Acceder

Ver la Versión Completa : Localización por redes móviles, falla en g3s

pkdos
01/07/13, 18:37:55
Para los que tengan el G3S, podrías comprobar si os falla el tema de la locazación por redes móviles. Aparentemente funciona todo, pero cuando voy a probar el Cerberus, primero conecta con el teléfono, pero al iniciar el rastreo para que me diga donde esta, me responde la web con "El GPS está activado, pero la localización por redes móviles o inalámbricas está desactivada. Puede que no obtenga la ubicación si el dispositivo está dentro de un edificio."
También al abrir google maps en el teléfono me indica algo parecido, para que active el agps y localización por redes, pero ya está activado, y sigue sin funcionar.

Le ocurre a alguien mas?

trol_sg
02/07/13, 00:36:01
Para los que tengan el G3S, podrías comprobar si os falla el tema de la locazación por redes móviles. Aparentemente funciona todo, pero cuando voy a probar el Cerberus, primero conecta con el teléfono, pero al iniciar el rastreo para que me diga donde esta, me responde la web con "El GPS está activado, pero la localización por redes móviles o inalámbricas está desactivada. Puede que no obtenga la ubicación si el dispositivo está dentro de un edificio."
También al abrir google maps en el teléfono me indica algo parecido, para que active el agps y localización por redes, pero ya está activado, y sigue sin funcionar.

Le ocurre a alguien mas?
A mi siempre me ha dado la impresión de que a mi g2s le pasa exactamente lo mismo. El posicionamiento de la triangulación por antenas telefónicas funciona (y con eso te da un rango de precisión de cientos de metros o un par de km) (sin internet). Posteriomente a esto, en pocos segundos el agps con el epo (con internet) debería funcionar como dios manda descargar la posición de los satélites (o intuirla que para eso tiene el epo) y conseguir fijar las señales de los satélites que avista, como cualquier otro móvil.

La realidad es que pocas veces el agps con epo hace esta tarea bien, y cuando lo hace el movil te ubica rápidamente y con bastante buena precisión, pero...otras veces 20 minutos y nada...

Yo hace tiempo que ando detrás de este asunto y me di cuenta de que entrando en el menú del movil, ajustes, cambiándo las opciones ahí...no estoy seguro la verdad de que esos ajustes se apliquen...

Si entras en system/etc verás que hay varios archivos que se llaman:

agps_profiles_conf.xml
epo_conf.xml
gps.conf
location_service_conf.xml

Si abres esos archivos con el bloc de notas verás que ahí aparece la configuración del GPS.

Desafortunadamente, yo después de haber cambiado los valores a mano en la posición de activación de agps y epo...tampoco he conseguido mejoría.

A ver si alguien nos ilumina.

Saludos

pkdos
02/07/13, 13:41:28
El problema que yo veo, creo que no tiene que ver con el gps, sino con alguna configuración de las redes moviles o inalámbricas. Aunque el gps estuviera apagado, con las antenas de telefonia o wifi debiera triangular (aproximadamente) la situación del teléfono. (asi lo hacen un motorola razr y dos samsung galaxy que tengo). El problema es que no hace ni la triangulación aproximada.

Se puede comprobar perfectamente con la aplicación antirrobo Cerberus intentando un tracking del teléfono (desde la pagina web cerberusapp.com).

trol_sg
02/07/13, 16:15:14
El problema que yo veo, creo que no tiene que ver con el gps, sino con alguna configuración de las redes moviles o inalámbricas. Aunque el gps estuviera apagado, con las antenas de telefonia o wifi debiera triangular (aproximadamente) la situación del teléfono. (asi lo hacen un motorola razr y dos samsung galaxy que tengo). El problema es que no hace ni la triangulación aproximada.

Se puede comprobar perfectamente con la aplicación antirrobo Cerberus intentando un tracking del teléfono (desde la pagina web cerberusapp.com).
No sé macho, a ver si alguien con más sabiduría ayuda

paraliabeach
09/09/13, 10:08:01
A mi también me pasa con un G3QC.
Tengo marcado el permitir que me localice pero no funciona y si no estoy fuera con el gps nada.
Lo de localizarme por la red móvil no funciona.
¿alguna idea?

littlepol
09/09/13, 10:18:44
me pasa lo mismo con mi G4T ni idea ni wifi ni gps ni datos móviles nada no me funciona nada... no es que sea imprescindible pero bueno me ayudaría mucho he hecho muchos tutoriales para a mi no me coge señal alguna, cero. Tengo todo activado en las configuraciones.

Whitsnak
29/06/14, 19:27:09
Hola.

Me veo obligado a reflotar éste post que encontré googleando.

Tengo un Huawei MediaPad X1 que tampoco funciona el tracking, da el mismo error que a vosotros...
¿Habéis podido solucionar?, llevo todo el finde desde el viernes emperrado en hacerlo funcinoar el tracking pero me parece que no queda otra: no funciona, no?