PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] custom rom en sII

jotace1983
01/07/13, 20:23:22
Buenas compis,vengo del foro de un poco mas abajo del Note y recientemente estoy ya por el Note2 recientemente adquirido, pero queria consultaros para flashear un s2 de un primo de mi novia y no quiero cagarla:rolleyes:, decir que en el Note era flasheador compulsivo pero no quiero q se me escape nada en el s2, basicamente sera como en el Note, hacer root y desde recovery los format y demas y poco mas, si me pueden decir que kernel va mejor y que custom roms es mas estable para dejarsela ya puesta al chaval para un tiempo, por que me imagino que depende de la version que quieras poner me refiero a basada en samsung o a cm10.1 habra que poner un kernel u otro como en el Note no???
Toda aclaracion, ayuda, consejos y demas sera muy bien recibida, no quisiera dejarle el s2 de pisapapeles al chaval:risitas:
Gracias y saludos de un Notero:ok:

infernoMP
01/07/13, 20:37:04
No cambia mucho la cosa respecto al note... las tripas son las mismas y por tanto los problemas con las AOSP por falta de source parecidos con lo que si quiere estabilidad y rendimiento a dia de hoy recomiendo base samsung limpita más kernel apolo.

De bases samsung yo he probado a fondo distintas versiones de la HCT, la infinity y ahora llevo la evil... a cada cual mejor:ok: Mira a ver que tematización le puede gustar

Saludos

jotace1983
01/07/13, 21:33:36
Ok, echare un ojo a ver las q hay, pero estoy las mejores roms respecto a estabilidad suelen ser basadas en samsung en el note pasaba lo mismo.
Hay alguna forma de hacer todo sin usar odin? para root he visto una app llamada fragmaroot que parece ser q funciona bien con el s2 y luego para el recovery? alguna idea para no usar Odin???

yomelolio
01/07/13, 22:35:36
podrias probar a meterle el cwm temporal desde recovery oficial,y ya dentro del cwm temporal le instalas el apolo cwm :S
sobre roms... yo he probado bastantes y todas son geniales,eso ya depende de el,de probar una u otra
yo ahora mismo llevo chameleon + apolo y de lujo

jotace1983
02/07/13, 00:34:35
ok, echare un ojo a eso de el cwm temporal y asi no utilizar odin, y de roms ya dije echare un ojo haber, gracias

podrias probar a meterle el cwm temporal desde recovery oficial,y ya dentro del cwm temporal le instalas el apolo cwm :S
sobre roms... yo he probado bastantes y todas son geniales,eso ya depende de el,de probar una u otra
yo ahora mismo llevo chameleon + apolo y de lujo

jotace1983
02/07/13, 13:29:53
Oye y no sera mejor poner directamente un Kernel Philz?? que me pondra root y recovery modificado?? que opininais????

Moreta
02/07/13, 13:32:01
Oye y no sera mejor poner directamente un Kernel Philz?? que me pondra root y recovery modificado?? que opininais????
Que es otra opción. Lo que pasa es que deberás ponerlo por Odin.

caenix8
02/07/13, 13:46:30
Aprovecho este post para hacer una pregunta.... ¿Hay alguna 4.1.2 basada en la stock con la agenda de contactos y dialer de la 4.2.2?

jotace1983
02/07/13, 13:49:05
Que es otra opción. Lo que pasa es que deberás ponerlo por Odin.

Por Odin??? No esta en zip en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1877270 en el post 3, lo que no se, me imagino que si, si podre flashear el zip desde recovery oficial, y seria buscar el kernel adecuado al numero de compilacion del S2 que me traen

Moreta
02/07/13, 14:00:36
Por Odin??? No esta en zip en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1877270 en el post 3, lo que no se, me imagino que si, si podre flashear el zip desde recovery oficial, y seria buscar el kernel adecuado al numero de compilacion del S2 que me traen
Ok, ese método no lo conocía:
- Download xxx-signed.zip kernel matching your ROM
- Put the previously downloaded xxx-signed.zip file on your external sd card
- Boot into stock recovery (volume up+home+power)
- Select "apply update from external storage".
- Now select the xxx-signed.zip file you copied in previous step
- You are rooted + new PhilZ-cwm6 kernel with CWM6

Yo sabía que si tenías un recovery stock, no te dejaba instalar .zip desde el, por eso te decía que flashearas un kernel Philz (formato .tar) desde Odin, pero viendo ese sistema, es mejor.

jotace1983
02/07/13, 14:24:49
Ok, ese método no lo conocía:
- Download xxx-signed.zip kernel matching your ROM
- Put the previously downloaded xxx-signed.zip file on your external sd card
- Boot into stock recovery (volume up+home+power)
- Select "apply update from external storage".
- Now select the xxx-signed.zip file you copied in previous step
- You are rooted + new PhilZ-cwm6 kernel with CWM6

Yo sabía que si tenías un recovery stock, no te dejaba instalar .zip desde el, por eso te decía que flashearas un kernel Philz (formato .tar) desde Odin, pero viendo ese sistema, es mejor.

No se yo si dejara flashear desde recovery oficial,que no lo se no tengo el s2 aqui delante me lo trae esta tarde y comprobare, aunke a mi en el Note 1 si me dejo flashear desde recovery oficial, pero si se pudiera mataria dos pajaros de un tiro root y recovery modificado, ya contare a ver que tal por si pudiera interesar

infernoMP
02/07/13, 14:27:09
Aprovecho este post para hacer una pregunta.... ¿Hay alguna 4.1.2 basada en la stock con la agenda de contactos y dialer de la 4.2.2?

Hay unas cuantas. La infinity y la evil por ejemplo tienen un tema aosp.

La evil la llevo ahora y queda así.

Saludos

jotace1983
02/07/13, 22:53:24
bueno chicos pues al primo de mi novia al final le he instalado la evil, ha sido todo coser y cantar por que resulta q m traia el s2 ya rooteado y con recovery modificado, asi q os podeis imaginar e tardao nada en ponerle la custom rom, gracias por la ayuda prestada chicos.