Ver la Versión Completa : AYUDAAAAAA borre marcadores....
Hola,
Necesito ayuda, he borrado los marcadores del Note 2, me salian los del curro y al borrarlos hoy he visto que no me aparecen en el chrome del curro, como puedo recuperarlos para que me vuelvan a aparecer en el Note 2 y a su vez en el curro.
Desde el ordenador no tengo ni idea.
me urge, muchas gracias.
julianico
01/07/13, 16:47:09
Si hiciste una copia del chrome con titanium lo puedes restaurar datos o si no de algun nandroid donde estubiesen los marcadores.
Que va, no he hecho copia pues tengo el note desde el sabado.
Los marcadores estaban en una carpeta dentro de chrome Note 2 y decia marcadores ordenador, la capeta la tengo pero borre su contenido sin saber que me desaparecian tb en el pc del curro, cago en ......
ahora nosé que hacer.
gracias.
tetsuoshima41
01/07/13, 17:00:16
Siento decirte que casi no uso el pc. He buscado un poco y he encontrado ESTO (http://www.wjto.tk/). Espero te sirva
Un saludo
gracias tetsu, me he bajado de softonic un probrama, pues no me aparece la carpeta default en el chrome y por lo tanto bookmarks que es fundamental.
Vaya jodienda esto de que se sincronice y no pueda recuperar.
Teresita 2013
17/09/13, 23:42:22
Hola!! yo tengo un problema que no es igual pero algo parecido sincronice mi chrome del pc al movil y en la pc los tengo ordenado de una manera y en el movil no entonces puse cambiar orden y resulta que los desordeno aun mas como quiso. Como debo hacer para que esten igual a los de la pc? Los necesito para trabajar. ya somos dos con el mismo problema Saludos a todos!.
yocasta
18/09/13, 07:56:04
Hay dos soluciones.
Que tengas una copia con el titanium del navegador, y la otra es que viajes al pasado y no toques nada.
Ya nos contarás cuál te ha funcionado.
Teresita 2013
18/09/13, 15:14:29
Gracias Yocasta por responder, te cuento que la primera solucion no entiendo y me gustaria entenderla ya que lo hecho hecho esta y como todavia no tengo la maquina del tiempo pregunto para poder solucionarlo. Si puedes aguardo a que me expliques y si no Gracias igual!!!!:-)
Buscando encontré un manual paso a paso AQUÍ (http://www.wjto.3a2.com)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.