Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿Nokia y Android?
Akencha
01/07/13, 19:42:16
Os gustaría la fusión entre Nokia y Android?
Según un analista, si no lo se pasa a Android está condenada a desaparecer...
Tapatalk:http://www.elandroid.es/2013/07/nokia-apostar-android-o-desaparecer/
http://www.elandroid.es/2013/07/nokia-apostar-android-o-desaparecer/
Nokia era una gran compañía, de echo quien no a tenido un Nokia de esos que se mojaban se caían y como si nada, xD... Si Nokia se pasa a android, windows desaparece de los móviles
Cierto, Windows Phone necesita a Nokia. Y el usuario de Android necesita WP.
Nokia en Android apenas estimularía la competencia de los teléfonos, ya tenemos demasiado de eso. Pero la pequeña competencia que supone WP como sistema operativo para Google es importante para estimular el desarrollo de Android. Todo lo que Microsoft puede aportar en este aspecto tendría poca viabilidad si no contara con Nokia.
A Nokia le perjudica estar fuera de Android. A Android le beneficia.
Akencha
02/07/13, 00:47:58
La verdad es que a mi me gustaría poder elegir entre las dos opciones... Que se pase a Android no quiere decir que deje Windows Phone...
BocataDeChoped
02/07/13, 01:14:40
En mi opinion el futuro de Nokia no pasa por Android -ese es un mercado saturado en el que los fabricantes se pelean por las migajas que deja Samsung- si no por que Microsoft espabile. WP es un buen SO y MS como plataforma (móvil, PC, Xbox y servicios web) tiene más alcance y más potencial que lo que pueda ofrecer Google.
Un nokia con android, me cambio sin pensarlo 2 veces. Los nokia son prácticos y confiables, todavía guardo mi ladrillo nokia de hace más de 10 años como móvil de batalla cuando algo falla con la nueva tecnología y hay que llevarla al SAT.
Nokia no tiene que dejar windows phone, no es un mal os, sólo no es lo que podría ser (para empezar, podría ser el os móvil más compatible con todo lo que hay en el mercado).
Una pequeña porción del mercado de android podría ser bastante rentable para la empresa, considerando que prácticamente no hay trabas de google para usar el os mientras incluya las google apps.
glynbueso
02/07/13, 07:37:58
en mi opinion,si cambiaran a android, pasaria a ser una de las lideres del mercado junto a Samsung. El SO que utiliza Nokia no me gusta para nada, sera que estoy acostumbrado a android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.