JorgeMariin
01/07/13, 20:21:08
Hola! Mi nombre es Jorge y soy de Bilbao, aunque actualmente resido en Santander, estudio económicas, voy a hacer 21 años en un par de semanitas y bueno, estoy soltero, así que si hay alguna chica por aquí... Ah no, espera, que este es el foro de HTCMania... :risitas: Entonces diré que tengo un Sony Xperia SP que me decidí a comprar por los comentarios vistos en esta página y ahora estoy aquí, registrado y listo para viciarme estas vacaciones de verano a ver si consigo enterarme de algo!!
He visto que si el flasheo, el rooteo, etc etc y la verdad es que no me entero de nada, y veo que por aquí hay mucha gente entendida! Así que tras dar un cambio, en mi opinión bastante significativo, de smartphone (de una Blackberry Curve 8900 a este Xperia) también quiero ver si consigo aprender algo nuevo!
Así que eso, encantado de estar aquí!
Un saludo
He visto que si el flasheo, el rooteo, etc etc y la verdad es que no me entero de nada, y veo que por aquí hay mucha gente entendida! Así que tras dar un cambio, en mi opinión bastante significativo, de smartphone (de una Blackberry Curve 8900 a este Xperia) también quiero ver si consigo aprender algo nuevo!
Así que eso, encantado de estar aquí!
Un saludo