Acceder

Ver la Versión Completa : Señal se corta a menudo

gongo1
01/07/13, 15:43:44
Llevo una semana con el movil y ultimamente la señal se va cuando le da la gana cuando en otro movil funcionaba a la perfeccion, incluso en exterior me ha llegado a pasar, aqui os dejo el historial de la bateria donde se ven todos los cortes, alguna idea???

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=327250&stc=1&d=1372685321

PD: justo en el momento dela captura esta en rojo con una X porque no me cogia

gongo1
03/07/13, 00:54:32
up!

alex_zam
03/07/13, 03:02:07
A mi me ha pasado también! Pregunte a mi proveedor y dijo que era raro. No sé!

Chuecos
03/07/13, 08:37:36
yo no tengo ese problema, si que hay sitios que donde antes me cogia señal buena ahora quiza no llega tanto, pero en ningun momento se me desconecta.

Kyeldroid
03/07/13, 10:12:42
Ami tampoco me pasa, teneis seleccionado solo WCDMA? o GSM/WCDMA (prefered)?

alex_zam
03/07/13, 17:03:02

GSM/WCDMA (modo automático).

Lleva dos días sin pasarme.

gongo1
03/07/13, 20:40:42

GSM/WCDMA, tiene algo que ver con eso?

Kyeldroid
03/07/13, 20:49:01
GSM/WCDMA, tiene algo que ver con eso?

Puede, si tienes puesto solo WCDMA (3g) y la unica antena que hay la pilla muy mal es normal que vaya y venga la cobertura, el problema esta en si te lo hace con la red GSM tambien

gongo1
03/07/13, 21:03:32
Puede, si tienes puesto solo WCDMA (3g) y la unica antena que hay la pilla muy mal es normal que vaya y venga la cobertura, el problema esta en si te lo hace con la red GSM tambien
pero estando en casa con wifi tambien lo hace eso es lo malo

Kyeldroid
03/07/13, 21:48:22
prueba a ponerlo solo en GSM, a ver si te lo sigue haciendo

alex_zam
04/07/13, 02:37:15
pero estando en casa con wifi tambien lo hace eso es lo malo

Eso me ha pasado a mi también tio. Desesperante. Ahora mismo llevo dos días que va de lujo, casi siempre en H o H+.

Te reirás de mi, pero todo esto es desde que le quite la SD (de 1 giga, la cual no metí por espacio evidentemente, sino por recuperar archivos).

Supongo que sea casualidad, pero yo te pongo mi experiencia :sisi1:

gongo1
04/07/13, 11:51:40
Creo que lo he solucionado en el modo ingeniero de Android poniendo GSM auto (PRL), una pregunta hay alguna manera de que se inicie siempre con esa configuración???

alex_zam
04/07/13, 22:09:14
Creo que lo he solucionado en el modo ingeniero de Android poniendo GSM auto (PRL), una pregunta hay alguna manera de que se inicie siempre con esa configuración???

Hoy me ha vuelto a pasar :(

¿Podrías decirme como has hecho eso y si te ha funcionado bien hacerlo?

Gracias!

gongo1
05/07/13, 01:53:43
Hoy me ha vuelto a pasar :(

¿Podrías decirme como has hecho eso y si te ha funcionado bien hacerlo?

Gracias!

marcas *#*#4636#*#* vas a información del teléfono y ahí abajo eliges la red preferida

alex_zam
31/07/13, 12:53:44

Después de un tiempo tranquilo ahora me pasa tan a menudo que podría decir que no tengo 3g.

¿Pusiste sólo GSM? Eso implica estar siempre en 2g, no utilizar el 3g, ¿No? Si es así, no me parece una solución.

huelvy
06/08/13, 11:02:25
A mí también me está pasando. Lo curioso es que hasta hace unos días nunca había tenido problema.

El caso es que, a veces, pierdo completamente la cobertura (aparece lo mismo que en la imagen de gongo1 en el primer post). Otras veces el teléfono indica que tengo cobertura, pero cuando voy a hacer una llamada no reacciona (intenta hacerla pero se queda en silencio, como esperando algo; ni tonos, ni ningún sonido).

