Ver la Versión Completa : Nexus 7 Prueba de Rendimiento Batman The Dark Knight Rises v1.1.4 (9-22Fps)
Prueba de Rendimiento Batman The Dark Knight Rises v1.1.4, a gameloft no parece gustarle mucho el tegra 3 , pues vemos que a pesar de actualizar el juego repetidas veces el redimiento es pesimo.
La medicion de los fps la he hecho con FPS Meter https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aatt.fpsm&hl=es
Dispositivo de la prueba: Nexus 7 4.2.2 , kernel original, ROOT.
http://www.youtube.com/watch?v=AqiZ1IZBAgw
lo que siempre he dicho, que tegra ha sido un fracaso
lamosca01
01/07/13, 21:25:24
A ver, porque yo lo probé y no recuerdo haber tenido esos lag pero acabado de comprarla. Yo tengo mi nexus original sin root. Lo que si me he dado de cuenta es que android, esta muy pero que muy verde en cuanto a durabilidad sin sufrir cuelgues y ralentizaciones o sea que cada unos meses, si su uso ha sido intenso, seria bueno hacer un reset, una re instalación y dejarlo como si de fabrica recién salido.
A ver, porque yo lo probé y no recuerdo haber tenido esos lag pero acabado de comprarla. Yo tengo mi nexus original sin root. Lo que si me he dado de cuenta es que android, esta muy pero que muy verde en cuanto a durabilidad sin sufrir cuelgues y ralentizaciones o sea que cada unos meses, si su uso ha sido intenso, seria bueno hacer un reset, una re instalación y dejarlo como si de fabrica recién salido.
Eso no ayudará a que los juegos vayan más rápidos. Y el ser root o no, tampoco implica ni explica la pérdida de fps.
vjorchid
01/07/13, 21:41:31
y que hacemos?? ;(
lamosca01
01/07/13, 22:26:08
Eso no ayudará a que los juegos vayan más rápidos. Y el ser root o no, tampoco implica ni explica la pérdida de fps.
Yo no dije que mi opinión hiciera que los juegos vayan más rápido :loco:, o si :oh:?
En cualquier caso perdonarme si eso fue lo que te dio a entender :rolleyes:
Saludos! :grin:
IVPITER
01/07/13, 22:29:16
Yo he aprendido en otros smartphone que aunque rootees, dejalo con kernel de serie. Es el que mejor va, yo juego al batman en nexus 7 y no sufro esos tirones de el video. Lo de los fps nose porque no lo tengo instalado, lo instalo y lo pruebo
Yo he aprendido en otros smartphone que aunque rootees, dejalo con kernel de serie. Es el que mejor va, yo juego al batman en nexus 7 y no sufro esos tirones de el video. Lo de los fps nose porque no lo tengo instalado, lo instalo y lo pruebo
Eso he comprobado yo , obtengo mas rendimiento con el kernel original.
xXgatonyXx
02/07/13, 00:19:29
A mi me va fluido tengo el kernel de franco sin overclock y instale el fps meter v 1.3.5 y no funciona con ningún juego se queda pillada estancado en un solo numero como has echo tu?
esto es relativamente mentira
A mi me va fluido tengo el kernel de franco sin overclock y instale el fps meter v 1.3.5 y no funciona con ningún juego se queda pillada estancado en un solo numero como has echo tu?
En ajustes/opciones de desarrollo tienes que activar la casilla: Inhabilitar superposiciones HW
lamosca01
02/07/13, 08:42:12
esto es relativamente mentira
Me has dicho mentiroso como pinocho :p ??? No tío, cada cual tiene su opinión personal en relación a varios factores o a caso o eres el creador de android o el batman del juego? :eek:
Saludos!
Me has dicho mentiroso como pinocho :p ??? No tío, cada cual tiene su opinión personal en relación a varios factores o a caso o eres el creador de android o el batman del juego? :eek:
Saludos!
me refiero a lo de android, que no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho
lamosca01
02/07/13, 13:09:57
me refiero a lo de android, que no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho
:oh: A ver, fandroid :lengua: (sin ofender) puedes decirme si aun con 3 meses tu móvil o tablet android va como el primer día teniendo un uso bastante diario?
vjorchid
02/07/13, 14:11:40
y que hacemos?
Rootear no siempre implica cambiar el kernel, aunque lo que dices que el de serie suele ir mejor, es verdad.
:oh: A ver, fandroid :lengua: (sin ofender) puedes decirme si aun con 3 meses tu móvil o tablet android va como el primer día teniendo un uso bastante diario?
Yo creo que el compañero piensa igual que yo. No es obvio que no vaya igual de rápido cuando lo sacas de la caja que pasados unos meses? Cuando lo sacas de la caja apenas hay aplicaciones, no hay ninguna abierta y todo está de serie.
