PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia i1 'Honami' deja ver su aspecto y novedades en la interfaz

jorge_kai
01/07/13, 16:19:34
Sony Xperia i1 'Honami' deja ver su aspecto y novedades en la interfaz

http://static.htcmania.com/sony-xperia-honami.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por si no teníamos suficiente con el Sony Xperia Z Ultra, ya hay otro gama alta en el horno, conocido internamente como ‘Honami’, que tomará muchas cosas prestadas del citado teléfono, pero añadirá otras como una cámara a otro nivel, o novedades en el software. Además de imágenes filtradas del terminal, también nombrado como Sony Xperia i1, se está moviendo por la red una imagen de una ROM del teléfono, con información más que interesante a compartir. Los medios especializados y cercanos a la fuente interpretan que se trata de un terminal más pequeño que el Ultra, más cercano a las cinco pulgadas. Vamos a conocerlo en imágenes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-i1-honami-deja-ver-su-aspecto-y-novedades-en-la-interfaz?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
01/07/13, 16:19:48
http://www.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-i1-honami-deja-ver-su-aspecto-y-novedades-en-la-interfaz?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-i1-honami-deja-ver-su-aspecto-y-novedades-en-la-interfaz?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Luinwethion
01/07/13, 16:29:30
No me gusta mucho la interfaz toda clara, es mas, me encantaría que las apps de contactos y teléfono fueran negras, parecidas con Android stock.

Deys_focusin
01/07/13, 16:32:45
bravo por parte de sony no a salido su gama alta al mercado cuando ya estan haciendo uno nuevo

gama alta por mes

espectacular

jasbel
01/07/13, 16:58:17
bravo por parte de sony no a salido su gama alta al mercado cuando ya estan haciendo uno nuevo

gama alta por mes

espectacular

:gracias::gracias:

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Clow46
01/07/13, 17:21:49

gama alta por mes

espectacularSi tio, to los meses uno, al final sacaran uno por semana.... estos de Sony.... que poca verguenza tienen.

Yo llevo casi todo lo del el i1 instalado, launcher, calendario, album, walkman, teclados, etc... y esta muy chulo, me gusta mas q como estaba antes, a lo de los fondos blancos cuestion de gustos, a mi me gusta en blanco mas q en negro mas q nada por cambiar un poco q siempre es negro jeje.

Saludos!!

warzo
01/07/13, 17:35:22
Mejorar la gama es de poca vergüenza?
Jajajaja...!

Clow46
01/07/13, 18:58:15
Jajajaja...!
Era sarcasmo, por el de arriba, obviamente no pienso como el, no solo por lo de un movil por mes de gama alta, q es mentira, sino porq a mi no me importa q saquen otros, estoy feliz con mi Z.

Es normal q salgan nuevos modelos :ok:

Saludos!!

Seba URU
01/07/13, 19:56:56
jajajaja compiten contra sus propios smartphones? es que apenas salio o ba a salir el xpira ZU y ya quieren sacar este (no estoy enterado si el xpiria ZU salio o ba a salir XD) o.O, igual ami ni fu ni fa ya que yo no tengo plata para unos de estes buenos smartphones jaja por mi mejor que saquen otro. pero el xpiria ZU era muy grande capas que este lo sacan para que los compradores normales lo compren por que para mi el xpiria ZU era para un publico diferente que el normal. saludos :)

jasbel
01/07/13, 20:21:36
jajajaja compiten contra sus propios smartphones? es que apenas salio o ba a salir el xpira ZU y ya quieren sacar este (no estoy enterado si el xpiria ZU salio o ba a salir XD) o.O, igual ami ni fu ni fa ya que yo no tengo plata para unos de estes buenos smartphones jaja por mi mejor que saquen otro. pero el xpiria ZU era muy grande capas que este lo sacan para que los compradores normales lo compren por que para mi el xpiria ZU era para un publico diferente que el normal. saludos :)

Vamos a ser sinceros, aunque se que no lo dices por eso y no lo digo por ti. Acaba de salir el ZU o va a salir, pero es que el ZU no compite contra este móvil, al igual que el S4 no compite con el Mega o con un Ace.

