PDA

Ver la Versión Completa : ROM --->///////**[ROM][22.06.13][XWLSW][SIV theme] ROMs4 v1.6 by dawkon13**\\\\\\\<---

Hysterical_diamond2
01/07/13, 15:24:51
Muy buenas!
Creo el hilo para compartir esta Rom de Xda del "cocinero" dawkon13.
Estética del S4 sobre base Stock. Recomiendo Apolo 4.7 o posteriores, Gran Consumo! :aplausos::aplausos:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2259465

Este es el Link original de la rom.

Evolución a través de las diferentes versiones y sus mejoras:
v1.6:
-added Ripple Effect on/off with blue ink
-black settings
-added Stranslator and Ssugest
-SIV keyboard
v1.5:
-fixed Home Button (Hot Reboot)
v1.4:
Big thanks to jackq for help
-Volume Rocker
-Note 2 Keyboard
-CRT OFF
-MultiWindow with black text
-Gallery from Note 2
-Back to kill app
-4 ways to reboot
--Clock on lockscreen at left side: ROMs4_clock_S4.zip )
-i forgot
v1.3:
-based on XWLSW
-modem XXLQ6
-Apolo 4.7
-white MultiWindow
-Flare Effect
-Clock on lockscreen at left side (download this http://www.mediafire.com/?w5a995w2ahgzp80)
-S4 toggles
-White keyboard
-icons from SGSIV
-i forgot
v1.2:
-fixed Setup wizard bug from v1.1
-added MultiWindow
-added Ripple Effect
-Settings have white background
-delete scrolling wallpaper
v1.1
-TouchWiz launcher with Galaxy SIV theme
-included Status bar 50% with white text
-added one su binary
v1.0
-TRANSPARENT STATUS BAR (as in SIV) (screenshots in second post)
-touch sound from SGSIV
-boot sound from SGSIV
-lockscreen sound from SGSIV
-sounds from SIV (ringtones, notifications, alarm )
-deodexed
-rooted (SuperSU)
-wallpapers from SGSIV
-SHealth and Youtube app from SGSIV
-Accuweather widget with SGSIV style
-Kernel Apolo v4.5 Extreme v0 + configurator (The best kernel for me )
-modem XXLS8
-other little changes
-TWRP recovery

SCREENSHOT
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=327675&stc=1&d=1372732036http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=327676&stc=1&d=1372732056
Gracias a caloca por las capturas
DESCARGA

https://sites.google.com/site/roms4s2/roms4-v1-6-by-dawkon13

REVIEW
NdIgIDBE3uY

Decir que todo lo que hagais con vuestro terminal es bajo vuestra responsabilidad, y que ni yo ni el desarrollador de la Rom (al cual no tengo el placer de conocer...) nos haremos responsables de cualquier fallo a la hora de flashearla.

Cualquier duda, pueden exponerla en los comentarios y con esta grandísima comunidad, serán solucionadas la mayoría ;-);-)

Un saludo

caloca
02/07/13, 04:28:40
Pues aprovechando un descanso en el curro......la he instalado y restaurado con titanium.
De momento todo bien.

Esta sera la ultima que le meta antes de cambiar de terminal, saludos.

Casper
02/07/13, 09:25:09
Agradecido, Hysterical_diamond2, que la hayas sacado a la palestra, (yo com os dije no podía por falta de tiempo) la verdad es que llevo DIEZ días con ella ( increible para mi) y ni un fallo, ni un fc, ningún problema de rendimiento, ... en suma... ACONGOJANTE.. por no ser más claro.

Salu2

:-)

:ok:

Hysterical_diamond2
02/07/13, 19:53:03
Pues aprovechando un descanso en el curro......la he instalado y restaurado con titanium.
De momento todo bien.

Esta sera la ultima que le meta antes de cambiar de terminal, saludos.

Te robo las capturas ;)

Casper, no hay de que!! yo también la había probado porque creo que lei un comentario tuyo en el hilo de 4.2.2 para Galaxy S2, en el que recomendabas esa Rom ;)

Casper
03/07/13, 11:02:26
Te robo las capturas ;)

Casper, no hay de que!! yo también la había probado porque creo que lei un comentario tuyo en el hilo de 4.2.2 para Galaxy S2, en el que recomendabas esa Rom ;)

No, no fui yo. Yo la conocí en ese holi que creo hablaba sobre la próxima actualización de 4.2.2 oficial para la S2.

Era del compañero josedelcarmen

Con esta Rom no tengo problemas de batería......y las he probado casi todas, por no decir todas.

[ROM][22.06.13][XWLSW][SIV theme] ROMs4 v1.5 by dawkon13, este link es de XDA....

Edito, para el compañero Movilitis.

Un saludo

Hysterical_diamond2
03/07/13, 15:07:04
No, no fui yo. Yo la conocí en ese holi que creo hablaba sobre la próxima actualización de 4.2.2 oficial para la S2.