Alvarog60
02/07/13, 14:41:09
Si alguien le sirve yo utilizo gabooster en la casilla hard game y me funcions de lujo todos los juegos:ok:
Alvarog60
02/07/13, 14:41:48
Perdon game booster 2
y con 7 como mi nexus. Otra cosa es que tu tengas diogenes digital y acabes de mierda hasta el cuello xD Vamos que si tu a los 3 meses tienes que restaurar el sistema, pues un poco muñones si que eres, tendras que admitirlo :S
lamosca01
02/07/13, 15:06:59
y con 7 como mi nexus. Otra cosa es que tu tengas diogenes digital y acabes de mierda hasta el cuello xD Vamos que si tu a los 3 meses tienes que restaurar el sistema, pues un poco muñones si que eres, tendras que admitirlo :S
Si acabo de mierda hasta el cuello, te podría llamara a ti para que me la limpiase? :loco: :grin: Tan bien te va y estas a la espera de la versión 5.0 (mas les vale) en un comentario de otro tema. Mira, dejemos esto que no lleva a nada. En cuestión es un tema sobre lo mal que le va el juego a kiek o al cualquier otro usuario y se pasa por aquí para opinar.
Saludos!
IVPITER
02/07/13, 15:33:17
Rootear no siempre implica cambiar el kernel, aunque lo que dices que el de serie suele ir mejor, es verdad.
Yo creo que el compañero piensa igual que yo. No es obvio que no vaya igual de rápido cuando lo sacas de la caja que pasados unos meses? Cuando lo sacas de la caja apenas hay aplicaciones, no hay ninguna abierta y todo está de serie.
No implica cambiar kernel, pero mucha gente rootea para cambiar por kernel mas ahorradores, etc... y no nos damos cuenta de que si queremos que gaste menos implica menor rendimiento. Yo era de esos flaseadores de kernel y con el tiempo te das cuenta de que los que menos problemas dan son los oficiales
Si acabo de mierda hasta el cuello, te podría llamara a ti para que me la limpiase? :loco: :grin: Tan bien te va y estas a la espera de la versión 5.0 (mas les vale) en un comentario de otro tema. Mira, dejemos esto que no lleva a nada. En cuestión es un tema sobre lo mal que le va el juego a kiek o al cualquier otro usuario y se pasa por aquí para opinar.
Saludos!
Bueno veo que la mierda no te ha llegado al cuello, sino que te ha cubierto completamente. No estoy a la espera de la version 5, pero es MAS QUE OBVIO que una nexus nueva vaya a recibir esa actualizacion. Te la compras para recibir las novedades y resulta que solo habrias recibido un par de ellas?
No es cuestion de opinion, es cuestion de que tu no sabes darle uso a la tablet y por ello atacas a un SO entero. Es como los manazas de windows que necesitan formatear el PC cada medio año porque lo tienen llenito de mierda, fragmentado, con 1000 virus...
Android igual, y tanto en windows como en android esto es 100% evitable si sabes usarla.
Sinceramente si piensas asi comprate un ipad y olvidate de todo, veras que bien funciona todo :ok:
lamosca01
02/07/13, 16:31:11
Bueno veo que la mierda no te ha llegado al cuello, sino que te ha cubierto completamente. No estoy a la espera de la version 5, pero es MAS QUE OBVIO que una nexus nueva vaya a recibir esa actualizacion. Te la compras para recibir las novedades y resulta que solo habrias recibido un par de ellas?
No es cuestion de opinion, es cuestion de que tu no sabes darle uso a la tablet y por ello atacas a un SO entero. Es como los manazas de windows que necesitan formatear el PC cada medio año porque lo tienen llenito de mierda, fragmentado, con 1000 virus...
Android igual, y tanto en windows como en android esto es 100% evitable si sabes usarla.
Sinceramente si piensas asi comprate un ipad y olvidate de todo, veras que bien funciona todo :ok:
Gracias tío!!!
Saludos!
superalejo93
03/07/13, 22:13:05
pues no se me hace raro eso de que a gameloft no le guste tegra 3
CON NINGUN JUEGO DE GAMELOFT TEGRA 3 DEMUESTRA SU VERDADERO POTENCIAL
por ejemplo N.O.V.A 3 va pues normal no se ralentiza pero la calidad de la imagen no es lo que se espera de un juego de su calidad igual con el modern combat 3 y 4 las graficas son muy regulares
en cambio si vemos Bards tale va de lujo y las graficas son de lo mejor o con otros juegos mas sencillos digamos el nuevo de fred skiing fred hecho para tegra y va super las graficas perfectas :D
yo tengo la nexus 7 sin root ni nada eso no me llama la atencion solo medio me dan ganas por la aplicaciones para los mandos por bluetooth pero nada mas
batman me corre bien pero a momentos se lage un lag corto pero que a simple vista se nota y daña la experiencia de juego
saludos de colombia :D
Gracias tío!!!
Saludos!
Jajajaja, la mejor respuesta leida. Que sutil :ok:
Haya paz, que son opiniones.
Oye, @lamosca01 , ¿Puede ser que hagas un uso muy intensivo de la tablet? ¿has probado lo del TRIM si te sirve de algo?
Para mi ha sido cómo agua de mayo con el rendimiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.