de arriba donde viene wifi, datos, ajustes etc se puede confirgurar para poner otras acciones del movil??
y abajo tecla retroceso, home, pues el cuadradito que sigue se despliga para poner "aplicaciones pequeñas" pero solo te da a elegir CALCULADORA GRABADOR NOTAS TEMPORIZADOR esto se podría confirgurar para poner otras aplicaciones??

boulevardll
20/07/13, 19:56:43
una conmsulta. el sony xperia SP tiene led comun de notificaciones (costado de la camara frontal)? o solo lleva la barra LED

rosegold
20/07/13, 20:49:31
no, solo la barra

JorgeMariin
21/07/13, 13:23:39
y abajo tecla retroceso, home, pues el cuadradito que sigue se despliga para poner "aplicaciones pequeñas" pero solo te da a elegir CALCULADORA GRABADOR NOTAS TEMPORIZADOR esto se podría confirgurar para poner otras aplicaciones??

Si lo desplazas hacia la derecha te sale un "+" donde te da la opción de descargar app "pequeñas" desde el playstore por ejemplo... Solo tienes que buscarlas desde ahí y descargarlas :)

rosegold
21/07/13, 14:53:16
gracias, pero eso ya lo he hecho, el problema es que las aplicaciones pequeñas que se descargan se van al menu general y no encuentro la forma de ponerla para que me salgan al pulsar el cuadradito, seguro que es muy fácil pero no doy con ello:(:(

JorgeMariin
21/07/13, 15:40:53
gracias, pero eso ya lo he hecho, el problema es que las aplicaciones pequeñas que se descargan se van al menu general y no encuentro la forma de ponerla para que me salgan al pulsar el cuadradito, seguro que es muy fácil pero no doy con ello:(:(

Vale pues una vez que ya las tienes descargadas, le vuelves a dar al "+" pero en vez e ir a la playstore vas a "aplicaciones pequeñas instaladas" y ya ahí seleccionas las que quieres añadir.