Era del compañero josedelcarmen

Un saludo

pues si, ese mismo post jajajajaja me la descargue ese mismo día y la estuve probando jajajajaja ahora estoy con otra Rom, probando a ver que tal funca, luego volveré a flashearla y haré unas capturas de consumo....

xavito83
04/07/13, 23:12:36
voy a probar esta rom! que con la infinity no se por que s eme congela el movil de vez encuando por falta de memoria que cuando voy a ver la ram me marca 800 y pico en vez de 1 giga -.-

Casper
05/07/13, 18:04:24
Sigo con ella. un consumo increiblemente bueno y ni un solo fc.

superwall
06/07/13, 13:12:15
Yo tambien sigo con ella, y sigo flipando del consumo, esta es la que se va a quedar ya en mi s2

Hysterical_diamond2
06/07/13, 13:38:19
voy a probar esta rom! que con la infinity no se por que s eme congela el movil de vez encuando por falta de memoria que cuando voy a ver la ram me marca 800 y pico en vez de 1 giga -.-

ten en cuenta que en función de la Rom que pongas, el sistema coge más o menos ram y eso es lo que se resta... yo por ejemplo con la Miui (no la de base samsung...) tengo solamente 786mb de ram, y con una stock 832mb...

No te estoy diciendo que te vuelvas a la infinity si no te convence, yo la he probado y el consumo no era muy bueno comparado con otras roms, aun asi es una rom muy bonita y funciona muy bien, pero que sepas que lo de la ram es normal.

AdventuX
08/07/13, 12:22:14
a los demas os pasa que se os congela y teneis que reiniciarla? ya me a pasado 4 veces, volvi a realizar los wipes y format pero aun asi sigue igual, alguna solucion, o esperar a otra version?

Hysterical_diamond2
08/07/13, 15:09:34
que raro... a mi no me ha pasado... a ver si alguien con un poco más de conocimiento te dice algo que hacer....

pk44
09/07/13, 00:52:19
a los demas os pasa que se os congela y teneis que reiniciarla? ya me a pasado 4 veces, volvi a realizar los wipes y format pero aun asi sigue igual, alguna solucion, o esperar a otra version?
Creo que es por que la rom viene con el kernel apolo en su versión v0.prueba a instalar la versión regular o la Light.

Casper
09/07/13, 09:47:51

No, y además esta ROM se caracteriza por su estabilidad.

Si me permites una sugerencia, haz copia de las apps (titanium o My Backup) y un Nandroid por si las moscas y haz una instalación limpia metiendo una 4.0.3 por ejemplo la LPH, la rooteas y luego, despues de wipes, flasheas esta.

Creo que así no te va a dar más que satisfacciones sin ninguna congelación.

Salu2

Hysterical_diamond2
09/07/13, 10:40:31
Creo que es por que la rom viene con el kernel apolo en su versión v0.prueba a instalar la versión regular o la Light.

creo que esta opción es MUY buena, hay terminales que no soportan la bajada de voltajes de los Apolo Extreme, descargate el Light y/o el Regular y flashea alguno de ellos ;)

pk44
09/07/13, 14:15:09
Yo he tenido que meterle el Light pata poder flasearla.

pk44
09/07/13, 14:18:35
Versión 1.6 ya disponible.

Hysterical_diamond2
09/07/13, 17:01:53
actualizado el primer post ;)

larrydeejay
10/07/13, 15:30:22
Hola,

Esta rom va genial y de consumo genial tambien, llevo la 1.5, para pasar a la 1.6, zip a la sdcard y flasear y ya esta o tengo que hacerle algun format?

Saludos y gracias

Casper
11/07/13, 08:40:32
¿Alguien que haya probado ya la v1.6?

¿Que tal va?

¿Es igual en consumo/estabilidad que la 1.5?

Un saludo

pk44
11/07/13, 18:43:36
Hola,

Esta rom va genial y de consumo genial tambien, llevo la 1.5, para pasar a la 1.6, zip a la sdcard y flasear y ya esta o tengo que hacerle algun format?

Saludos y gracias
Yo le haria wipe dalvick y wipe cache.

larrydeejay
11/07/13, 18:48:02
Yo le haria wipe dalvick y wipe cache.

Gracias ;)

Casper
12/07/13, 14:07:09
¿Alguien que lleve más de 12 horas con la v1.6 para saber que tal va de consumo respecto a la v1.5?

Supongo que no habrá mucha diferencia. ¿Se nota algún cambio en algo?

Hysterical_diamond2
12/07/13, 19:50:29
Siento no poder contestarte pero ando probando un Sony Xperia Z, por lo que tengo el S2 aparcado... Además estoy fuera de casa, asi que es posible que ande medio "desconectado" del hilo...
Yo la he probado un tiempo y no me ha dado consumos excesivos ni despertares...
Siempre puedes hacer una Nandroid y probar la siguiente, si no te convence, restauras la backup y vía ;)

Casper
13/07/13, 12:13:17
llevo 15 horas con la 1.6 y va muuuuuuuuyyyy bien. corregido color contraste teclado. fondo menu settings negro.

no encuentro el efecto de destello en página de bloqueo.

impresion por ahora: GENIAL y mas suave que 1,5

No sé si es impresión mía pero.... Hummmm ... me parece que consume un pelín más aunque casi imperceptible.

Ya veremos.

A ver si alguno se anima.

davilyn
13/07/13, 17:50:59
Alguien la tiene subida a algún otro servidor?¿
Es que el original me va lentísimo...
gracias.
Saludos!

Casper
13/07/13, 17:52:14
Alguien la tiene subida a algún otro servidor?¿
Es que el original me va lentísimo...
gracias.
Saludos!

A mi me tardó unos 25 minutos + o -

davilyn
13/07/13, 18:04:47
A mi me tardó unos 25 minutos + o -

pues me lleva ya casi 30 min. y solo ha descargado 6MB de 542... dice que le faltan 2 días.
Esperaré...
Saludos!

manuelmagix
13/07/13, 20:50:15
Como habeis puesto el fondo de ajustes en color blanco, como se ven en el post incial, porque a mi no me sale...

