Ver la Versión Completa : [TEMA] Hp Slate 7 2800 y 2801
Hola el sábado aprovechando el día sin iva en el eci ,compre esta Tablet, la cual me gustado mucho ,dado su precio ,mi idea es poder tener una pagina dedicada a esta Tablet ,dada sus buenas calidades, espero quien la tenga postee y entre todos la podamos poner lo mejor fina posible
http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/Merch/product.aspx?sel=PCNB&id=E0H92AA&opt=ABB
Aquí pongo la descarga del firmware de la versión 1.05.6 que es con la que viene ya esta por ota la 1.05.7 y la explicación para colocarla ,espero que en breve la cuelguen también ,la he roteado con unlockroot
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-118071-1&cc=es&dlc=&lc=es&os=4153&product=5376605&sw_lang=
Se ve que nadie tiene esta tablet :what:
Hola
Se ve que nadie tiene esta tablet :what:
Yo la tengo de 2ª tablet, ¿podrias explicar como la has roteado? o mejor aun subir todos los ficheros necesarios ya que lo he intentado y no lo he conseguido.
Un saludo y gracias
Okiss
Cuando llege a casa lo subo
Perdon por no haber comentado antes pero se actualizo a 1.05.8 y ya no hay manera de rotear o por lo menos no lo consigo , por eso no subí nada , siempre me dice error no se encuentran drivers,
buenas compañero,yo tengo esa tablet tb y la version de android 4.1.1,que version has actualizado?trae novedades o no merece la pena...yo tambien la tengo rooteada con el metodo chino...y va muy bien.
A ver si la gente se la compra y esto se anima un poco porque de momento solo la tenemos 3 personas en todo el foro jajajaj
Saludos.
A ver yo creo que si que merece actualizarla , novedades segun dicen solo eran para que dure mas la batería, sigue siendo 4.1,segun dicen, va a ver una actualizacion a 4.2 en breve ,espero sea cierto y una pregunta yo la rotee con unlockroot pero ahora no lo consigo rotear al actualizarla ,con que metodo as podido y si daria gusto que halla mas vidilla en este post
pues tengo que buscarlo porque la verdad es que no recuerdo donde tengo los programas,se que era un programa que se llama Morobo y otro chino y la verdad es que se rootea muy facil con una guia en ingles...cuando la encuentre la posteo.
pd.tienes funda en la tablet?y si es asi cual es?es que he buscado en tiendas fisicas y no he encontrado nada y en internet no me fio mucho porque he visto varias pero para varias tablets y no se como quedaria realmente...un saludo.
shuame se llama el programa chino...
La unica funda que encontre es universal en los chinos tipo libro lo unico que he tenido que hacerle es el agujero de la camara con una broca algo cutre pero funcional , he preguntado hasta en el eci y no tienen
Hola
pd.tienes funda en la tablet?y si es asi cual es?es que he buscado en tiendas fisicas y no he encontrado nada y en internet no me fio mucho porque he visto varias pero para varias tablets y no se como quedaria realmente...un saludo.
Yo compre esta
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=290917144578&view=all&tid=862981821019
y no tengo queja de ella.
Un saludo
Okiss
Hola
Yo compre esta
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=290917144578&view=all&tid=862981821019
y no tengo queja de ella.
Un saludo
Okiss
no me sale el enlace...me dice que no esta disponible..
hola chicos......deciros que yo tambien tengo la hp y no va mal, creo que nadie ha cocinado nada para nosotros, llevo desde mayo con ella y no encuentro nada.
lo de la funda yo la tengo tipo libro universal, tampoco he mirado accesorios pero creo que estamos en las mismas. Seguire buscando por ahi haber si veo algo y lo subo
hola
no me sale el enlace...me dice que no esta disponible..
mira a ver si ahora si
http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=Sheepskin-like+PU+Leather+Case+%2B+Hand+Holder+%2B+Card+Pock et+For+HP+Slate+7+Tablet&_sop=15
un saludo
okiss
Hola
Ya hay root muy facil
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2304496&page=6
Un saludo
Okiss
La tengo desde hace un par de semanas y muy contento la verdad.
Precio, calidad, acabados y prestaciones muy buenos.
Actualize a la última versión por OTA 1.05.10_user y va muy fluida.
Saludos
fer1710
02/11/13, 06:49:25
Hola amigos yo tengo mi hp slate 7 modelo 2800 pero tengo un problema de camara al querer enfocar no se ve, se ve oscuro y al sacar la foto se ve bien y al tomar vídeo ese si sale con poca luz no se que pasa es mala actualización tengo la 1.05.10 pero no se ve al enfocar y e tratado con otra app de camara pero sigue igual
Jhumekes1
02/11/13, 12:14:16
Hola amigos, y mi novia la tiene y estamos buscando un teclado para conectarle, pero parece que por cable no lo reconoce, y no se si comprar alguno blue tooth. Alguno sabe algo?