Ahora se podría decir que hay tres tipos de smartphone, parece que el mercado va por ahí, los smartphone propiamente dicho, distintos tamaños, más o menos equilibrados, los tabletphone, que son aquellos que tienen una pantalla mayor similar a una tablet y los cameraphone, aquellos donde su principal virtud es una cámara muy superior al resto, hardware aparte.

Pero mola más pasar de leer la noticia y soltar algo en contra de cualquier cosa porque así algunos piensan que hacen mejor a su móvil o su compra.

Warwick
01/07/13, 20:24:01
Peculiaridades de un mercado gobernado por dummies. El 99% es lo que quiere, novedad.
Sony no engaña a nadie. Si quieres qte dure 1año no compres más Sony, vete a la gama nexus. Desde el 5 al 6 pasará un año.

jasbel
01/07/13, 21:02:59
Warwick, es cierto que si no actualizas en seguida los móviles explotan?

Warwick
01/07/13, 23:08:46
Sólo los Sony ;-)

israbram
01/07/13, 23:14:03
Es obvio que Sony tiene que sacar competencias para Samsung por ejemplo porqué no critican a Samsung, primero un S4 con snapdragon 600, luego con el octa-core, después con el snapdragon 800, apesar de eso SONY si innova trayendo celulares con mejores funciones.

israbram
01/07/13, 23:16:34
Al menos no está como Samsung que saca una versión mini para su gama Alta, Sony no lo ha hecho.

AkelarreZ
01/07/13, 23:19:04
Peculiaridades de un mercado gobernado por dummies. El 99% es lo que quiere, novedad.
Sony no engaña a nadie. Si quieres qte dure 1año no compres más Sony, vete a la gama nexus. Desde el 5 al 6 pasará un año.

Lo malo es que no ha todo el mundo le va bien un Nexus. Si tuviera Micro-SD.:dios:

Warwick
01/07/13, 23:30:30
32Gb de almacenamiento se te quedan cortos? Probablemente el nuevo tenga la posibilidad de subir a 64GB.

Lo de Samsung no tiene nombre, imagino al que se gastase 700€ en el s4 con S600 y dos meses despues sale el mismo s4 con procesador S800 seguramente por 700€ también, tiene que ser perturbador. El s800 le da unas cuantas vueltas al octocore creo 34.600+ antutu.

Verni
01/07/13, 23:36:05
no es suficiente, si esta serà la interfaz de sony para sus dispositivos los veo mal, obviamente todo es subjetivo y puede que a algunos le guste, pero a la mayorìa que es donde quiere llegar sony creo que no les va a gustar, en mi opinion tienen que contratar a una empresa o alguien que les guìe en este sentido, no van muy bien que digamos.

AngelGrey_SB
02/07/13, 00:43:35
Se rumorea que llevara un Snapdragon 800 y una cámara de 20 megapixeles, toca esperar :palomitas:

http://www.xperiablog.net/2013/06/30/sony-honami-system-dump-reveals-new-ui-and-imaging-specs-20mp-camera-4k-video/

jasbel
02/07/13, 10:15:35
Sólo los Sony ;-)

Pues en unos meses le regalo mi móvil a un político y será lo más útil que ha hecho Sony, ni mpx, ni walkmans, ni pepinos en vinagre X-D

mcallus
02/07/13, 14:20:12
No me gustan nada esos colores... Y Sony está llevando un ritmo de sacar móviles tochos que creo es insostenible

cbd
03/07/13, 04:56:36
Jajajaja...!

dejar tirados a toda la gama 2011 y 2012 si...
en fin me jugaría el pescuezo que harán igual con el z y compañía.
tengo aborrecidas a todas las marcas, ninguna hace las cosas a derechas... siempre fallan.

xaviercm
04/07/13, 19:43:38
pues a mi sinceramente, no me gusta ...

elnicki
04/07/13, 19:54:06
dejar tirados a toda la gama 2011 y 2012 si...
en fin me jugaría el pescuezo que harán igual con el z y compañía.
tengo aborrecidas a todas las marcas, ninguna hace las cosas a derechas... siempre fallan.

No dudes que sea a sin......