Casper
13/07/13, 21:40:15
Me vuelvo a la 1.5.... la 1.6 consume, en mi caso, bastante más

Sigue tan genial, respecto al consumo y fluidez como antes.

manolett
19/07/13, 15:44:23
Como habeis puesto el fondo de ajustes en color blanco, como se ven en el post incial, porque a mi no me sale...

Yo llevo la la v1.5 y es como tu dices, el fondo de color blanco.
La v1.6 creo que ese es uno de los cambios que lleva, que cambia a negro. Particularmente me gusta mucho el blanco, por eso no he actualizado a la 1.6
Es una de las rom mas buenas que he llevado, ni un fc, ni ninguna cosa rara... perfecta, aparte de bonita... y va tan bien de bateria, o mas, que otras, con el kernel apolo, of course.
No me explico como no se anima mas gente a probarla...

Sirius_5
19/07/13, 20:59:56
Como se instala la v1,6 porque a mi me da error , me dice "E:signature verification Failed", me ayudais?

Hysterical_diamond2
20/07/13, 12:03:54
Como se instala la v1,6 porque a mi me da error , me dice "E:signature verification Failed", me ayudais?

posible archivo corrupto... a ver si cuando vuelva a casa puedo subir yo a otro servidor el archivo... pero será para la semana, que estoy fuera por trabajo -.-

manuelmagix
20/07/13, 12:04:36
eso es porque, se ha descargado incompleta, vuelve a
descargarla

felipe_0424
25/07/13, 05:23:37
como se le pone el efecto de destello?

Gracias

Casper
25/07/13, 08:42:29
Me parece que la 1.6 no lo tiene aunque tiene el efecto tinta (creo recordar)

Salu2

manuelmagix
25/07/13, 09:11:50
Si lo tiene, lo puedes poner desde la opciones de la pantalla de bloqueo:):):)

ismaelghr
30/07/13, 21:06:04
Me parece que LA. 1.6 no lo tiene aunque tiene el efecto tinta (creo recordar)

Salu2

Maestro Yoda, definitivamente te vas por la 1.5? Es mejor? a la 1.6 no se le puede poner el fondo blanco? Bueno tenia esas preguntillas. Ya tenia adoptada como Stock 4.1.2 la Hassan V5 excelentisima rom pero me acaban de dañar la mente con esta rom, despues que temrine otro breve paseo en 4.2.2 voy para aca con toda mañana a ver. Saludos.

Ira
31/07/13, 00:51:04
Es simplesmente fantastica, un excelente trabajo, un ahorro impresionante, simplesmente fantastica, pero encontre un problema que quizas se de mi telefono, es que la camara saca las fotos ó filma, pero en la hora de guardar la foto ó el filme da un error y no lo guarda, alguien me podria echar una manita?

Ira
31/07/13, 00:54:05
Es simplesmente fantastica, un excelente trabajo, un ahorro impresionante, simplesmente fantastica, pero encontre un problema que quizas se de mi telefono, es que la camara saca las fotos ó filma, pero en la hora de guardar la foto ó el filme da un error y no lo guarda, alguien me podria echar una manita?

ismaelghr
31/07/13, 10:16:38

MMMM no me dio ese problema si supiera te ayudara. Vuelve a instalar de manera full limpia, wipe data,cache, advance--->dalvik cache/ mounts and storage--->format data, system, preload, cache, emmc. si asi no sirve no se que podria ser.

fjpalacios
31/07/13, 19:37:07
Para quienes queréis el fondo de los ajustes en blanco de nuevo, por los comentarios dan una posible solución; si queréis probar, aquí tenéis: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43098344&postcount=241

ozumiarma
10/08/13, 13:57:18
Funcionan perfectos los fondos blancos en los ajustes. Peazo de rom si señor

ozumiarma
10/08/13, 21:53:34
Alguien sabe si podría centrar el reloj y/o cambiar el icono de la bateria?

Gracias de antemano

Un saludo

iBelen_
14/08/13, 16:40:27
Instalada y.. ¡Me encanta!
Solo una duda/pega: ¿Se puede poner el diccionario en español? Me refiero al corrector de palabras.

iBelen_
14/08/13, 17:59:29
Ya lo he solucionado.

Di4VoLiCk
14/08/13, 18:17:58
Por alguna razon fuera de mi entendimiento no me pilla red de internet con pepephone, pongo todo como siempre,me pilla red de pepephone y las llamadas van bien,wifi tambien ok,pero los datos es imposible,nada de nada,que cosa mas rara.

reiz3r
14/08/13, 20:19:26
Descargando...

rexx1
14/08/13, 20:47:30
Borrado..

ajelito
14/08/13, 20:50:42
instalada pero el desbloqueo es el de efecto tinta del note

ajelito
15/08/13, 11:59:38
esta rom tiene todas las papeletas para ser la que me haga dejar de probr roms. duarante la noche solo se comio un 3% de bateria con 3g puesto recibiendo mails y whatsapp (sin responer claro.) en 15 horas me queda un 46% y es el primer ciclo y yo tengo los dedos pegados al movil siempre jejejeje. a esperar que termine la bateria y probar mas ciclos pero creo que se queda

Casper
15/08/13, 12:16:22
Maestro Yoda, definitivamente te vas por la 1.5? Es mejor? a la 1.6 no se le puede poner el fondo blanco? Bueno tenia esas preguntillas. Ya tenia adoptada como Stock 4.1.2 la Hassan V5 excelentisima rom pero me acaban de dañar la mente con esta rom, despues que temrine otro breve paseo en 4.2.2 voy para aca con toda mañana a ver. Saludos.

