Acceder

Ver la Versión Completa : ANDROID Vs WINDOWS MOBILE

PEPE L.
25/08/09, 21:41:10
Hola a todos.

Llevo varios años con Pda y despues Smarfones con sistema operativo WINDOWS MOBILE y con el Actisync no tenia problemas en sincronizar de unos telefonos o otros (asi no tenia que copiar de nuevo la agenda de telefonos ni mis contactos de clientes).

Mi pregunta es, si me compro la HTC Magic con sistema ANDROID me sera posible sincronizar toda mi agenda y mis contactos ??

Ya me contareis HTC maniacos ........ jejejeje

Un saludo

netizen
26/08/09, 09:33:20
Mi pregunta es, si me compro la HTC Magic con sistema ANDROID me sera posible sincronizar toda mi agenda y mis contactos ??

Puedes sincronizarlos con tu cuenta de gmail?
En casi afirmativo, ya tienes tu respuesta. Olvidate de que android es convencional en ese sentido. Podrias pensar que es un pionero en el cloud-(mobile)-computing

PEPE L.
13/09/09, 23:57:25
Hola.

Al final me he decidido por la HTC Touch 3G ya que esta si lleva sistema Windows Mobile y no tendre problemas en pasarme todo a esta.

Veia demasiado lio el tema del Android.

Un saludo.

lucasalcaraz
14/09/09, 21:07:39
yo creo que te vas a arrepentir

PEPE L.
15/09/09, 01:24:38
yo creo que te vas a arrepentir

No entiendo por que !!!

Si no me explicas tu respuesta, que de mejor tiene ???

Bruno2k8
15/09/09, 12:18:04
Yo creo que el HTC Magic o Android te hubiera venido mejor, ya que lo que has cogido no tiene nada de nuevo o de mejoria respecto a lo que ya habia. Con Android ganas fluidez, funcionalidad y ademas sincornizacion desde google contacts directamente a tu movil es decir que si se te pierde el movil siempre los vas a tener. La sincronizacion con Outlook o Exchange ahora es total segun tengo entendio.
Y sobre aplicaciones, tienes la mayoria gratuitas y van saliendo a un rito bastante alto comparado con WM. No se yo esque he tenido WM y nunca me ha terminado de gustar y con Android estoy maravillado.

Espero que te sirva (aunque sea un poco tarde jeje)

Un saludo

PEPE L.
15/09/09, 20:59:20
Yo creo que el HTC Magic o Android te hubiera venido mejor, ya que lo que has cogido no tiene nada de nuevo o de mejoria respecto a lo que ya habia. Con Android ganas fluidez, funcionalidad y ademas sincornizacion desde google contacts directamente a tu movil es decir que si se te pierde el movil siempre los vas a tener. La sincronizacion con Outlook o Exchange ahora es total segun tengo entendio.
Y sobre aplicaciones, tienes la mayoria gratuitas y van saliendo a un rito bastante alto comparado con WM. No se yo esque he tenido WM y nunca me ha terminado de gustar y con Android estoy maravillado.

Espero que te sirva (aunque sea un poco tarde jeje)

Un saludo

Tienes toda la razón es tarde, de haberme explicado alguien lo que tu me has comentado es posible que me hubiese comprado Magic ......:ok:

dervariant
19/09/09, 13:55:07
Tienes toda la razón es tarde, de haberme explicado alguien lo que tu me has comentado es posible que me hubiese comprado Magic ......:ok:

siempre te quedaba usar el buscador y empaparte bien de todas las ventajas de android que estan explicadas en el foro...

Saxog
24/09/09, 22:22:41
S/tengo entendido en el mundo de los SO para moviles WM 6.5 es el tercero, despues de Android y Mac. Pero como son y serán las opciones REALES de diversificacion, integracion, rapidez, estabilidad y libertad del soft basado en Android vs WM 6.5.???