Respecto a internet, ocurre lo mismo, pero peor. Me explico. Muchas veces indica que tengo cobertura para hacer llamadas, pero nada de internet (curiosamente, reinicio el móvil y detecta el 3G, pero a los pocos segundos lo pierde). E, igual que con las llamadas, a veces me indica que tengo cobertura 3G (E ó H), pero cuando intento acceder a internet me dice que no hay conexión.

¿Hay algo que explique esto, o simplemente mi X2 es mentirosillo y porculero?

jontuabloke
07/08/13, 00:35:11
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo que a Huelvy...esto es desesperante...yo creo que el mío es también porculero...

alex_zam
07/08/13, 03:49:30
A mí también me está pasando. Lo curioso es que hasta hace unos días nunca había tenido problema.

El caso es que, a veces, pierdo completamente la cobertura (aparece lo mismo que en la imagen de gongo1 en el primer post). Otras veces el teléfono indica que tengo cobertura, pero cuando voy a hacer una llamada no reacciona (intenta hacerla pero se queda en silencio, como esperando algo; ni tonos, ni ningún sonido).

Respecto a internet, ocurre lo mismo, pero peor. Me explico. Muchas veces indica que tengo cobertura para hacer llamadas, pero nada de internet (curiosamente, reinicio el móvil y detecta el 3G, pero a los pocos segundos lo pierde). E, igual que con las llamadas, a veces me indica que tengo cobertura 3G (E ó H), pero cuando intento acceder a internet me dice que no hay conexión.

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo que a Huelvy...esto es desesperante...yo creo que el mío es también porculero...

Chicos, tiene solución (o eso creo) A mi me lo hacía muchísimo y desde que hice una cosa que me dijo un forero en otro post, me funciona.

1) Si eres Vodafone u operador dependiente (pepe, yoigo, ...) Congela y elimina (yo no la eliminé, solo congelé) la aplicación 工厂模式 (yo no la eliminé porque es la de restaurar de fábrica, aunque con las wipes de las rom valdría igual, no sé).

2) Desactivar el fastdormancy. Os pongo el mensaje del forero que encontró la solución que es quien merece el mérito.

Aquí está, seguid la secuencia y sólo cambiad el select del final a Turn Off :ok:

http://i30.photobucket.com/albums/c339/Batspilberg/UMI%20X2%20Turbo/DesactivarFastDormancy.jpg (http://s30.photobucket.com/user/Batspilberg/media/UMI%20X2%20Turbo/DesactivarFastDormancy.jpg.html)

Yo como me va bien con la 1, de momento la dejo ahí, para no trastear en el ingeniero. Pero ahí teneis dos. Espero que os sirva!

Un saludo!

Chuecos
08/08/13, 10:25:22
Chicos, tiene solución (o eso creo) A mi me lo hacía muchísimo y desde que hice una cosa que me dijo un forero en otro post, me funciona.

1) Si eres Vodafone u operador dependiente (pepe, yoigo, ...) Congela y elimina (yo no la eliminé, solo congelé) la aplicación 工厂模式 (yo no la eliminé porque es la de restaurar de fábrica, aunque con las wipes de las rom valdría igual, no sé).

2) Desactivar el fastdormancy. Os pongo el mensaje del forero que encontró la solución que es quien merece el mérito.

Yo como me va bien con la 1, de momento la dejo ahí, para no trastear en el ingeniero. Pero ahí teneis dos. Espero que os sirva!

Un saludo!

lo probare porque des de hace unos dias me empieza hacer el tonto, se va la cobertura y cuando reinicio me vuelve pero me dura unos segundos y se desconecta también.
des de almacenamiento no se puede inabilitar esta aplicación? ami no me deja.

alex_zam
08/08/13, 12:49:38
lo probare porque des de hace unos dias me empieza hacer el tonto, se va la cobertura y cuando reinicio me vuelve pero me dura unos segundos y se desconecta también.
des de almacenamiento no se puede inabilitar esta aplicación? ami no me deja.