Sin duda.... v1.5 + Black_Setting.zip

ajelito
15/08/13, 16:52:32
20 horas y aun me queda un 31% de bateria.. con un 38% de uso de pantalla.. el whatsapp... es mucho whatsapp jeejjeje de esas horas mas de 2 de mp3....una de radio facebook... googlear... definitivamente creo que me quedo esta rom. odo esto en el primer ciclo. ningun fc . funciona todo con sus drivers... los juegos (aggg real racing 3.. si no anda ese juego no queiro rom ajajaj)

ajelito
16/08/13, 00:39:20
26 horas de uso me a echo.. en la primera carga... ninguna rom con el mismo trote me a durado las 12 horas... con varias horas de mp3 radio... whatsapp.. instalar aplicaciones... navegar... llamadas... sin duda esta rom se va a quedar mucho tiempo en mi terminal . la recomiendo totalmente

rexx1
16/08/13, 02:10:13
Se puede poner la barra de notificaciones en color negro sin transparencia?

Casper
16/08/13, 09:38:48
26 horas de uso me a echo.. en la primera carga... ninguna rom con el mismo trote me a durado las 12 horas... con varias horas de mp3 radio... whatsapp.. instalar aplicaciones... navegar... llamadas... sin duda esta rom se va a quedar mucho tiempo en mi terminal . la recomiendo totalmente

ya os lo dije.....

Se puede poner la barra de notificaciones en color negro sin transparencia?

creo que el Black_settings.zip se encarga de ello

david1611
16/08/13, 17:03:50
Hola a todos, es la primera vez que voy a flashear el s2, me lo acaban de dar y está de fábrica, con su gingerbread y todo jeje.
Viendo que se habla muy bien de esta rom me he decantado por esta. Pero tengo algunas dudas.

Se flashea con CWM? No entiendo estas instrucciones del post de XDA:
-Flash good recovery (some have status7 error,example: SpeedMod) -I recommend Apolo 4.7 with TWRP:
https://content.wuala.com/contents/p...y=IZz8nJ7ajpFQ (https://content.wuala.com/contents/pedestre/Kernel/Apolo%20JB/TWRP%20%28English%29/ApoloJB_4.7_ExtremeV0_TWRP.zip/?dl=1&key=IZz8nJ7ajpFQ)
-Flash ROM via TWRPSe recomienda Apolo 4.7 o superior, entonces, tras flashear la rom tengo que flashear el kernel no? Tengo entendido que es este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8980041

[EDITO]
Me estoy haciendo un lío xD. Vamos a ver, ahora ya se que el TWRP es otro recovery y lo pintan bastante bien la verdad. Entonces para tener el CWM y ser root tengo que flashear con odin un kernel, el Siyah, flasheo la rom, la cual he visto que usa TWRP, luego le meto el Apolo JB 4.9 con el TWRP y aquí que me queda CWM o TWRP? Vaya lío xD.

También estoy valorando otra opción, hago root con lo del CWM temporal, le instalo TWRP desde una aplicación como en este post http://www.elandroidelibre.com/2013/06/twrp-el-recovery-alternativo-a-clockworkmod.html y flasheo rom y luego kernel...

Vale la pena el TWRP o lo puedo hacer todo directamente con CWM y a pastar?

guijarro88
16/08/13, 17:11:00
hola gente me vais a enganchar al final eeehhh!!! xD
yo quiero instalarme la rom pero sin algunas apicaciones como el chaton, en que ruta se encuentran las aplicaciones para quitarlas antes de flashear?
se puede cambiar el kernel de serie por el 4.9 de alguna manera para que cuando ponga la rom no tenga que andar instalando otro zip y demas?

rexx1
17/08/13, 01:13:26
Os funciona google now?

david1611
19/08/13, 10:15:55
Ya está instalada! Si no fuera porque me gusta vivir al límite y no hice copia de seguridad de la carpeta efs...

Bueno ha sido más sencillo de lo que esperaba pero aun así no ha sido tan fácil como flashear un ace, desde luego jajaj

De momento va perfecta con el Apolo 4.8 que trae, si no me da problemas meteré Apolo 4.9 v0 y si no la regular.

javim77
19/08/13, 12:11:15
Perfectamente google now. Llevo la 1.5 con el último apolo regular y todo perfecto. Le metí el teclado del s4 que se ven mejor las letras y listo.

david1611
19/08/13, 17:55:53
54 ºC cargando, sin ninguna aplicación es un poco freidora de huevos no? Voy a pasar a la versión regular del kernel a ver que tal...

david1611
21/08/13, 18:59:34
El widget de búsqueda de google no funciona, se puede mover, poner y quitar... pero no me funciona, a alguien más le pasa?

Casper
25/08/13, 18:52:09
El widget de búsqueda de google no funciona, se puede mover, poner y quitar... pero no me funciona, a alguien más le pasa?

Si, a mi tampoco.

Lo que he hecho ha sido instalarme el Google Search del PLay Store y sustituir el widget de la barra de búsqueda.

fran1818
26/08/13, 14:03:58
Tremenda esta Rom, llevo 2 Días con ella y tiene un rendimiento/consumo increíble, por no hablar de la estética...