El android tiene funcion multitarea como el WM ?¿

Un saludo

confar
15/05/10, 16:05:58
buena pregunta esta ultima

tengo entendido que si es multitarea... pero winmo siempre lo ha sido...

lo que comentan de fluidez, funcionalidad y sincronizacion lo logro perfectamente con mi HD2, este smarphone es el mejor que hay con winmo (hablando de especificaciones tecnicas)..... y segun entiendo el que se compara contra este pero con android es el nexus one

me gustaria saber si alguien ha tenido el nexus one y tambien el HD2 y ha visto diferencias en cuanto al funcionamiento.... si alguno va mas rapido que otro... menos cuelgues.... mas aplicaciones que sean funcionales (no tonteras), que mejoren el rendimiento... que sea mas configurable.... lo de la sincronizacion yo creo que tiene que ver con la plataforma que uses... si siempre usas productos microsoft como msoffice, hotmail, etc claro que winmo se conectara muy bien.... pero supongo que si usas productos google entonces el nexus one deberia funcionar mejor... y claro, ambos deberian funcionar con exchange porque eso ya es un estandar...

yo puedo decir que estoy muy a gusto con mi hd2 y siempre he usado windows mobile... alguna vez tuve un nokia y un samsing pero sus so eran muy limitados para lo que yo necesitaba... ahroa me gustaria saber si android se puede adaptar a mi y no al reves...

Max_eb
04/06/10, 12:39:40
Amigo,
Solo tienes que fijarte en lo siguiente...la mayoría de las marcas (HTC, Samsung, Sony Ericssón, LG, etc) están acelerando el lanzamiento y desarrollo de sus Equipos para Android.
Android va mas fluído que WM, pero mi recomendación va por uno que venga con el tope de recursos (procesador, ROM, etc.) pues estos dispositivos están en mira de los desarrolladores para actualizar. LA HTC Desire es mi opción (aunque por el momento es complicado hacerse Superuser) igual aún las STOCK ROM (Originales) son muy buenas y completas. Si sos de los que le gustan cambiar ROM y esas cosas el N1 (Nexus Ones) que está un poco mas accesible.
Otro que viene fuerte es el Galaxy S de Samsung con una superpantalla pero carece de Flash (siempre le falta algo) pero que es un poco mas frágil y quizás no tenga el desarrollo de una HTC sobre todo en Español.
Sldos y suerte..

confar
09/06/10, 14:41:04
bueno max_eb

eso que comentas que la mayoria de las marcas estan con android es mas por mercadotecnia y ademas es mas barato (inlcuso se sabe google paga a los fabricantes por usar su plataforma, al menos al inicio asi fue)

wm sigue siendo un sistema cerrado en ese aspecto y microsoft cobra a los fabricantes por poner su so... ahroa creo que tendra que bajarse los pantalones y cambiar toda su estrategia porque afortunadamente existen buenas alternativas....

lo de fluidez... pues aqui mismo se ha visto que tiene cuelgues como en winmo... a lo mejor tiene mejor fluidez en la escritura, eso es lo que mas me gustaria saber... especialmente en los sms... en mi hd2 cuando un contacto tiene mas de 100 sms se tarda un poco en aparecer la pantalla para escribir...

tambien estoy de acuerdo que es mejor irse por uno de amplia gama

en fin, seguire buscando comparativas pues me gustaria probar el android

danieltitan
20/06/10, 01:17:15
Hola que tal, que buenos comentarios, yo actualmente estoy pensando en comprarme un nuevo celular, pero estoy en una disyuntiva, por que me habia decidido por un HTC touch pro 2, por que me gusta WM y lo principal que tiene qwerty, pero tambien he visto que ahora han sacado muchas cosas para android, que me recomendarian'? WM o android, y para los que hayan utilizado android, que tal funciona el touch para escribir mensajes tiene buen espacio para los dedos y buena fluidez al momento de escribir sms?? tambien trae treated mode en mensajes para verlos como una conversacion? y que equipo de android consideran mejor nexus 1 o desire?? saludos

sicalosi
26/06/10, 04:50:59
voy a cambiar de pda pero soy comercial y me gustaria tener intalado algun programa de gestion comercial, pero creo que con android no hay ninguno, es cierto o estoy equivocado? si no lo hay creeis que saldra alguno en poco tiempo?

rizosiratxo
10/08/10, 12:01:24
Yo también soy comercial y utilizo la Cruise como "minipc", pues en ella llevo una copia de mis archivos (excel, word, power point, etc). Estoy pensando en cambiar a la Desiré, pero mis dudas son:
a) ¿son compatibles Windws Mobile y Android?
b) ¿podré seguir abriendo esas aplicaciones Windows Mobile en la Desiré ó existen aplicaciones "compatibles?

