PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien que me sepa guiar porfavor

filtroparla
01/07/13, 16:57:46
resulta que me acabo de comprar un O3D(p920) es de vodafone pero esta liberado.

version de android 2.3.5
version de kernel 2.6.35.7
version de sofware LGP920-V20e-JUN-27-2012

y quiero meterle la ICS oficial. pero por mas que leo y leo no consigo nada. Nose por donde enganchar el movil. porfavor alquien que me pueda guiar y decirme si vale la pena pasarlo a ICS. no esta rooteado. y si vale la pena actualizarlo como acerlo y donde descargar las cosas. no es que no quiera buscar. esque e buscado y no e conseguido nada. e conseguido el V30A_00.kdz y lo e intentado hacer atraves de UpTestEX_mod2_marwin y Windows Enabler pero nada. primero desde windows 7 y luego al saber que desde ese no se podia e instalado desde vmware un xp SP3 pero tampoco...me da un error tipo "Model Dll Msg Not Found(2010, 3016)" ya nose que hacer. agradeceria vuestra ayuda. Tambien e instalado los drivers y eso pero e de decir que si me meto en "EQUIPO" salen 2 unidades de almacenamiento pero no me deja meterme;como si no huviera(żeso es normal?).
Yo nose si alomejor me trae mejor cuenta ponerle una ROM cocinada porq por ejemplo yo tenia un xperia U y ivan muxisimo mejor las oficiales que las cocinadas y tuve que volver a instalar la oficial.
GRaCIAS DE ANTEMANO

ACmania
02/07/13, 02:18:31
resulta que me acabo de comprar un O3D(p920) es de vodafone pero esta liberado.

version de android 2.3.5
version de kernel 2.6.35.7
version de sofware LGP920-V20e-JUN-27-2012

y quiero meterle la ICS oficial. pero por mas que leo y leo no consigo nada. Nose por donde enganchar el movil. porfavor alquien que me pueda guiar y decirme si vale la pena pasarlo a ICS. no esta rooteado. y si vale la pena actualizarlo como acerlo y donde descargar las cosas. no es que no quiera buscar. esque e buscado y no e conseguido nada. e conseguido el V30A_00.kdz y lo e intentado hacer atraves de UpTestEX_mod2_marwin y Windows Enabler pero nada. primero desde windows 7 y luego al saber que desde ese no se podia e instalado desde vmware un xp SP3 pero tampoco...me da un error tipo "Model Dll Msg Not Found(2010, 3016)" ya nose que hacer. agradeceria vuestra ayuda. Tambien e instalado los drivers y eso pero e de decir que si me meto en "EQUIPO" salen 2 unidades de almacenamiento pero no me deja meterme;como si no huviera(żeso es normal?).
Yo nose si alomejor me trae mejor cuenta ponerle una ROM cocinada porq por ejemplo yo tenia un xperia U y ivan muxisimo mejor las oficiales que las cocinadas y tuve que volver a instalar la oficial.
GRaCIAS DE ANTEMANO

Hola, en mi modesta opinion de que vale la pena lo vale, una vez actualizado te sentiras con telefono nuevo y no solo lo digo por las mejoras sino tambien porque a pesar de los trabajos que puedas estar pasando para poder actualizarlo si sigues al pie de la letra los links que te dejo mas abajo te daras cuenta que el proceso es sencillo y mas rapido de lo que tu crees.
Este link es uno escrito por mi mismo donde intente graficar mi propia experiencia, leelo y valora tu mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593400&page=8

Y esto otro link es el autor del tuto, que fue por el que yo me guie y salio todo bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593400

A mi en lo particular las Rom cocinadas no me gustan mucho, a no ser que sea bien probadas y e hechas por personas que ya tienen fama de ser buenos cocineros y a pesar de todo siempre me lo pienso bien 2 veces antes de ponerlas, eso tambien va con el uso que tu le das al telefono y lo que quieres hacer con el.
creo que en una parte preguntas por donde conectas el telefono, no se bien a que te refieres pero te adjunto una foto donde te muestro lo que yo entendi que estabas preguntando.
En resumen, empieza de cero, lee bien el tuto, buscate una maquina que tenga XP SP3(sobre todo si eres como yo, que soy totalmente nuevo en este mundo), dale tiempo al programa que responda y trabaje. Suerte y cualquier cosa me dices por aqui:ok:.
sldos:cucu:.

filtroparla
02/07/13, 17:21:38
Lo e vuelto a dejar 9 horas y nada sige parado. Todo desde una makina virtual de mvware. Esta tarde intentare acerlo con un portatil directamente. Gracias men. Cuando sepa algo te comento. Como muxo esta tarde

filtroparla
02/07/13, 20:10:25
bueno despues de encontrar un portatil con XP y intalar todo como lo acia con vmware e conseguido intalar el ICS 4.0.4 asique ACmania muchas gracias campeon porque tu tuto me a servido de mucho. queda confirmado por mi parte que con vmware no se puede flasear la rom ICS oficial. Ahora me embarco en conseguir hacer root mi ICS y tener un recobery. lo dicho muchas gracias colega

filtroparla
02/07/13, 22:08:40
podeis cerrar el hilo. gracias por la ayuda y buen foro