La recomiendo a todos aquellos que estén indecisos en este momento buscando Roms de un sitio para otro. :ok:

chuku79
26/08/13, 18:59:32
Tremenda??? Llevo más de dos semanas y estoy flipando, en serio, por ahora es la que se va a quedar y por mucho tiempo. Gracias a los compañeros que avisan de cosas así :-)

Casper
27/08/13, 07:59:25

Se consigue que funcione instalando Google search tras flashear la ROM.

Saludos

ismaelghr
27/08/13, 19:43:12
Se consigue que funcione instalando Google search tras flashear la ROM.

Saludos

Asi es, creo que esta roms, algunas no lo traen instalados y al reinstalar algunas apps uno se da cuenta en el google play, dice "Google search gratis" osea no la lleva la rom, hay que instalarla.

linkbm
28/08/13, 10:57:56
Perfectamente google now. Llevo la 1.5 con el último apolo regular y todo perfecto. Le metí el teclado del s4 que se ven mejor las letras y listo.

Me podrías decir como has instalado el teclado del s4?Gracias!!

linkbm
28/08/13, 16:29:03
Alguien me podria decir de donde descargar el black settings?Gracias!

Casper
28/08/13, 17:10:56
Alguien me podria decir de donde descargar el black settings?Gracias!

https://sites.google.com/site/roms4s2/roms4-v1-5-by-dawkon13

kikoseis
28/08/13, 20:54:03
Supongo que la podré instalar encima de la cm10.1 sin problemas ....?

ajelito
28/08/13, 21:55:35
despues de mucho probar... confirmo se queda en mi movil por muuuuucho tiempo. PD: el desbloqueo del s4 no lo tiene. aunque pone que lo tiene

Machas90
30/08/13, 01:20:53
Hola amigo, el efecto de desbloqueo del S4 si lo tiene, en ajustes debes de desmarcar el efecto ondulante y con eso ya te aparece....Saludos.

linkbm
30/08/13, 16:58:15
Esta ROM va genial!No entiendo que no haya mas gente con ella...

pive82
30/08/13, 17:12:55
cyanogen tira mucho. voy a probar esta, tiene muy buena pinta.
un saludo y felicidades por la rom

MetaDeivid
30/08/13, 23:06:19
mmm..
tiene wena pinta..
pero..la radio?

Saludos.

davisit0
30/08/13, 23:10:21
mmm..
tiene wena pinta..
pero..la radio?

Saludos.

que?

Machas90
31/08/13, 01:42:01
Hola amigos, tengo una pregunta en cuanto a rendimientos de bateria, a ustedes cuantos minutos les dura 1% de la bateria, por que veo que muchos llegan a casi dos horas de pantalla y aun tienen mucha bateria, no tengo problemas con el deep sleep, si no cuando entro a apps como facebook, twitter o whats app veo que 1% en 3 o 4 min ya bajo o a veces hasta en menos tiempo. La pregunta es a ustedes cuanto les dura con la pantalla encendida en una app cada % de su bateria por que creo que algo no anda bien con mi rendimiento :S

hycoupe
31/08/13, 12:45:32
Hola, ¿podría alguien poner una captura de la pantalla de "acerca del dispositivo" donde aparece la banda base, kernel, etc? Es que acabo de instalarla, y me extraña que al reiniciar no note cambios (el mismo launcher que tenía, las mismas app...) es decir no he tenido que reinstalar nada... y me extraña. Tenía instalada la rom "TürkbeyTeam_V4_S4_Editions". Lo que hice fue flashear la rom por recovery, luego wipe cache/dalvik. Me aparece version de Android 4.1.2, banda base I9100XXLQ6, Kernel 3.0.31- ApoloJB_4.7_ExtremeV0_TWRP, compilacion ALEXNDR.I9100XWLSW

davisit0
31/08/13, 13:53:10
http://img.tapatalk.com/d/13/08/31/uju5yva6.jpg

solo actualice el kernel ;)

Hysterical_diamond2
31/08/13, 17:58:21
duplicado -.-"

Hysterical_diamond2
31/08/13, 17:58:53
http://img.tapatalk.com/d/13/08/31/uju5yva6.jpg

solo actualice el kernel ;)

no has hecho wipe data ni format system no? es que probablemente te haya flasheado como si fuese mod y por eso solo cambia estéticamente y no cambia modem, kernel ni número de compilación...
Si te da igual perder las apps y demás te recomiendo que hagas instalación limpia, más que nada para evitar posibles fallos con apps o drenados de batería....

Hysterical_diamond2
31/08/13, 18:01:27
Hola amigos, tengo una pregunta en cuanto a rendimientos de bateria, a ustedes cuantos minutos les dura 1% de la bateria, por que veo que muchos llegan a casi dos horas de pantalla y aun tienen mucha bateria, no tengo problemas con el deep sleep, si no cuando entro a apps como facebook, twitter o whats app veo que 1% en 3 o 4 min ya bajo o a veces hasta en menos tiempo. La pregunta es a ustedes cuanto les dura con la pantalla encendida en una app cada % de su bateria por que creo que algo no anda bien con mi rendimiento :S

a mi a veces también me baja bastante rápido, sobre todo con Facebook, a lo mejor cada 3 o 4 mins me baja un 1% como a ti, pero es porque mi terminal tiene un problema con la app de facebook...
Con twitter y whatsapp me dura más... Mis estadísticas suelen rondar el día de batería con un par de horas de pantalla. A ver si mañana me acuerdo de hacer un screenshot y lo subo, que hoy ya lo tengo cargando xD

davisit0
31/08/13, 18:27:55
no has hecho wipe data ni format system no? es que probablemente te haya flasheado como si fuese mod y por eso solo cambia estéticamente y no cambia modem, kernel ni número de compilación...
Si te da igual perder las apps y demás te recomiendo que hagas instalación limpia, más que nada para evitar posibles fallos con apps o drenados de batería....

pues justo al contrario venia de cm y instalacion superlimpia jajaja

Hysterical_diamond2
31/08/13, 20:25:53
pues justo al contrario venia de cm y instalacion superlimpia jajaja

LOL pues eso si que es raro....

