Ver la Versión Completa : Que tarjetas de 32 gb van bien con la JXD S7300
ricardoyemorter
01/07/13, 19:24:56
Hola, como ya e comentado varias veces aqui, hace ya tiempo que la JXD S7300 me corrompio una microSD de 32 gb al dia de ponerla, era una TDK.
Me han comentado que las Kingstom de 32 gigas van bien, en la tienda de al lado de mi casa han traido esta:transcend. microsd 32gb + adaptador sd clase 10 a 20 euros, estoy por pedirme una pero no estoy seguro si las trascend van bien.
Habeis probado alguna de estas? van bien?
Las Sand disk rojas y grises de 32 gb ya me dijeron que tambien daban algun problema, si la que e puesto, la trascend no sirve me pido una kingstom.
RAPALES
01/07/13, 19:31:14
yo tengo 2 jxd en una las targetas me van bien y en la otra las mismas targetas ma bloquean la jxd cada 2 por 3,el problema es la jxd no las targetas,lo que tienes que acer es ponerle un pen que es mas barato que las micro sd y problema solucionado.
skelton
01/07/13, 23:42:56
Las Lexar y Samsung tengo entendido que van siempre bien, asi como las Kingston.
ricardoyemorter
02/07/13, 07:11:26
De las lexar no lo sabia, las kingstom si que un usuario puso en este foro que usaba una y le va bien.
De las Trascend de 32 gb clase 10 entonces no sabes si van bien? Es que esa es la que tienen en oferta en la tienda al lado de mi casa, para comprarsela esta semana, tambien tiene la kingstom de 32 gb clase 4 pero 5 euros mas cara, la Trascend la vende por 20 euros y la Kingstom por 25.
Mi idea es coger la Trascend que es clase 10 y mas barata, la duda es saber si esa dara problemas, ya se me jodio la TDK de 32 gb con la consola al dia de ponerla y ya no tenia la garantia que la habia perdido.
RAPALES
02/07/13, 17:25:47
Yotengo 2 trascen de 16 gigas clase 4 una kingston de 16 gigas clase 4 dos samsung de 8 clase 4 y una sandisk de las rojas y grises de 32 gigas clase 10.
te repito lo mismo que en el menseje anterior en una jxd todas van bien y en la otra antes o despues me blokea la consola,comprate un pen que es mas barato y problema resuelto.
estas consolas son de baja calidad en componentes y por lo que se ve el lector de targetas es de lo mas barato y malo que hay,un saludo.
ricardoyemorter
03/07/13, 08:56:40
Para poner el pendrive tendra que ser con adaptador al puerto usb de la consola, no? Sera un poco mas engorroso tener el pendrive sobresaliendo por arriba de la consola, si es con adaptador no lo tengo lo tendria que comprar, quiza pruebe con la tarjeta primero, ya que con la de 16 gb no e tenido ningun problema de ninguna clase, no se me a quedado pillada nunca por la tarjeta esta, lo unico que me hizo fue con la TDK de 32 gb que me la corrompio al segundo dia de tener la consola, fue con el segundo firmware oficial que saco JXD.
RAPALES
03/07/13, 19:12:07
Si asi es,el adaptador bale barato de 3 a 5 euros y como es logico cuelga un poco.
lo bueno de la micro sd es que si no te es compatible,siempre la puedes usar para la psp o un movil.
Veo que participas mucho en los foros¿saves algo de para cuando la nueva ncce?parece ser que esta al caer,un saludo tio.
ricardoyemorter
04/07/13, 08:02:12
Yo por lo que dice uno de los que la hace la NCCE en su foro que esta en ingles, todavia la esta haciendo, que va poco a poco pero la sacara, no se sabe cuando. Por lo que dijo hace 2 dias uno de los creadores, JXD le a mandado, creo que se refiere a un firmware porque no lo entiendo muy bien, le a mandado el 2.2.2 dice, que le a dicho que va a ser el ultimo, que no van a hacer mas para esta consola. Asi que se va a poner a trabajar con ese 2.2.2 y supongo que la NCCE que saque estara basada en ese ultimo firmware oficial y ya no sacaran mas casi seguro, la NCCE que publique en unas semanas o varios meses sera la ultima.
Solo queda esperar.
Si quereis ver el foro donde hablan de esto de la NCCE es este:
http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/jxd-s7300-fixes-firmware-roms-thread/3330/?PHPSESSID=k162lrglnn5daua8lgt06uv4a6
ricardoyemorter
10/07/13, 23:42:04
Despues de varios dias con la tarjeta de 32 gb de Trascend clase 10 puedo decir que va bien, esta no se me a corrompido. Lo digo por si alguien le interesa saber cuales de 32 gb van bien en la consola, pues esta va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.