JavAndroid
03/11/13, 14:08:40
Bueno, me la compraré para ver que tal anda.....
el Paquito
08/11/13, 00:31:22
Yo también tengo esta tablet, desde mayo.
Me impresona veros tan contentos con ella, de verdad, ojalá yo tubiera las mismas sensaciones que vosotros. Tengo ahora mismo dos problemas gordos con esta tablet (no voy a comentar los problemas 'pequeños'...)
El 1º
Consumo brutal de batería si dejas el Wifi desactivado ¿Nadie se ha percatado de este problema? Noté este problema desde el primer día que la tengo en mis manos. Lo comenté hace tiempo en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618729
Lo comenté también en el foro oficial de HP
http://h30467.www3.hp.com/t5/Tablets-con-Android-p-ej-HP-Slate-7/Exceso-de-consumo-de-bater%C3%ADa-en-HP-Slate-7/td-p/338785
¿Qué ha hecho HP para solucionarlo? absolutamente nada. Llevan arrastrando este fallo desde la versión de stock hasta la última. A cada actualización que sacaban yo actualizaba esperanzado en que habían solucionado el problema, pues nada, ahí seguimos...
El 2º
Este es mas reciente: En mi universidad (y en otras universidades de españa) se utiliza una conexión Wifi 'especial' en la que hay un certificado de por medio y tal... pues bien, en esta tablet es imposible configurar la conexión, la aplicación de Ajustes da un petardazo al intentarlo.
Alguien también lo comentó en el foro de HP y yo he comentado en ese mismo hilo
http://h30467.www3.hp.com/t5/Tablets-con-Android-p-ej-HP-Slate-7/Hp-slate-7-y-eduroam/td-p/408699
Pasará lo mismo que el fallo de la batería, se lo pasarán por el forro de los cojo***
Ah! Y olvidáos de ir mas hayá de Android 4.1.1 porque los supuestos "expertos" del foro de HP ya han dicho que no va a haber actualizaciones a nuevas versiones. Las actualizaciones sólo serán para arreglar fallos de la versión base (cosa que tampoco hacen)
Desde luego para mí, HP nunca mas.
alfamungui
17/11/13, 18:25:42
Hola compañeros les comento que yo tengo experiencia en cocinar roms, he logrado cocinar una rom para esta tablet, la rom que cocine inclulle permisos root, el problema esta que con el recovery original de la tablet no se puede flashear, no he podido conseguir un recovery modificado para esta tablet si alguien sabe de alguno les agradeceria que lo postearan, por otra parte en cuanto logre flashear esta rom modificada y la testee la publicare para que todos podamos usarla...
Hola,
Después de rootear mi tablet HP slate 7 no hay manera de pasar las apps a la tarjeta SD.
Si alguien sabe algún método estaría muy agradecido
tamashy
09/12/13, 02:41:50
Hola, alguien a conseguido rootear la version 1.05.10_user?? O en su defecto alguien sabe si es posible bajarle la version a una de las rooteables?
Segun he leido se puede poner la version de android 4.2.2 de la hp slate7 hd en la version antigua la nuestra vamos ,lo he leido e el foro de hp ,dicho por uno de los expertos de alli ,alguien sabe algo
Yo ya e rooteado la slate 7 va de maravilla y también he podido instalar apps a la tarjeta sd . La forma mas segura y efectiva es hacerlo por medio de morobo y de esa manera no desgastar la memoria interna, hay otro método para hacerlo sin necesidad de la pc y solo necesita el programa xroot de appstore. Lo que quiero es pasarme al room 4.2 que aun no lo encuentro.
Nueva actualizacion hoy 1.05.14 ,lo malo sigue siendo android 4.1 ,lo bueno de momento parece ser mas rápida ,haber que tal se porta en estos dias
el Paquito
14/01/14, 21:37:27
Segun he leido se puede poner la version de android 4.2.2 de la hp slate7 hd en la version antigua la nuestra vamos ,lo he leido e el foro de hp ,dicho por uno de los expertos de alli ,alguien sabe algo
Justo vengo de leer esto yo también, cada vez que entro al foro de HP salgo con un cabreo :marujaasesina:
No le hagas caso a lo que dicen los "Expertos" porque despues de leer muchos de sus mensajes veo que no tienen ni puta idea.
El tal Tomás, que tendrá en la empresa 40 tablets para hacer pruebas, recomendando a los usuarios que probemos a meterle la ROM de la Salte 7 HD así por las buenas, sin antes haber probado ni saber qué resultado da. Y si no funciona nos comemos nosotros el marrón, vaya un miserable.