Casper
31/08/13, 21:52:54
Para la instalación yo lo hago así, por si os vale de algo:

Reiniciar en Modo Recovery
Nandroid backup! ;)
flash ROM Nuke/Wipe zip (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4530822)
flashea ROM zip
wipe cache
wipe dalvik
Reiniciar
En el primer reinicio, no introduzco la dirección de correo hasta que termina.
Reiniciar

.... y a disfrutar

linkbm
01/09/13, 10:20:00
Que tal os va el GPS con esta ROM?a mi se me engancha y desengancha constantemente. Estoy en Madrid

Casper
01/09/13, 10:29:33
Que tal os va el GPS con esta ROM?a mi se me engancha y desengancha constantemente. Estoy en Madrid

A mi me va bien

Hysterical_diamond2
01/09/13, 11:17:20

es el que mejor me va... pero creo recordar que flashee el fix gps español :silbando::silbando:

linkbm
01/09/13, 22:01:26
He utilizado la aplicacion fasterGPS y ahora se me engancha en 5-10 segundos y ya no se me suelta. Ahora si que si tengo ROM para rato!

hycoupe
02/09/13, 10:38:54

Gracias por vuestras respuestas, Pues sí me ha cambiado el modem, kernel y nº de compilacion, tengo los de la captura (excepto el kernel)... Será que se lo ha tomado como una actualización, viniendo de la rom que venía

agerapobia
04/09/13, 20:03:56
Si tengo la rom oficial de samsung JB 4.1.2...

Aparte de hacer Root e instalar recovery...

Luego de esto tendria que hacer un FORMAT FACTORY Reset ?' instalar la ROM y luego los WIPE cahe y davlik ??

gracias

saludos

hycoupe
05/09/13, 00:24:58
Es una pena que el cocinero de esta Rom haya vendido su S2 y ahora tenga un Note2, porque ya no seguirá desarrollando esta rom...

KENNYFJ
05/09/13, 12:43:46
Pues yo llevo un mes con la version 1.4, y sinceramente de lujo. La bateria una duracion de dia y pico, usandolo para todo. Peeeero hasta que instale FB ( ya desistalado) que no me llegaba a las 12 horas de autonomia, y sin usarlo nada solo alguna llamada como mucho 14. Y yaa esta, solo queria dar mi opinion. Un saludo :ok:

hycoupe
05/09/13, 13:43:36
Pues yo llevo un mes con la version 1.4, y sinceramente de lujo. La bateria una duracion de dia y pico, usandolo para todo. Peeeero hasta que instale FB ( ya desistalado) que no me llegaba a las 12 horas de autonomia, y sin usarlo nada solo alguna llamada como mucho 14. Y yaa esta, solo queria dar mi opinion. Un saludo :ok:

¿A qué te refieres con FB?

fjpalacios
05/09/13, 14:14:17
¿A qué te refieres con FB?

Facebook, imagino. Ésta y su Messenger despiertan el móvil de deep sleep un montón de veces y chupan batería a cascoporro...

Junior14
07/09/13, 19:47:39
Hola a todos.
Me he decidido a instalar esta room, sobretodo por el gran consumo de bateria que deciis que tiene. Llevo la oficial XWLSD rooteada. Me podriais aconsejar que version instalar? Podriais decirme el procedimiento que he de seguir?

Gracias y saludos

Hysterical_diamond2
08/09/13, 16:20:15
Hola a todos.
Me he decidido a instalar esta room, sobretodo por el gran consumo de bateria que deciis que tiene. Llevo la oficial XWLSD rooteada. Me podriais aconsejar que version instalar? Podriais decirme el procedimiento que he de seguir?

Gracias y saludos

pues yo la verdad te recomiendo esta última versión.

Para saber como flashear tienes un montonazo de tutoriales ;)

Esta rom hay que flashearla por recovery, así que sigue cualquier tutorial de como flashear por recovery pero usando el .zip de esta ROM :ok::ok::ok:

agerapobia
09/09/13, 13:41:29
Bueno ayer instala la Rom, y por ahora debo decir ningún problema veremos como ando con la batería, lo que si me gustaría es un MOD de la barra de notificación 100% transparente.. encontré una al 75%

eso saludos

Junior14
09/09/13, 18:02:38
Instalada y de momento ningun problema. A ver que tal la bateria despues de un par de dies.

saludos

chuku79
09/09/13, 18:18:27
Gente muy buenas!!! A vosotros os funciona bien el gps? Por que a mi ni a patadas. Falla más que una escopeta de feria. Es un lio

Jeshuuu
09/09/13, 20:09:43
tiene efecto tinta? cuantos colores tiene? o es el custom ink?

joni1001
11/09/13, 15:36:06
perdonar que os moleste..nose donde esta el fallo pero al instalar la rom solo se me inicia el team win recovery y me pone que no esta instalado el S.O. Cuando intento instalar otra vez de nuevo la rom me ocurre lo mismo, y asi cada vez que lo intento...alguna solucion?? gracias

PD: instalo la rom con estos pasos...