Se puede, pero yo lo hice y no me acababa de arreglarse del todo. Con "uninstaller pro" si (habrá muchas parecidas o similares).

Repito que yo he congelado y no eliminado, aunque en las instrucciones venía después "eliminar".

oto_29
09/08/13, 08:03:41

A mi tambien me pasaba. Desinstalé 工厂模式 con Titanium y arreglado.

Chuecos
09/08/13, 14:50:14
A mi tambien me pasaba. Desinstalé 工厂模式 con Titanium y arreglado.

Has de ser root para q funcione el titanium? No encuentro ningún programa para desinstalar esa aplicación

huelvy
10/08/13, 16:42:52

Un saludo!

He probado las dos soluciones juntas (estaba tan harto del problema que ni me he puesto a probar cuál funcionaba...) y, de momento, parece que va bien. Al menos a lo largo de las últimas 24 horas, desde que hice los cambios, no he vuelto a tener problemas... Lo único que no he hecho ha sido desinstalar la aplicación chinorri ésa (sólo la he congelado con Uninstaler pro).

Gracias por la solución, alex_zam :ok:

alex_zam
10/08/13, 16:56:43
He probado las dos soluciones juntas (estaba tan harto del problema que ni me he puesto a probar cuál funcionaba...) y, de momento, parece que va bien. Al menos a lo largo de las últimas 24 horas, desde que hice los cambios, no he vuelto a tener problemas... Lo único que no he hecho ha sido desinstalar la aplicación chinorri ésa (sólo la he congelado con Uninstaler pro).

Gracias por la solución, alex_zam :ok:

De nada tio, pero el verdadero crack es "batspilberg" que es el que me lo dijo a mi y me vi obligado a citarlo en mi post. Yo estaba amargado porque veía que al resto de gente no le pasaba.

Yo ya llevo varios dias que va bien, asique en principio no te preocupes, porque funciona :ok:

opd46
12/08/13, 17:54:22
Muchas gracias , era un problema que dejaba muy mal sabor de boca

alex_zam
21/08/13, 02:53:45
Me "ha vuelto" a pasar.

Ha sido puntual y nada más reiniciar volvió a ir bien. Todo ha coincidido al meter una sd (de dos gigas). Evidentemente no la necesito, con 32 internos, pero la meti para comenzar a trastear para cambiar rom y pasó. Y luego sin ella me pasó otra vez que se desonectó y conectó.

¿Los que lo habéis solucionado teníais SD dentro?

alex_zam
23/08/13, 14:05:55
Bueno pues ya no es puntual :(

Me volvió a pasar, cambié la rom a la más actual oficial y desactive la fast dormancy a la vez que congelé dicha apk. Nada, sigue dando guerra. He abierto un ticket a TS (lo compré en conjunta) y a ver que soluciones me da.

Un saludo a todos y si alguien sabe otra cosa o tampoco le funciona después de desactivar esto, que comente por aquí.

McArti
08/09/13, 19:26:24
Bueno pues ya no es puntual :(

Me volvió a pasar, cambié la rom a la más actual oficial y desactive la fast dormancy a la vez que congelé dicha apk. Nada, sigue dando guerra. He abierto un ticket a TS (lo compré en conjunta) y a ver que soluciones me da.

Un saludo a todos y si alguien sabe otra cosa o tampoco le funciona después de desactivar esto, que comente por aquí.

Buenas,

Soy nuevo en el foro. Llevo unas 2 semanas disfrutando y peleandome con el UMI X2. El mayor quebradero de cabeza es este que comentais. Por motivos laborales trabajo es escocia. Tengo 2 tarjetas sims funcionando simultaneamente en el movil: 1- sim de pepephone 2- sim de o2 UK con datos activados.

he seguido todos vuestro consejos. Desde que congele la aplicacion china y desactive el fast dormancy la mejora ha sido sustancial...sin embargo de vez en cuando me ocurre que el movil se vuelve loco y entro en un bucle en el que la señal de la tarjeta sim de uk se va y vuelve todo el rato.

