PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el móvil

ghiron7
01/07/13, 16:28:08
Buenas, tenía la versión stock de Gingerbread, y me decidí a instalar la ROM Simply v2.0 con el kernel MF1.

Total que al instalarlo empezó a apagarse el movil, y volví a la versión stock Gingerbread, pero el móvil se me ha apagado por lo menos unas 10 veces, y nose que hacer.

Por ejemplo: estoy en WhatsApp chateando con mis amigos y se apaga directamente, no se reinicia, se apaga sin previo aviso.

Otro ejemplo: Estoy jugando a juegos tales como Angry Birds y de repente, POF, se vuelve a apagar.

------------------------------------------

Llevo ya 10 veces y no se que hacer. AYUDA!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

EDITO: La última vez que se me apagó, se me cambió la hora y la fecha. Lo pongo por si acaso.

Preep
01/07/13, 16:30:53
Limpia bien el conector de la batería. Dudo que sea problema de roms.

ghiron7
01/07/13, 16:31:56
Limpia bien el conector de la batería. Dudo que sea problema de roms.

Que es eso del conector de batería?

Cheroke
01/07/13, 17:00:04
Que es eso del conector de batería?

Pues donde va alojada la batería, ya sabes, los tres contactos dorados (+ - masa) Aun que dudo de que sea de eso, pero por probar que no quede.

¿Hiciste los correspondientes wipes como debe de ser antes y después de simply y con la rom stock?

ghiron7
01/07/13, 17:32:16
Pues donde va alojada la batería, ya sabes, los tres contactos dorados (+ - masa) Aun que dudo de que sea de eso, pero por probar que no quede.

¿Hiciste los correspondientes wipes como debe de ser antes y después de simply y con la rom stock?

Ah vale gracias.

Sí, siempre los hago.

Cheroke
01/07/13, 17:43:19
Ah vale gracias.

Sí, siempre los hago.

De nada ;-)

Vuelve hacer otra vez sus correspondientes wipes y vuelve a flasear la versión rusa de nuevo con su respectivo PIT, CSC y PDA. Una vez instalada con odin y con el terminal operativo, vuelve hacerle otros wipes e instala cualquier versión de Gingerbread con odin en la casilla PDA sin los correspondientes PIT y CSC, wipes de nuevo y prueba unos días que no sea error del terminal. Si ves que todo anda bien, flasea de nuevo Simply v2.0

Un saludo