Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GT Racing
Hola!
Yo tengo un Galaxy Ace que cada vez va peor, y mi hermano tiene un Nexus 4. Así que estoy pensando pillarme uno, y le he preguntado a mi hermano sobre él. Una de las cosas que me ha dicho es que el juego GT Racing no le funciona, aparentemente no le deja descargarlo (no puede ser por el hardware, evidentemente). ¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien lo podría probar? No hace falta descargarlo, simplemente con ver si os deja descargar me valdría.
Muchas gracias!!!! :gracias:
OrtizFerrari
01/07/13, 18:38:51
Hola!
Yo tengo un Galaxy Ace que cada vez va peor, y mi hermano tiene un Nexus 4. Así que estoy pensando pillarme uno, y le he preguntado a mi hermano sobre él. Una de las cosas que me ha dicho es que el juego GT Racing no le funciona, aparentemente no le deja descargarlo (no puede ser por el hardware, evidentemente). ¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien lo podría probar? No hace falta descargarlo, simplemente con ver si os deja descargar me valdría.
Muchas gracias!!!! :gracias:
Yo lo tengo descargado y cada noche me hecho unas partidas, osea, que si que me funciona.. :S No sé por qué a tu hermano no le deja..
alexret
01/07/13, 18:42:51
A mi tampoco me deja, en cambio en antiguo Arc si
OrtizFerrari
01/07/13, 18:48:11
Perdón, me equivoqué, pensaba que hablaban de Real Racing 3 :S
securata
01/07/13, 19:25:39
A mi tampoco. Para el archos gamepad, si, pero para nexus no... que raro..
Obviamente no es por falta de potencia del N4. Quizá el juego sea antiguo y no esté optimizado para la Adreno 320.
gracias a todos... como dice Eranus, por el hardware no es... No sé, he estado buscando en internet y parece que nadie tiene ningún problema... En fin, ¿a alguien más le ha pasado?
Muchas gracias!
http://www.casimages.es/i/130702010342622925.jpg.html
http://www.casimages.es/i/130702010345725740.jpg.html
http://www.casimages.es/i/130702010348822110.jpg.html
http://www.casimages.es/i/130702010351156180.jpg.html
http://www.casimages.es/i/130702010354191237.jpg.html
Pues esto es curioso: me he metido en la web de Gameloft, he ido al sitio de descarga del GT Racing, y te pide país, fabricante, operador y modelo. Pues bien, como podéis ver en las fotos que pongo, que son capturas de pantalla, en la lista de dispositivos ni aparece el Nexus 4. Y tampoco hay una marca Google, o algo así. Curioso...
Alguien más lo puede comprobar?? Graciass!
usuario_825340
02/07/13, 12:45:11
A lo mejor con el .apk (qué se puede descargar desde Google) sí os dejaría.. ;-)
securata
02/07/13, 12:59:42
A lo mejor con el .apk (qué se puede descargar desde Google) sí os dejaría.. ;-)
como? porque ni idea de como se hace.
Voy a intentar hacer una copia de seguridad en el archos gamepad..
usuario_825340
02/07/13, 13:02:07
Pues eso mismo, haces copia de la apk, pasas la apk al móvil y pruebas a instalarla.. si no deja nada... xD
Pues eso mismo, haces copia de la apk, pasas la apk al móvil y pruebas a instalarla.. si no deja nada... xD
Muchas gracias David_Vaz...:gracias:
Securata, si te funciona lo dices porfavor!:ok:
usuario_825340
02/07/13, 13:12:58
¿Gracias? ¡no!, son 1.000€ jajaja, es broma! :D
De nada ;-)
¿Gracias? ¡no!, son 1.000€ jajaja, es broma! :D
De nada ;-)
Jajaja con la que está cayendo y tú pidiendo dinero! Jaajajaj :dios::dios:
securata
02/07/13, 13:41:57
En ello estoy, pero tengo el archos descargado del to y no enciende el joioporculo...:risitas:
Vale david eso se hacerlo. Creia que era desde google directamente...X-D
trillo69
02/07/13, 13:49:18
Al arrancar dice que no es compatible con el teléfono. Yo ya probé en su día. :( Pero bueno al menos el RR3 va de lujo, aunque haya que usar si o si el kernel trinity para evitar que se achique el teléfono. xD
securata
02/07/13, 13:58:36
Exacto. Lo he instalado y me dice lo mismo,que no es compatible y que pida un reembolso...
anda!! en el archos gamepad me dice lo mismo....:(
Pues que le den morcilla al juego. tengo el nfs most wanted comprado y va de lujo, no se porque tiene problemas este...
Por cierto, es una pasada jugar al nfs mw en un 47 pulgadas en un android pc tv...parece una xbox..
ok, muchas gracias a todos! no se por qué no va en el nexus 4
trillo69
04/07/13, 21:15:25
Exacto. Lo he instalado y me dice lo mismo,que no es compatible y que pida un reembolso...
anda!! en el archos gamepad me dice lo mismo....:(
Pues que le den morcilla al juego. tengo el nfs most wanted comprado y va de lujo, no se porque tiene problemas este...
Por cierto, es una pasada jugar al nfs mw en un 47 pulgadas en un android pc tv...parece una xbox..
Lo controlas con el nexus inalambricamente? Seria la polla.
igual que el lets golf 3, va en todos y cada uno de los moviles que he tenido(mejor o peor, pero va), pero bueno, imagino que con actualizaciones de esas aplicaciones acabará yendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.