Quisiera saber si esto mismo os sigue pasando y si habría un nuevo truquillo.

La verdad es que estoy rastreando foros y no encuentro nada

gracias!!!

alex_zam
08/09/13, 21:24:04
Buenas,

Soy nuevo en el foro. Llevo unas 2 semanas disfrutando y peleandome con el UMI X2. El mayor quebradero de cabeza es este que comentais. Por motivos laborales trabajo es escocia. Tengo 2 tarjetas sims funcionando simultaneamente en el movil: 1- sim de pepephone 2- sim de o2 UK con datos activados.

he seguido todos vuestro consejos. Desde que congele la aplicacion china y desactive el fast dormancy la mejora ha sido sustancial...sin embargo de vez en cuando me ocurre que el movil se vuelve loco y entro en un bucle en el que la señal de la tarjeta sim de uk se va y vuelve todo el rato.

Quisiera saber si esto mismo os sigue pasando y si habría un nuevo truquillo.

La verdad es que estoy rastreando foros y no encuentro nada

gracias!!!

No, y desde mi experiencia, no es que siga haciendolo, sino que va a más y a más.

Lo único que encuentro por foros es que muchos moviles chinos tienen ese problema con el 3g. Supongo que nos "ha tocado la china" a ambos.

McArti
11/09/13, 00:18:29
No, y desde mi experiencia, no es que siga haciendolo, sino que va a más y a más.

Lo único que encuentro por foros es que muchos moviles chinos tienen ese problema con el 3g. Supongo que nos "ha tocado la china" a ambos.

supongo que sera algo aleatorio, no sé yo.

por casualidad en que tienda lo compraste? yo por aliexpress en una tienda china. como a la mayoría de vosotros el movil tardo casi un mes en llegar cuando se supone que tenían en stock y que llegaba en una semana. Lo que más me sorprendio o mosqueo es la caja del UMI que era marrón, y todas las que había visto en fotos y videos a hasta la fecha eran blancas.

sabeís si apartir de una fecha empezaron a distribuir los móviles con otro embalaje?

gracias

alex_zam
11/09/13, 02:01:50
supongo que sera algo aleatorio, no sé yo.

por casualidad en que tienda lo compraste? yo por aliexpress en una tienda china. como a la mayoría de vosotros el movil tardo casi un mes en llegar cuando se supone que tenían en stock y que llegaba en una semana. Lo que más me sorprendio o mosqueo es la caja del UMI que era marrón, y todas las que había visto en fotos y videos a hasta la fecha eran blancas.

sabeís si apartir de una fecha empezaron a distribuir los móviles con otro embalaje?

gracias

La mia es blanca, y todo normal. Lo compré en la conjunta de Pacificador con TechnoSpain. Supongo que se lo tendré que mandar, aunque no creo que tenga arreglo ...

altair00
19/09/13, 17:54:20

A mí también me pasa y me estoy deseperando, he instalado otra ROM que ponía que mejoraba la cobertura 3G, también he probado los dos métodos que habéis comentado pero sigue igual, gracias por vuestras aportaciones, si alguien da con la solución, por favor, decidlo. Seguiré investigando.

alex_zam
19/09/13, 17:58:44
A mí también me pasa y me estoy deseperando, he instalado otra ROM que ponía que mejoraba la cobertura 3G, también he probado los dos métodos que habéis comentado pero sigue igual, gracias por vuestras aportaciones, si alguien da con la solución, por favor, decidlo. Seguiré investigando.

