Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya me llega
bukito1
25/08/09, 21:12:23
Siente abrir este post, pero mañan me llega la Diamond 2...Que ganas Dios mio....Dios Mioooooooooo
Es la emocion....por otr lado siendo novato en HTC, que me recomendais, como roms, programas etc..
GRacias de antemano
bestshopping
25/08/09, 21:33:29
Pues eso, que seguire este hilo jeje esta semana me debe llegar y aun no he tenido tiempo de mirar programas y juegos para mi nueva pequeñina, jejeje. De momento ya he comprado online la carcasa de proteccion de aluminio y otra de plastico, y tambien claro 3 protectores de pantalla para tener de repuesto. Si veo algun software interesante te lo digo.
bukito1
25/08/09, 22:47:20
Pues eso, que seguire este hilo jeje esta semana me debe llegar y aun no he tenido tiempo de mirar programas y juegos para mi nueva pequeñina, jejeje. De momento ya he comprado online la carcasa de proteccion de aluminio y otra de plastico, y tambien claro 3 protectores de pantalla para tener de repuesto. Si veo algun software interesante te lo digo.
Hay estamos los 2 novatillos... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Yo espero que con orange me de algun tipo de forro....pero vamos si hay que comprarlo lo comprare en Htc, y luego el soporte para el coche.......
Ya te dire lo que viene en la caja...Saludosssssssss
david_salva
25/08/09, 23:25:12
Yo tambien estoy esperando a que me llege...tu como la pedistes, a traves de los puntos de orange????y que dia la pedistes....porque yo estoy desde el lunes mas o menos esperando a que me confirme el dia que me llega...
bukito1
26/08/09, 09:51:17
La he pedido por renove, me dijeron que me llega hoy o mañana...Ayer me dijeron que salia directo a mis manos....
:elmejor::elmejor:
bukito1
26/08/09, 09:55:59
Yo tambien estoy esperando a que me llege...tu como la pedistes, a traves de los puntos de orange????y que dia la pedistes....porque yo estoy desde el lunes mas o menos esperando a que me confirme el dia que me llega...
De todos modos llama a orange y pregunta la empresa de envio, seguramemente te diran crhono express, les llamas y le preguntas cuando esta en tu casa....
:boxeo:
david_salva
26/08/09, 10:44:03
Bueno segun me a comentado la chica del 2670 esta prevista para mañana....pero despues cuando me vuelva a llamar(esque estor realizando una cancelacion de portabilidad de otra linea) le pregunto cual es la empresa..
Muchas gracias
david_salva
26/08/09, 12:15:29
He estado hablando y me han dicho que no saben con que compañia lo envian..porque trabajan con varias...
bukito1
26/08/09, 13:02:05
He estado hablando y me han dicho que no saben con que compañia lo envian..porque trabajan con varias...
Normalmente trabajan con nacex o crhono express
david_salva
26/08/09, 13:43:08
Y sabes cual es con la que trabajan en madrid???
bukito1
26/08/09, 16:40:26
A ver, yo estoy ahora mismo en cuenca, y llame hace unas semanas por un renove, y la chica me dio que solo trabajan con esas compañias......
david_salva
27/08/09, 00:22:48
Bueno hoy por la tarde me an enviado un sms de orange diciendome que mi pedido se demora hasta el dia 2
bukito1
27/08/09, 01:06:42
Bueno hoy por la tarde me an enviado un sms de orange diciendome que mi pedido se demora hasta el dia 2
Joerrrrrr:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Superlucky
27/08/09, 01:08:39
Joerrrrrr:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
>Cualquiera que os lea parece otra cosa el titular de mensaje. Parece que hables de sexo, Ya les vale con las demoritas
bukito1
27/08/09, 01:16:48
>Cualquiera que os lea parece otra cosa el titular de mensaje. Parece que hables de sexo, Ya les vale con las demoritas
El sexo siempre esta presente en nuestras vidas.....
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
david_salva
27/08/09, 12:02:20
Madre mia estos de orange....no pueden tener mas desorganizacion porque no pueden....despues de tener el Diamond2 reservado y confirmado que tenian existencia por la chica que me atendio para cancelar la portabilidad...y me dijo que para el martes o el miercoles lo tendria disponible...resulta que les llamo para ver que pasa con el movil que no me ha llegado y lo que me me dicen es que no tienen existencias..y que no saben cuando tendran....vamos que engañan como quieren...
Cada minuto que pasa me arrepiento mas de haberme quedado y no haberme cambiado de compañia....
bukito1
27/08/09, 16:19:59
Madre mia estos de orange....no pueden tener mas desorganizacion porque no pueden....despues de tener el Diamond2 reservado y confirmado que tenian existencia por la chica que me atendio para cancelar la portabilidad...y me dijo que para el martes o el miercoles lo tendria disponible...resulta que les llamo para ver que pasa con el movil que no me ha llegado y lo que me me dicen es que no tienen existencias..y que no saben cuando tendran....vamos que engañan como quieren...
Cada minuto que pasa me arrepiento mas de haberme quedado y no haberme cambiado de compañia....
