PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la batería

bubitocmi
01/07/13, 19:11:50
Hace unas semanas dejé por primera vez el xperia z cargando por la noche (unas ocho horas) lo que excede con creces el tiempo de carga necesario para llegar al 100%. Ese día cuando lo desenchufé noté que la batería duraba mucho menos y desde entonces estoy teniendo problemas con la batería. El modo stamina me puede marcar 12 horas pero nunca las cumple y ahora mismo que estoy en el extranjero sin datos y solo con wifi el movil se comporta extraño. Recibo whatssapp aún sin estar conectado al wifi (tengo el plan de datos desactivado y también la opción del móvil en modo off)...

Os ha pasado alguna vez?
Lo del wifi no me preocupa porque arreglando el tema de la batería lo solucionaría y ahora me da miedo dejar el movil cargando por la noche por si excedo el tiempo de carga

Link69
01/07/13, 19:35:14
do alguna vez? Lo del wifi no me preocupa porque arreglando el tema de la batería lo solucionaría y ahora me da miedo dejar el movil cargando por la noche por si excedo el tiempo de carga

Tendras alguna app pillada. Mira que te esta gastando bateria.

Guilleg33
01/07/13, 19:49:33
Primero que nada, repara el modo stamina, despues fíjate las aplicacioes que tengas andando, y si hay alguna que se actualize automaticamente, ve a la aplicacion y desactiva la opcion. haz lo mismo para todas las aplicaciones /o widgets (excepto el del clima, cada una hora está bien). luego cuando descargues la bateria, apaga el movil y conectalo en la computadora con el cable usb, de esa forma cargara mas lentamente y la bateria probablemente te dure mas.
dado un bug de software el modo stamina hay que re iniciarlo:
ve ajustes, aplicaciones, luego desplazate a "en ejecucion", busca "controlador de modo eco" y le das forzar detencion y luego borrar datos, a continuación reboot el celular power y la tecla de volumen +... ahi repararas temporalmente el modo stamina por unos dias.
espero que te sirva!
un saludo