Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de compra

waire7
01/07/13, 18:31:03
Hola amigos!!
Pues queria preguntaros ciertos aspectos de este terminal, ahora ha bajado de precio en Vodafone y pues entra en mis opciones de compra:
1º. ACTUALIZACION. Tengo un Optimus 3D y estos chicos de LG no se han portado muy bien, así que es un aspecto que me interesa bastante.
2º. Otra pregunta era que si este terminal trae Led de notificaciones.
3º. Sabeis si recibirá este pack? http://es.engadget.com/2013/04/11/lg-optimus-g-pro-value-pack/ . La verdad que son muy utiles e interesantes.
4º. La aplicacion de la camara que tal funciona? Me gusta mucho la que ha conseguido Samsung en su S4, se le puede comparar?
5º. Duración de bateria??
6º. Lutitarea que tal va??

Muchas Gracias!!!!Un Saludo!!!:gracias::gracias::-):-)

PeT3R_XCM
01/07/13, 19:03:30
Hola amigos!!
Pues queria preguntaros ciertos aspectos de este terminal, ahora ha bajado de precio en Vodafone y pues entra en mis opciones de compra:
1º. ACTUALIZACION. Tengo un Optimus 3D y estos chicos de LG no se han portado muy bien, así que es un aspecto que me interesa bastante.
2º. Otra pregunta era que si este terminal trae Led de notificaciones.
3º. Sabeis si recibirá este pack? http://es.engadget.com/2013/04/11/lg-optimus-g-pro-value-pack/ . La verdad que son muy utiles e interesantes.
4º. La aplicacion de la camara que tal funciona? Me gusta mucho la que ha conseguido Samsung en su S4, se le puede comparar?
5º. Duración de bateria??
6º. Lutitarea que tal va??

Muchas Gracias!!!!Un Saludo!!!:gracias::gracias::-):-)

1.- De momento he recibido una actualización pero no las hecho de menos. Han conseguido una ROM muy fluida y estable por lo que pensaba que me importaría pero no lo es.
2.- Si, lleva led de notificaciones rojo cuando carga y verde cuando tienes alguna notificación
3.- Ni idea
4.- La camara funciona bien pero si quieres buenas fotos aunque tardes más, mejor usar ProCapture o Camara FV-5 (en mi opinión )
5.- Batería si te riges por la pantalla unas 4-5 horas de uso me da a mi y suelo cargarlo cada dia y medio aproximadamente
6.- Multitarea perfecto, rápido y sin un solo lag

Vengo del Galaxy S1 y menuda diferencia, tenía dudas similares a las tuyas y me decidí por este. No me arrepiento
Espero que te haya podido ayudar
Saludos

jose daze
01/07/13, 22:34:49
Basicamente lo que te ha dicho el compañero. El unico defecto si se le puede llamar asi es la camara, pero no esta nada mal. Todo lo demas va como la seda. Yo no me arrepiento de nada. Un saludo

perico88
01/07/13, 23:16:43
Yo tambien estoy con mis compañeros, la unica pega la camara pero hay apps como las dichas antes que van bien y compensan ese fallo por lo demas es mundo android y como ya sabemos todos hay un buen abanico de opciones.
En conclusion es un terminalmuy bieno es todos los asprctos

rodri_mdz
02/07/13, 00:32:58
yo estoy pensando en devolverlo por la camara

atenemis
02/07/13, 00:57:22
yo estoy pensando en devolverlo por la camara

Ya tardas. :gracias: