Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear carpeta de videos
eloras-75
01/07/13, 18:35:49
Hola a todos. Quizas sea por mi falta de uso con el S4, pero tengo una duda y haber si me podeis ayudar. Yo le tengo colocada una tarjeta para almacenar fotos y videos. En la camara tengo seleccionada esa memoria para archivar, pero cuando abro la galeria me salen fotos y videos juntos. Seria posible tener una carpeta para cada tipo de archivo? con el fin de archivar como por ejemplo con el whastapp, videos por un lado y fotos por otro. Gracias y espero vuestra ayuda.
En la galería salen separadas las fotos y videos por las carpetas que tengas, no por el tipo de archivos que tenga cada carpeta.
eloras-75
01/07/13, 18:56:17
Haber voy a intentar. Creare una carpeta en la sd y sacare todos los videos. Mi duda es que si cuando haga un nuevo video donde lo archivara el telefono.
Lo guarda dependiendo de la aplicación si es con la cámara en video...
eloras-75
01/07/13, 20:13:57
A mi no me da esa opcion. He mirado en preferencias de camara y solo tengo una opcion que activa e influye a ambas aplicaciones. Quiero decir que no puedo seleccionar un lugar de archivo para la camara y otro para la de video. No se, seguire trasteando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.