Gracias.

l3ush
11/08/10, 00:34:59
Hola.
Yo tengo 2 wm 6.5 un samsung omnia 2 y una htc hd2, y me picaba el gusano de un androide, y yo que soy amante de SE y pantallas grands pues al dia siguiente de ponerse en venta me pille un SE x10.
El hct hd2 y el SE x10 son moviles de parecidas caracteristicas en cuanto a nivel interno y mas en concreto en procesador ambos de 1ghz.
A dia de hoy el hd2 esta algo mas pulidl que el x10 en cuanto a sistema, cosa que habra que comprobar cuando los actualice a wm7 y 2.2 froyo, entoces creo que android saldra ganando porque aprobecha mucho mejor los recursos del sistema y es bastante mas simple y vistoso.
Aparte muchas cosas "unicas" de wm ya estan en android, porque los desarrolladores se han dado cuenta del potencial de mercado que esta creando android, solo hay que ver el crecimiento trimetre a trimestre.

Pd: escrito con mi x10

sco
11/08/10, 00:43:57
Yo tambien he estado siempre con WM hasta la version 6.5. y ahora tengo Android.

Tengo sincronizados mis contactos que tengo con outlook 2007 sin ningun problema.

Para leer los archivos del Office, tambien hay aplicaciones como el Documents to Go o el QuickOfice y los manejan sin ningun problema.

Hay que recalcar que Android es un sistema operativo bastante reciente, pero estan saliendo muchisimas aplicaciones en muy breve plazo de tiempo. Pienso que en un año ya habran mas aplicaciones y mejores que las que puede haber para WM.

Ten en cuenta que ahora mismo casi todos los smartphones que se estan vendiendo vienen con Android.

l3ush
13/08/10, 18:46:00
buena pregunta esta ultima

tengo entendido que si es multitarea... pero winmo siempre lo ha sido...

lo que comentan de fluidez, funcionalidad y sincronizacion lo logro perfectamente con mi HD2, este smarphone es el mejor que hay con winmo (hablando de especificaciones tecnicas)..... y segun entiendo el que se compara contra este pero con android es el nexus one

me gustaria saber si alguien ha tenido el nexus one y tambien el HD2 y ha visto diferencias en cuanto al funcionamiento.... si alguno va mas rapido que otro... menos cuelgues.... mas aplicaciones que sean funcionales (no tonteras), que mejoren el rendimiento... que sea mas configurable.... lo de la sincronizacion yo creo que tiene que ver con la plataforma que uses... si siempre usas productos microsoft como msoffice, hotmail, etc claro que winmo se conectara muy bien.... pero supongo que si usas productos google entonces el nexus one deberia funcionar mejor... y claro, ambos deberian funcionar con exchange porque eso ya es un estandar...

yo puedo decir que estoy muy a gusto con mi hd2 y siempre he usado windows mobile... alguna vez tuve un nokia y un samsing pero sus so eran muy limitados para lo que yo necesitaba... ahroa me gustaria saber si android se puede adaptar a mi y no al reves...
Yo tengo un hd2 y un SE x10 y es comparar un mercedes clase S con un sls, los dos son pedazo de carros pero depende para que lo uses, aun asi me quedo con mi androide primero porque el crecimiento que tiene significa mejoras constantes, a diferencia de windows que esta a la espera del wm7

quebajon
16/08/10, 06:58:49
hula gente , pues queria comentar que e canviado de un onmia wm 6.5 rom cocinada y ara tengo xperia 10 mini y eso que todavia esta en android 1.6 cuando llege la 2. x ya flipare pero si es como comparar a dios con un gitano como sulen decir

un salkudo

Warriorlord
14/01/11, 18:15:15
donde puedo descargar la la ultima version de androi
para una thc touch pro 2

Ekine
14/01/11, 18:44:55
donde puedo descargar la la ultima version de androi
para una thc touch pro 2

¿Android? ¿En pro 2?

MGonzalez
22/07/11, 06:09:35
Hola! Yo hace un año que uso un HD2 con WM, compre el T Mobile My Touch G4, lo tengo hace 15 dias. Por ahora lo encuentro mejor que el HD2, mas rapido, y CERO CUELGUE!!! Mi HD2 cada rato debia sacarle la batería porque no reaccionaba!! Ya les contare!!

derick2009
13/01/12, 23:30:01
espero un poco mas q windows mandara su ultima version windows mobile 7 sera la revolucion esperenlo jejeje en cuanto es la mejor es mucho mas semejante a tener una ordenador en el bolsillo jejeje me facilitado muchas cosas jeje sin duda me qdare con nueva version de windows mobie 7