Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc my touch 4g en el logo
buen dia pueden ayudarme con este htc my touch 4g q esta en el logo de ahi no pasa, el htc si entra en modo fastboot, necesito un tutorial de como una instalarle la room
gracias por su colaboracion
djbrowlite
14/07/13, 04:28:22
necesitaras la stock rom ya sean 2.2.1--2.3.3 u 2.3.5 new las descargas las pones en el root de la memoria con el nombre de PD15IMG.zip y el solo hara el trabajo todo depende de la vercion de android que tengas y si tienes s-off avisame te dare algo para que pongas la jelly bean a tu htc
chicharka
26/07/13, 08:50:22
necesitaras la stock rom ya sean 2.2.1--2.3.3 u 2.3.5 new las descargas las pones en el root de la memoria con el nombre de PD15IMG.zip y el solo hara el trabajo todo depende de la vercion de android que tengas y si tienes s-off avisame te dare algo para que pongas la jelly bean a tu htc
Hola amigo tengo el mytouch 4g liberado en telcel soy d acapulco y he estado buskando la manera de ser super usuario pero no he podido si tu ya lo tienes pasame la receta porfa te lo agradeceria saludos y gracias
vinny73
11/08/13, 04:01:53
por favor si me pueden ayudar se me bloqueo mi htc mytouch 4g el patron de desbloqueo les comento por muchos intentos fallidos me envio a una pantalla donde me pide la cuenta de google y la contraseña pero igual no recuerdo por favor auxilio gracias
luisinius
03/09/13, 22:14:06
Hola, lo que tienes que hacer es bastante simple, reinicias el equipo en modo bootloader, o sea apretas volumen abajo y Power, entonces el equipo entra en modo bootloader, allí seleccionas con la tecla volumen abajo el modo configuración de fábrica, el equipo se reiniciará y te devolverá la configuración con que salió funcionando la primera vez, y listo, sin claves ni cosas raras, una vez reiniciado no vuelvas a poner claves que se te olviden, jajaja, me debes una compañero, Saludos. :ok: :ok: :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.