PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo conectar a un WIFI abierto!!!

ppiko
01/07/13, 16:29:03
La pregunta no es que no pueda conectar, que si puedo, se conecta sin problemas, pero es como si no tuviera datos, muerto!!!! Ya me pasaba en el S+ y aqui sigue igual, no puedo coger datos de un wifi abierto (como mcdonals y similares) hay algo que deba cambiar y no he cambiado????? :oh::oh:

d4rt1987
01/07/13, 17:50:09
amigo normalmente los wifis abiertos, y mas si son de mcdonalds y sitios publicos, tienen capados los puertos para que, aunque estes conectao, es como si no tuvieras internet, no es problema de tu movil es del wifi ;)

jatar
01/07/13, 18:35:20
Como te dice el compi d4rt1987 eso ocurre cuando te conectas a un wifi de servicio, lo que hacen es dejar el wifi abierto y cuando accedes al navegador te redirecciona a su web en la que puedes comprar tickets o introducirlos para tener acceso web

ppiko
01/07/13, 18:37:48
Pero veo gente que navega con su portatil !!!!!!! o en un parque de wifi abierto, veo a todo el mundo conectado menos yo!!!!

jatar
01/07/13, 18:42:46
Eso puede ser porque están registrados en ese servicio, es como antes te decía si soy cliente de movistar cuando llego a la zona de movistar del aeropuerto y tengo el servicio activado no tengo que poner nada. En mi ciudad, hay zonas de acceso wifi, vas te das de alta, te conectas la primera vez introduces tu contraseña le pones a recordarla y ya me ves accediendo de forma directa, pero antes ha habido este proceso que te comento. Tiene fácil solución pilla a alguien y pregúntale. Salimos de dudas. Pero mi sgs4 se conecta a redes libres (la mia) y ocultas (la mia ) con mac restringida. Por lo que tú tienes que conseguir al menos lo mismo que yo.
Saludos

jaliv800
02/07/13, 00:14:58
A ver, los wifis abiertos son abiertos, pero tienes que escribir un login en un servidor, entonces cuando consumes en macdonalds pides tu clave. Lo mismo que en los hoteles y en zonas de wifi gratuito, si no todo el mundo se conectaría así por el morro sin consumir.
Los puntos de wifi que no suelen necesitar ningún tipo de logeo son los de los kioskos de grandes ciudades.
De todas maneras, hoy por hoy ¿quién no tiene un plan de datos de como mínimo 750 mb?
Un saludo.

jsalac
02/07/13, 14:06:30
en macdonals . o burger king por poner un ejemplo , el wifi es abierto , y solo tienes que acceder al navegador , que se te habre una pagina suya , que le dices si , y ya esta , abras otra pagina , y navegas como quieres ,
en mi xperia s , era asi y sin problema , pero en el s4 no se habre la pagina para poder aceptar y tener conecxion
yo de vacaciones viajo por europa , y siempre me he conectado a los wifi del macdonals y sin ningon problema , para buscar info del lugar donde estoy

jaliv800
03/07/13, 12:07:23
El wifi en cada lugar del mundo es diferente, así que es cuestión de preguntar en el McDonalds cómo va, y me inclino a lo que hemos dicho del login de la página.