Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema duracion bateria M6.
Tengo un problema con mi M6. La cargo al 100% por la tarde y dejandola en standby cuando vuelvo a cogerla a la mañana siguiente esta descargada.
El wifi se desactiva al no usarla, pero en la grafica de la bateria me aparece la barra de que esta la tablet activa todo el rato.
¿Que puede ser? ¿que tengo que hacer?
Tambien he visto que al mirar las aplis en uso, me aparece 1 Gb de la ram en uso... de 2 Gb... eso es demasiado. La tablet la tengo sin casi aplicaciones instaladas. Y en ejecucion hay las mismas tareas que en mi pipo max M1, y en esta me pone 300 Mg en uso unicamente...
que me aconsejais que haga?
willthrom
01/07/13, 21:08:59
Tengo un problema con mi M6. La cargo al 100% por la tarde y dejandola en standby cuando vuelvo a cogerla a la mañana siguiente esta descargada.
El wifi se desactiva al no usarla, pero en la grafica de la bateria me aparece la barra de que esta la tablet activa todo el rato.
¿Que puede ser? ¿que tengo que hacer?
Tambien he visto que al mirar las aplis en uso, me aparece 1 Gb de la ram en uso... de 2 Gb... eso es demasiado. La tablet la tengo sin casi aplicaciones instaladas. Y en ejecucion hay las mismas tareas que en mi pipo max M1, y en esta me pone 300 Mg en uso unicamente...
que me aconsejais que haga?
Yo actualizaría el Firmware y ver si asi se soluciona.... Porque es muy raro..
hola, sigo teniendo este problema incluso despues de haberle metido otro firm a la tablet... a no se que mas hacer... siempre me aparece la barra llena.... donde pone activa en la grafica de la bateria.
tengo una pipo m1 y funciona perfecta. pero esta me da ese problema desde el primer dia.
Puede ser problema de la bateria y no del software? la cuestion es qe carga bien, funciona bien, pero se me descarga rapidisimo.
a ver si podeis ayudarme. gracias. ya no se que hacer.
mnunyez
17/09/13, 16:47:10
Instala la aplicación CPU spy y comprueba el tiempo que está la CPU en modo Deep Sleep y 0v 1 »tU 0v 1 r>3Ento.
aun habiendo instalado el SO de nuvo puede ser un fallo de software???? el mismo fallo en las 2 versiones de SO ? en cuanto llegue a casa esta noche lo compruebo.
Yo creo que no esntra en deep sleep la tablet.
le instale la form siguiendo el tutorial de este hilo. y la version que instale fue la del enlace de kasty.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627239
mnunyez
17/09/13, 16:57:08
SI hay una app que instalas en las 2 versiones es posible que no le deje pasar a Deep Sleep.
Aplicaciones que necesitan sincronizar datos suelen ser las responsables de "despertar" la tablet (Twitter, facebook, gmail, Google +) ...
la cuestion es que no la he instalado ninguna app a parte de las que trae... la instale la rom, con la bateria al 100% y no instale ninguna app ni nada... al rato se habia bebido la bateria.
podria ser algo del kernel? donde puedo encontrar un tutorial de como volver a instalarlo?
he visto este enlace:
http://noplog.blogspot.com.es/2013/02/problemas-de-bateria-en-android-y.html
su barrita de activa esta semi completa, pero esque la mima se queda completamente azul... probare acon algun programita de esos para ver si veo alguna app que me joda la vida.
con el kernel tendre algun problema??? esque no se cambiarlo ni resetear esos 3 valores que se hacen etc...
mnunyez
17/09/13, 17:37:33
Primero debes de averiguar que se está llevando el uso de la batería, ya que por ahora no tenemos kernels personalizados para esta tablet.
Estos serían los pasos que yo seguiría:
Asegurarme que he instalado y de manera correcta la última versión del software para tu versión de tablet (3G / Sin 3G / Con GPS)
Detectar si entra o no en deep sleep con spy cpu , si no entra o el porcentaje es menor al 25/50 % instalar better batery status (o algo así) para intentar localizar que "despierta" la tablet.
En Ajustes -> Opciones -> Batería lo mismo, ver el tiempo de pantalla encendida, wifi... etc...
¿Que actualización le has instalado? Una de las anteriores dejaba en marcha el proceso "phone.apk" y se "comía" la batería.
la que pone pipo m6 wifi... de kasty. esa es la que le instale.
BUeno, anoche cuando llegue a casa tenia la tablet medio cargada (digo medio cargada por que no pasa del 62% cargando, tengo que ver que la pasa).
LA desenchufe, la instale el cpu spy y la app deep sleep baatery saver (o algo asi se llama).
Esta mañana cuando me he levantado la tablet seguia con el mismo porcentaje de bateria y ya no tenia la barra de activa en azul. en otro programa que instale para ver que recursos consumia ya me pone lo de sistema inactivo...
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2013-09-18-08-08-11-746754.png
en esta grafica se ve como se descargaba hasta intalarle la app para inducirla al sueño cuando este inactiva...
Esta noche cuando llegue a casa seguire observandola. y lo primero que voy a hacer es dejar que se descargue del todo, a ver cuanto aguanta, y ver si se calibra la bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.