PDA

Ver la Versión Completa : ¿Muerta sin más?


carlangass
01/07/13, 17:18:03
Buenas,
recibi la tablet hace exactamente una semana y el mismo día me atreví a ponerle la custom rom de Steve Mars. Todo perfecto.. hasta hoy. Después de usarla un poco esta mañana la he guardado en su funda y ahora al sacarla.. esta muerta! Esta mañana la he dejado encendida y bloqueada, como es habitual y ahora no da señales de vida. Tenia batería de sobras esta mañana. Ahora por si las moscas lleva un rato cargandop pero sigue muerta... :loco::loco::loco::loco::loco:

No se que hacer... le doy al reset a ver? Que supone darle al reset? O espero.. o que hago?

carlangass
01/07/13, 17:50:57
Tal y como he leído aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633308) una pulsación normal del botón reset la ha recuperado... pero no me mola nada que pasen estas cosas raras.

kot7k
01/07/13, 22:41:10
Yo con dejarla encendida y bloqueada no tengo buenas experiencias, creo que algo anda mal en las roms, de hecho a veces me parece oir como un pequeño ruido saliendo de ella, como al desbloquearse. Y a veces después de usar ambos usuarios (tengo 2) la intento bloquear y se vuelve a e ncender y bloquear sola cada poco. Total, que si voy a estar sin usarla, siempre la apago, tp tarda tanto en encender ^^U

carlangass
01/07/13, 22:46:54
realmente es muy rápida en encenderse. Haré lo que comentas