Yo sigo intentándolo y nada de nada. Nos ha tocado "la china".

radioneutrino
21/09/13, 08:07:05
A mi me pasa igual. Lo compré en junio con pandawill. Me lo enviaron un mes mas tarde porque después de comprarlo me dijeron que no les quedaba stock.
Lo curioso es que nada más comprarlo estuve 15 días en Inglaterra y allí me iba todo bien menos el GPS.
Ahora se me va la cobertura cuando conecta con 3G (Vodafone), cuando es con H o E no pasa. Además con la SIM del trabajo (Movistar y sin datos) nunca pierde cobertura.
Me está desesperando esto y el GPS. Me parece un engaño, cuando todo el mundo hablaba genial de este tf en los foros

Chuecos
21/09/13, 11:15:40
ami me pasa igual, tengo las sim en la SIM1 y la información del teléfono en WCDMA preferred, con esta conexión funciona, pero de vez en cuando se me va la cobertura y los datos. Cambio la conexión a GSM auto y me funciona un rato y luego lo mismo, se me va la cobertura y datos. Esto es desesperante, a alguien le pasa y tiene la solución?

McArti
21/09/13, 21:49:14
yo es que estoy desesperadisimo ya que en estas circunstancias es imposible usar el telefono. es que estas tirado. a veces con tarjeta de pepehone me marca con cobertura a tope pero no deja hacer llamadas ni recibir. Luego el tema de que la señal se corta!!.. un desastre !!

sera tema HW ???? al menos no veo en los foros que esto sea algo normal

alex_zam
21/09/13, 21:51:32
Ya macho, yo estoy igual que tu... de hecho... es que ahora mismo NO USO EL TELÉFONO, estoy con un samsung galaxy spica de 4 años :facepalm:

Lamentable. Nos ha tocado la china.

juanjo_1968
24/09/13, 18:58:21
A mi no me daba la opcion de desactivar la app china solo forzar su detención y es lo que he hecho. ¿Surguira algun problema por ello ? y otra pregunta ¿hay alguna manera de que dicha aplicacion vuelva a iniciarse? , ni que decir que soy novato en todo esto de Android,gracias.

Chuecos
26/09/13, 17:36:33
A mi no me daba la opcion de desactivar la app china solo forzar su detención y es lo que he hecho. ¿Surguira algun problema por ello ? y otra pregunta ¿hay alguna manera de que dicha aplicacion vuelva a iniciarse? , ni que decir que soy novato en todo esto de Android,gracias.

Yo borré la app china y el problema sigue, así que creo que tampoco era gran solución, supongo que el móvil tiene poca señal,tanto de gps como de cobertura.

juanjo_1968
26/09/13, 19:29:39
Lo mismo opino yo Chuecos, patata de movil chinorri en el tema de señal de cobertura y gps que no es poco, haber si algún cocinero se atreve con este UMI XII y saca alguna Rom que nos pueda mejor, mientras tanto toca ajo y agua.........................para el que no lo pille (a joderse y aguanterse).

Algon82
04/10/13, 12:08:15
Bueno otro afectado con el tema cobertura, hay veces q ni reiniciandolo pilla nada y cuando pilla dura un suspiro. Hoy después de tenerlo todo el día de ayer apagado lo he encendido y si coge cobertura pero xq no se ha conectado aun el 3G ya q estoy con el wifi, fijo q en cuanto salga a la calle me quedo sin señal...

Chuecos
06/10/13, 18:19:59
es ridículo la cobertura de este móvil a veces. Yo llevaba unas semanas qu iva genial, me metí en un sitio durante varias horas sin cobertura y cuando salí el móvil no m cogía batería. Lo que vi és que en modo ingeniero se había cambiado sola la configuración y en vez de estar en WCDMA preferred estaba en GSM only.
Para cambiar esa configuración marcar *#*#4636#*#* en información del teléfono poner modo WCDMA preferred.

suerte

Chuecos
06/10/13, 18:22:50
cuando salí no me cogía cobertura quise decir.

delmonico
07/10/13, 22:41:53
Podéis probar con la nueva rom oficial, a lo mejor ya lo han corregido.

mikel0654
07/10/13, 23:05:36
Podéis probar con la nueva rom oficial, a lo mejor ya lo han corregido.

¿Cómo va el tema de actualizaciones oficiales?
¿Se instalan vía OTA o por recovery?
¿Hay movimiento en cuanto a actualizaciones?

delmonico
08/10/13, 16:09:52
Creo que está todo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694942