- Entrar en CWM Recovery
- Format System
- Format Data
- Format Cache
- Format Preload
- Wipe Data/Factory Reset
- Wipe Cache Partition
- Instalar la ROM
- Instalar GApps
- Wipe Cache y Dalvik-Cache
- Reiniciar

Hysterical_diamond2
11/09/13, 20:35:30
perdonar que os moleste..nose donde esta el fallo pero al instalar la rom solo se me inicia el team win recovery y me pone que no esta instalado el S.O. Cuando intento instalar otra vez de nuevo la rom me ocurre lo mismo, y asi cada vez que lo intento...alguna solucion?? gracias

PD: instalo la rom con estos pasos...

- Entrar en CWM Recovery
- Format System
- Format Data
- Format Cache
- Format Preload
- Wipe Data/Factory Reset
- Wipe Cache Partition
- Instalar la ROM
- Instalar GApps
- Wipe Cache y Dalvik-Cache
- Reiniciar

A que gapps te refieres? esta Rom es una Sammy modificada, tiene las gapps integradas o.o

a mayores, si se te inicia otro recovery que no sea Apolo, te recomiendo pasarle un limpiador de kernel antes de flashear la rom ;)

joni1001
12/09/13, 14:31:07
Después de la recomendación, e pasado un limpiador de kernel, e utilizado el superwipe y e instalado la rom, nose si abré exo bien los pasos. Pero al iniciar el mobil m sale todo el rato el team win recovery...
ya nose q mas acer, jajaj
Alguna recomendacion?? gracias

marc39327
12/09/13, 21:39:04
Yo llevo puesta la 1.6 y va muy bien la verdad solo que me gustaria cambiar el teclado de color ya que por defecto viene en blanco , en cuanto al consumo ba bastante bien y va muy fluida , si alguien sabe como puedo cambiar el color del teclado a negro seria una gran ayuda

joni1001
13/09/13, 12:45:53
Después de la recomendación, e pasado un limpiador de kernel, e utilizado el superwipe y e instalado la rom, nose si abré exo bien los pasos. Pero al iniciar el mobil m sale todo el rato el team win recovery...

joni1001
13/09/13, 16:21:38

Nadie que pueda ayudarme??gracias

Casper
13/09/13, 17:41:12
Tal vez... y digo sólo tal vez, si arrancas en modo download, flasheas una Stock original por Odín (reinicias y registras gmail), rooteas e instalas un explorador root (p.ej. Root Explorer.

Supongo que en algún lado tendrás una copia de original de tu carpeta "efs".
Abres RootExplorer, vas a donde tengas la copia de la carpeta efs.
La copias y vas al directorio raiz de tu S2, pulsas R/W para que ponga R/O, eliminas tu carpeta original efs y aunque no se halla borrado, pegas, en el directorio raiz la efs que tenías para pega (si pide sobre-escribir, le das que Sí )

Vuelves a poner R/O en R/W (recuerda, está arriba)

Sales del RootExplorer

y ..... reinicias cruzando los dedos y .... to do lo que tengas a pares (orejas, ojos, brazos y... eso)

Buena suerte

A mi me pasó lo mismo y esto me sacó del problema.

Declino, caso de Brik, cualquier responsabilidad.

Suerte

manulj_23
14/09/13, 10:53:34
Buenas, acabo de instalar la rom, y todo va perfecto excepto una cosa, el proceso multimedia se me dispara y se bebe la bateria, hay alguna forma de solucionar este tema?

Aparte me gustaria saber si hay alguna opcion de poner el teclado en negro/gris oscuro en vez del blanco que trae por defecto

muchas gracias :ok:

surusenin
16/09/13, 04:12:11
Capo exelente rom .estable . No gasta bateria muy buena hace una semana que la uso y por ahora zero problemas muy buenapero muy buena

surusenin
16/09/13, 04:15:42
Pd :si usan la app android tweaker pro un caño ( deben ser root) y no tildar la opcion qualcom las demas a gusto

ismaelghr
17/09/13, 00:01:43
Yo llevo puesta la 1.6 y va muy bien la verdad solo que me gustaria cambiar el teclado de color ya que por defecto viene en blanco , en cuanto al consumo ba bastante bien y va muy fluida , si alguien sabe como puedo cambiar el color del teclado a negro seria una gran ayuda

Flahsea este zip teclado negro completo con autocorrecion swype y la ñ

http://db.tt/hEzvG9pV

david1611
23/09/13, 15:48:45
Recomendáis meterle apollo 4.10 con esta rom?

jorgeaa79
23/09/13, 16:41:22
Buenas, acabo de instalar la rom, y todo va perfecto excepto una cosa, el proceso multimedia se me dispara y se bebe la bateria, hay alguna forma de solucionar este tema?

Aparte me gustaria saber si hay alguna opcion de poner el teclado en negro/gris oscuro en vez del blanco que trae por defecto

muchas gracias :ok:

Para lo de el proceso multimedia, puedes usar la app Rescan Media Root, la puedes descargar desde Google Play.
Desactiva el proceso, pero tiene el inconveniente de que si haces fotos nuevas o vídeos, el sistema no los encuentra.
Para solucionar eso lo activas de nuevo desde la app, y una vez localizas lo q buscas lo vuelves a desactivar.

ismaelghr
23/09/13, 23:35:22
Recomendáis meterle apollo 4.10 con esta rom?