Nueva actualizacion hoy 1.05.14 ,lo malo sigue siendo android 4.1 ,lo bueno de momento parece ser mas rápida ,haber que tal se porta en estos dias
Yo la noto igual que siempre. Y además:
- Sigue agotando la batería si se apaga el Wifi (no entra en DeepSleep)
- Sigo sin poder configurar la red wifi de la universidad (la aplicación Ajustes da un 'Forzar detención', de todos los dispositivos Android que tengo, la HP es la única con este problema)
La verdad que si que es algo cutre que aconseje poner la 4.2 para que te quede un hermoso pisapapeles y mas siendo de hp
elkinguns0
24/01/14, 19:51:49
saben donde puedo descargar la version v1.05.14 es que en la pagina solo la la version v1.05.10
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/previousVersions?softwareitem=ob-124316-2&cc=us&dlc=en&lc=en&os=4153&product=5376605&sw_lang=
alfamungui
24/01/14, 20:05:21
Pues eso es una mentira ya que el hardware de esta tables es distinto al de hp slate 7, empezando por el procesador ya hay una gran incopativilidad, otro punto que hay que aclarar es que el recovery no te va a permitir instalar el zip ya que va a dar un error en la comprobacion del paquete, pero igual si lo quieren intentar no se olviden de respaldar las particiones mas importantes como son: boot, recovery, misc, backup, system, kernel en este caso los mas importantes son misc, boot, recovery y backup ya que con esto aunque no tengan el system van a poder arrancar en modo recovery y restaurar el sistema con alguna de las actualizaciones... para cualquier duda de como respaldar estas particiones no duden en preguntarme, que con gusto les enseñare como hacerlo.
alfamungui
24/01/14, 20:08:52
pues por el momento solo es posible actualizar a esta vercion por OTA, pero yo creo que en unos cuantos dias ya deveria estar disponible para descargar desde la pagina oficial de HP...
el Paquito
26/01/14, 01:16:26
Parece que en XDA ya han conseguido trastear con el recovery de nuestra tablet. Si no llega a ser porque me pilla en malas fechas me pondría al lío mañana mismo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2599500
MYG2021
27/01/14, 16:37:50
Alguien ya ha instalado el recovery que aparece en XDA en una Slate 7 2800?
Que alegria me das EL PAQUITO, a ver si tengo un rato y la pruebo porque la verdad ya estaba resignado con la HP :-), tanto porque no hay foros especificos y el de HP no sirve para nada (ya ni me paso por alli)
Un saludo
MYG2021
09/02/14, 04:50:54
Alguien ya logro resolver el problema de la bateria cuando no esta activado el WiFi?
alfamungui
31/03/14, 00:46:39
Alguien ya ha instalado el recovery que aparece en XDA en una Slate 7 2800?
La verdad yo ya he provado ese recovry y realmente funciona, pero con el metodo que explican para flashearlo no he conseguido que arranque en modo recovery, por lo que tube que usar un metodo completamente diferente... pero efectivamente ese recovery es para HP Slate 7, ya logre cocinar una Rom con privilegios de super usuario (root) y soporte init.d, por el momento es todo lo que he agregado, ya que llevava casi tres meses sin poder arrancar el systema pero ya descubri la falla y lo he conseguido, proximamente dare mas detalles...:cucu:
MYG2021
01/04/14, 00:08:44
Que metodo has usado para fhashear el recovery?
Soy poseedor de la 2800 desde hace 3 semanas, me costó 99 euros y para lo que la quería cumple muy bien, pero el hecho de que no haya ni una sola ron... Me repatea y a la vez me entristece...
Y como dice todo el mundo.. Servicio postventa nulo, hasta el carrefour de al lado de mi casa tiene más servicio postventa.
En fin en lo que a tabletas/telefónia se refiere... Hp nunca más
PAKOKANO1961
25/04/14, 21:08:19
pues por el momento solo es posible actualizar a esta vercion por OTA, pero yo creo que en unos cuantos dias ya deveria estar disponible para descargar desde la pagina oficial de HP...
Hola a todos, yo vengo del mundo samsung s2, pero un compi del trabajo, me ha dejado una hp slate 7 2.800, que no arranca, solo en modo recovery.
pero me he bajado los drivers de hp , y siempre me dice instalacion abortada, he probado con distintas versiones, y nada.
Alguna idea, aprte de llevarla al servicio oficial?. Gracias.
Error542J
27/05/14, 05:35:26
Hola tengo una tablet HP slate 7 4600, la verdad muy complacido con esta tablet pero eh visto que no hay mucha informacion en cuanto a ella, quiero aportar con unas cosas pero no se como hacerlo ya que soy nuevo y aun no se como crear un foro para compartir mis conocimientos
Hola tengo una slate 7 2800, alguien sabe si hay alguna rom con androit superior a 4.1?
Un saludo.
Joaquinvo
30/09/14, 22:13:53
Hola a todos acabo de rootear mi slate 7 4601 y le instale xposed con greenify habra alguna room para esta tablet ???
No hay ninguna custom rom para esta tablet ;_; tengo la hp slate 7 4600.
Groovex
05/02/15, 06:18:33
hola a todos tengo la slate 7 2801 beats audio alguien sabe como pasar las aplicaciones a la sd?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.