Ver la Versión Completa : TOMTOM o iGo??
bensonmadu
25/08/09, 22:58:34
Hola a todos, tengo una dudilla. Nunca he probado el iGo y realmente no se cual es mejor si este o TT7. Me podeis dar vuestra opinion??
Muchas gracias a todos!!
Enr00ted
25/08/09, 23:09:31
Depende de tus gustos ... Pero yo uso desde el primer (no segundo) dia el iGO X-D. Como te gustaria que sea ?!, de todos modos en mi firma tienes todo lo necessario.
darklynx
26/08/09, 10:16:58
Depende de tus gustos ... Pero yo uso desde el primer (no segundo) dia el iGO X-D. Como te gustaria que sea ?!, de todos modos en mi firma tienes todo lo necessario.
este programa me sirve para usar el gps en modo de a pie??? asi como el google maps???
Enr00ted
26/08/09, 11:01:45
Si entre muchas otras cosas, tiene esta función. Te he puesto una captura.
http://img196.imageshack.us/img196/4897/screen01v.th.png (http://img196.imageshack.us/i/screen01v.png/)
bensonmadu
28/08/09, 00:56:37
Si lo que busco es uno que me sirva para ir a pie, y sobre todo el que menos tarde en encontrar los radares aunque supongo que eso tendra mas que ver con la Radio.
Gracias y salu2!!
Para mis gusto el Igo sin duda!!
Lo tengo instalado en navman icn 530 (customizado) y es una maravilla.
bensonmadu
29/08/09, 00:13:01
Conoceis alguno que me pueda servir para ir por el campo??
Byrkoff
29/08/09, 04:58:30
Depende del gusto de cada uno... y a veces, también del modelo de PDA.
Por ejemplo, yo en mi Trinity tengo el TomTom, pero en la HD el CoPilot me va mil veces mejor.
enermax
29/08/09, 12:14:52
Conoceis alguno que me pueda servir para ir por el campo??
Echa un vistazo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43682
Yo hasta hoy he estado usando el igo
Lo empecé a usar porque es mucho más bonito. Pero desde la última actualización de la versión más reciente empecé a tener problemas de consumo: el cargador conectado y pese a ello se me agotaba la diamond. y por otra parte nunca he conseguido que me avisara de los radares con eficacia (demasiado ruido, supuestamente muy configurable pero en realidad, en este aspecto, mucho peor que el TT).
Hoy he empezado de nuevo a usar el TT. Es más triste, pero más tranquilo; hace todo lo que tiene que hacer muy bien. Más feo, pero perfecto.
Bingen0370
31/08/09, 00:17:39
Depende del gusto de cada uno... y a veces, también del modelo de PDA.
Por ejemplo, yo en mi Trinity tengo el TomTom, pero en la HD el CoPilot me va mil veces mejor.
buenas noches
yo tengo un touch hd con el tomtom 7 y quiero cargar el mapa de francia, ¿sabes como lo prodría hacer?
un saludo
karlovaca
01/09/09, 00:34:02
Lo mejor es que pruebes los dos. Yo he instalado hoy el iGo y no me ha hecho mucha gracia. Pero lo dejaré instalado a ver si me entero de como van los menus. Es cierto que TT lo hace todo de manera mas simple pero bien.
Buenos dias:
Tengo instalado en la sd el mapa iberia 835-2421 y la version tt7 7.916(9189), que me funciona perfectamente con mapas anteriores, pero con el 835 2421 no me le detecta y ya no se donde mas mirar. Por favor alquien puede ayudarme. Gracias
oscarguti
08/09/09, 01:12:18
Hola, tengo la htc touch hd. ¿Puedo instalar el tt 7? He probado con el de la zona de descargas y me dice que mi device es incompatible. También pruebo con el tt6 y aunque parece instalarse correctamente, se atasca al arrancar. ¿alguna solución?
Tarantino3
11/09/09, 22:34:59
¿hace falta la conexion a internet o cualquier cosa similar para acceder al GPS con cualquiera de estos dos programas?
Es que soy nuevo en estas cosas y todavia no lo entiendo muy bien.
perchera
11/09/09, 22:43:07
¿hace falta la conexion a internet o cualquier cosa similar para acceder al GPS con cualquiera de estos dos programas?
Es que soy nuevo en estas cosas y todavia no lo entiendo muy bien.
Norrrr, la señal se recibe por satélite, no tiene nada que ver con internet, pero también puede recurrir a a-gps que sí que usa internet. Deshabilita conexiones de datos con modaconodata para evitar sorpresas.
Y pásate por presentaciones que está feo entrar a casa y no decir hola :ok:
melinem
14/09/09, 01:36:35
En tonces cual recomendarian para un htc diamon p3700 vivo en Mexico
alienao
14/09/09, 14:27:36
Yo he pasado por varios. Empecé por el TT q es el más conocido a priori, pero me resultó pobre. Pasé al iGo q es mucho más completo, pero consume mogollón d recursos con lo q busqué alternativa. Ahora uso el Sygic y la verdad es q funciona bastante bien, fija satélites muy rápido y salvo alguna peguilla, está muy bien. Os animo a probarlo... Creo recordar q anda por la zona d GPSs del foro.
tito kastros
14/09/09, 17:48:27
Yo el sygic lo deseche porque me hacia unas rutas un tanto extrañas, daba mas vuelta de la necesaria.
rsainzro
14/09/09, 18:28:45
buenas tardes a todos, acabo de incorporarme y mis conocimientos son de cero, como puedo instalar el gps? gracias de antemano a todos, un saludo
Buenas a todos.
Quierdo descargarme el TT7 para mi hd, pero no encuentro ni lincks ni nada la verdad. Hay alguien que me pueda ayudar un poco. La verdad es que soy muy novatillo en esto.
gracias de antemano.
Buenas a todos.
Quierdo descargarme el TT7 para mi hd, pero no encuentro ni lincks ni nada la verdad. Hay alguien que me pueda ayudar un poco. La verdad es que soy muy novatillo en esto.
gracias de antemano.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=114
Enr00ted
18/09/09, 09:34:33
buenas tardes a todos, acabo de incorporarme y mis conocimientos son de cero, como puedo instalar el gps? gracias de antemano a todos, un saludo
Pues en mi firma tienes todo sobre el navegador iGO, y en el foro encontraras también links para otros.
michaelknight
18/09/09, 13:18:46
pues para mi gusto ni uno ni otro, mi preferido es el sygic porque combina lo mejor de cada navegador.
saludos
anxo2001
22/09/09, 03:32:29
rsainzro
como bien te indica Enr00ted, en su firma tienes todo para instalar el iGO
el Tomtom aqui, pero lee un poco el foro hombre !! :reglas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840&highlight=totom
Necesito para htc en TT 7.916 los mapas de Francia. ¿Me podeis ayudar? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.