Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con grafica de bateria y uso de pantalla

alvaro093
01/07/13, 15:31:23
Buenas, vereis, hoy despues de cargar el movil he estado usandolo unos 15 minutos, cuando he ido a ver el uso de la bateria, la pantalla no salia, es decir, en la grafica no salia pantalla activada en ningun momento, como si el movil no detectase que la pantalla habia estado encendida.

He reiniciado y seguia igual hasta el 95%, en el cual si ha empezado a salir ya, pero desde inicio, es decir, comenzo desde 0 segundos de pantalla, cuando ya la habia utilizado como unos 15min.

Que puede ser?

d4rt1987
01/07/13, 17:51:54
falta de actualizacion de los tiempos de la bateria, eso no es preocupante, prueba a descargar la bateria totalmente y cuando lo vuelvas hacer el ciclo vuelve a comprobar si pasa o no, y si pasa haz un wipe y a ver si se te soluciona, pero vamos no lo veo nada grave ;) un saludo

jatar
01/07/13, 18:32:59
falta de actualizacion de los tiempos de la bateria, eso no es preocupante, prueba a descargar la bateria totalmente y cuando lo vuelvas hacer el ciclo vuelve a comprobar si pasa o no, y si pasa haz un wipe y a ver si se te soluciona, pero vamos no lo veo nada grave ;) un saludo

Las baterias de litio no es aconsejable dejarlas a 0. Rompes celdas!!!!

alvaro093
01/07/13, 18:54:31
Entonces que debo hacer? Flasheo desde 0 todo, o sigo testeando un par de dias mas?

jatar
01/07/13, 19:03:18
Si ya te funciona no le daría la mayor importancia, puesto que son programas y aveces se pueden quedar enganchados o algún servicio de los que dependen .
Saludos

d4rt1987
02/07/13, 03:12:36
Pero una vez que lo hagas no pasa na ... por cierto a partir de que % es aconsejable cargar el movil y a partir del cual se estropea? Es decir si llega al 1%no pasa nada no? Lo digo por que llevo varios dias apurando al 1% para cargar por tema de comprobar duracion de bateria y eso

jatar
02/07/13, 03:29:17
A ver el terminal por seguridad para la batería cuando llegue a un punto se apagará, eso no significa que la batería esté a cero, si no acordaros cuando antaño tras apagarse, se dejaba un par de minutos y se volvía a encender para descargarla por completo. Yo solo digo que estas baterías de litio no deben descargarse por completo, y que el uso de su cargador (2A) está más que estudiado para la durabilidad de la batería. Así que hagamos bien las cosas.
Compi por otro lado no puedes hacer comparaciones de la batería, porque para ello debes de generar un entorno y que todo el mundo tenga el mismo, por ejemplo yo uso indistintamente line, skype, chaton y whatsapp, tengo k-@ mail, tapatalk, twitcaster y friendcastes en push, todos los sensores conectados y siempre gps, wifi y 3g, lo único que tengo apagado es el bluetooth. Con todo esto no puedo compararme con alguien que se pasa el día conectando y desconectando el wifi y que pasa de 3g a 2g según donde esté
Otro tema es la calidad con la que te llegue la red, hay sitios en los que estás todo el rato pasando de 3g a h y eso consume batería puesto que está buscando la mejor red, si en cambio dejo el terminal en un sitio quieto y no lo muevo al no tener que buscar nuevas redes su consumo será menor. No te obceques con el consumo y piensa mejor en cómo usas el terminal, si tienes varios correos elimina los programas específicos y usa uno que los use todos, lo mismo con las nubes, decide una aplicación de mensajería instantanea, etc.
Y usa el batteryguru de qualcomm que hace un estudio de las apps que tienes y como mejorar el consumo con ellas.
Siento el tocho pero creo que te será útil.
Saludos