Pues a mi me ha llegado hoy, esta de p... madre.....madre mia....
Por otro lado deberias llamar y quejarte..... y dejar constancia :reglas:
david_salva
27/08/09, 16:46:30
Ya he dejado una reclamacion en el 1414...porque en el 2670 que son quienes yevan esto de las portabilidades, dicen que eyos de eso nada...que si me quiero quejar al 1414...y asi es como lo he hecho...pero vamos que me parece ami que por mucha queja que ponga van a seguir pasando...
bestshopping
27/08/09, 20:19:34
Pues a mi me han dicho que esta semana y ya estamos a jueves y nada, todo el dia mirando por el balcon :enfadadisimo:, yo lo consegui cancelando una portabilidad, la tercera, jajaja, que si no no te dan na. Me va a costar 60 pavos y contratar la naveghable esa, pero me van a hacer un 30% de descuento en las facturas durante un año, no esta mal ¿no?
bukito1
27/08/09, 21:34:08
Nada mal nada mal...yo ya estoy mirando pa meterle alguna rom de esas....
Bueno he leido algo de Hard-spl que hay que instalarlo y luego meter la rom oficial que es lo que quiero...alguna idea de algun veterano...porque la rom oficial no esta colgada...
david_salva
27/08/09, 22:12:09
Pues a mi me han dicho que esta semana y ya estamos a jueves y nada, todo el dia mirando por el balcon :enfadadisimo:, yo lo consegui cancelando una portabilidad, la tercera, jajaja, que si no no te dan na. Me va a costar 60 pavos y contratar la naveghable esa, pero me van a hacer un 30% de descuento en las facturas durante un año, no esta mal ¿no?
Yo tambien lo consegui haciendo un amago de portabilidad, solo que ha mi me sale por 29.9€, me pusieron la tarifa plana 24h mini y un descuento del 40% en la factura durante un año....
pues yo la pedi a ssmobiles y me la embiaron al dia siguiente;-)
bukito1
28/08/09, 09:12:53
pues yo la pedi a ssmobiles y me la embiaron al dia siguiente;-)
edro..siento decirtelo, pero a pesar de que muchos nos comemos tildes, y muchas haches y mas cosas, pero creo que es enviaron:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
bestshopping
28/08/09, 09:59:22
yo le dare algun tiempo antes de meterle ninguna rom, como una semana o asi para hacerme con ella, y despues a ver como liberarla y cambiarle la rom.
edro..siento decirtelo, pero a pesar de que muchos nos comemos tildes, y muchas haches y mas cosas, pero creo que es enviaron:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
pues eso me la enviaron al dia siguiente
bukito1
28/08/09, 13:48:56
jajajajajaja.......
yo tb me equivoco mucho.. esto de escribir rapido....madre mia...
De todos modos la ultima rom de orange va bastante bien.....creo que va fluida, yo no se mucho de htc, pero esta va bien...
david_salva
28/08/09, 14:12:23
Yo cuando la reciba tambien comentare quetal va, pero creo que al final le instalare una version limpia....sabeis si la version de orange viene con algo capado....y cual es la direncia que tiene con la origina, parte de que le habran agregado fotos y melodias.....
bestshopping
28/08/09, 20:26:14
ya empezamos, no la he recibido aun, he llamado a Orange y me han dicho que ahora la fecha prevista es para primeros de septiembre, que la semana que viene me llega.. :enfadadisimo:
bukito1
28/08/09, 20:34:15
ya empezamos, no la he recibido aun, he llamado a Orange y me han dicho que ahora la fecha prevista es para primeros de semptiembre, que la semana que viene me llega.. :enfadadisimo:
Pues pedir algun tipo de compensacion, tarjeta de regalo gratis????:pensando:
david_salva
31/08/09, 13:04:58
Yo hoy voy a por la mía a seur...que me han dicho que la tiene allí
bukito1
31/08/09, 13:14:41
Yo hoy voy a por la mía a seur...que me han dicho que la tiene allí
Te gustara.....y la rom de orange va bien....
david_salva
31/08/09, 13:35:17
Tiene muchas cosas modificadas...o hay poca diferencia con la oficial...y has visto si viene algo capado
bukito1
31/08/09, 13:45:17
Bahhh, pero si soy nuevo en htc, eso ni idea vamos
bestshopping
01/09/09, 19:16:13
Bueno, por fin me la han traido a las 14:00 horas. Genial, no hay color con mi anterior diamond, al menos de momento, la encuentro mucho mejor en todo. El primer pero es sin enbargo la cobertura o la conexion 3g, aun no lo he comprobado bien igual esta mal configurada, pero es la automatica osea que ya deberia rular bien. Conecta pero le cuesta bastante, casi en todo momento por gprs donde antes era 3G, en fin, ya os contare. Ahora a descargar fondos y cosillas, jejeje.
bukito1
02/09/09, 00:23:27
Actualizacion oficial para diamond 2 y la rom de orange...:risitas::risitas:
Pagina oficial (http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=249&act=sd&cat=all)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.