Apolo es el jarabe de las stock, 4.1.2, en cualquiera de sus numerologias. Donde si no cabe es en las 4.2.2 y 4.3

superwall
10/10/13, 18:56:02
Que pena que el amigo dawkon13 cambiara de móvil, esta rom va super fina, he probado muchas, e incluso después de probar esta, pero siempre termino volviendo a esta por su apariencia, fluidez y consumo, me encanta.

joni1001
10/10/13, 23:12:43
olaa tengo un problema al instalar esta rom!! se me queda pillado en las letras de samsung y no inicia...
alguna solucion?

bilyyou
11/10/13, 19:20:29
todo correcto probando v6

bilyyou
13/10/13, 10:56:23
impresionante como va esta room llevo la v6 y de consumo va bien pero que muy bien y es rapida como un demonio jajajaja tambien he descargado la v5 pues si decis que es mejor la probare tambien para comparar pero por el momento estoy alucinando

hycoupe
13/10/13, 23:31:36
Yo le cambié el kernel al Apolo_4.11_ExtrV0-TWRP y me consume mucha más batería que el que traía esta rom, le acabo de meter la Apolo_4.11_ExtrV0-CWM, a ver si mejora...

dnfuentes
13/10/13, 23:47:31
Yo le cambié el kernel al Apolo_4.11_ExtrV0-TWRP y me consume mucha más batería que el que traía esta rom, le acabo de meter la Apolo_4.11_ExtrV0-CWM, a ver si mejora...

Pero para obtener los consumos reales, necesitas darle un periodo de 2 o 3 ciclos de carga, sino es imposible saber si va bien de consumos o no, ademas de que kernel que has instalado, es el mismo que el anterior, pero en lo unico que cambia es que el anterior tiene el recovery tactil, y el nuevo, el recovery de siempre cwm.

hycoupe
14/10/13, 00:57:35
Sí, ya sé que la diferencia es el recovery tactil, es que llevo ya cerca de 10 ciclos de carga y el consumo se me ha disparado sin instalar nada nuevo... por eso lo achaco al kernel, que es lo único que he metido nuevo.

ismaelghr
14/10/13, 01:23:31
Sí, ya sé que la diferencia es el recovery tactil, es que llevo ya cerca de 10 ciclos de carga y el consumo se me ha disparado sin instalar nada nuevo... por eso lo achaco al kernel, que es lo único que he metido nuevo.

No le echaria las culpas al kernel, mira que apps te tienen bebiendo la bateria, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 hay esta un hilo para eso expon tu caso con el battery stats el sensei zaldi te echara una mano.

hycoupe
14/10/13, 21:48:34
Gracias ismaelghr, haré pruebas a ver qué drena mi batería

joni1001
15/10/13, 15:52:29
olaa tengo un problema al instalar esta rom!! se me queda pillado en las letras de samsung y no inicia...
alguna solucion?

Casper
16/10/13, 18:52:38
alguna solucion?
Eso es, posiblemente porque has perdido el EFS original.

Busca por el foro cómo restaurarlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607178

joni1001
22/10/13, 19:14:01
Eso es, posiblemente porque has perdido el EFS original.

Busca por el foro cómo restaurarlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607178

Gracias! pero solo me pasa al instalar esta rom...si instalo otra me deja perfectamente...puede ser EFS entonces??

Hysterical_diamond2
22/10/13, 20:12:09
Gracias! pero solo me pasa al instalar esta rom...si instalo otra me deja perfectamente...puede ser EFS entonces??

puede ser un error de descarga? prueba a descargar de nuevo el archivo...

si no haces instalación COMPLETAMENTE limpia, prueba a hacerla...

Son las dos soluciones que se me ocurren :) :ok::ok:

ismaelghr
22/10/13, 21:38:05
Tambien puedes hacer un wipe cache y dalvik, si no te arranca pulsa los 3 botones para reiniciar en recovery y haces los wipes que te dije, si vuelve y no arranca, reinicia de nuevo por recovery y flashea la rom sin wipes ni nada asi a lo macho, asi pasaba con la hassan rom v5, no pasaba de las letras y volvi a flashear la rom sin wipes, por que hay algunas que son No-wipes.

elgeme
29/10/13, 19:38:28
acabo de meter la rom para ver ke tal (vengo de hct roms) y de momento muy bien.....pero una duda:
a vosotros con la pantalla blokeada os funciona la linterna con el boton home???? si entro en la aplicacion de la linterna si ke enciende pero con el movil blokeado desde el boton home no.....las rom ke he probado todas lo hacian y a ver si estoy empeñado en ke hago algo mal y es ke no trae esa opcion jejeje

superwall
29/10/13, 19:59:34
acabo de meter la rom para ver ke tal (vengo de hct roms) y de momento muy bien.....pero una duda:
a vosotros con la pantalla blokeada os funciona la linterna con el boton home???? si entro en la aplicacion de la linterna si ke enciende pero con el movil blokeado desde el boton home no.....las rom ke he probado todas lo hacian y a ver si estoy empeñado en ke hago algo mal y es ke no trae esa opcion jejeje

Me temo que no trae la opción compi.

davilyn
29/10/13, 21:12:15
Hay MODS que puedes instalar para que funcione lo de la linterna con el móvil bloqueado pillando el botón home. Busca un poco por el foro, yo lo encontré alguna vez.
Saludos!