Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador ACE2
maracaibo
01/07/13, 14:31:13
Hola, resulta que como no tengo internet en el móvil (solo lo uso con wifi) veo que los mapas del navegador no valen para nada.
Sale la foto aérea (impresionante conectado a internet) de muy mala resolución en cuanto haces zoom y no puedes poner más capas si no estás conectado a internet.
Viniendo de Nokia con todos sus mapas actualizados y gratuitos, me encuentro con este nuevo contratiempo en el Samsung.
¿Se pueden meter mapas adicionales en alguna carpeta? ¿Qué programa me aconsejáis si he de cambiar de navegador?
Insisto, lo quiero sin conexión a internet, por lo que los mapas deberán estar en la memoria del teléfono.
Saludos.
boteroBET
01/07/13, 14:40:36
en este foro (en el subforo general de android) tienes varias opciones (tomtom, sigyc, etc). ya dependera del gusto de cada usuario.
esas apps te permitiran utilizar el gps sin conexion a internet.
un saludo!
pacop_p
01/07/13, 19:24:26
yo llevo tomtom y de maravilla
Cheroke
01/07/13, 21:23:22
Navigon y copilot de pago de maravillas, sobre todo el ultimo. Igualmente las puedes encontrar crackeadas en este foro. Ah! y no hace falta tener conexión a internet o que se te coman los datos.
Un saludo ;-)
maracaibo
01/07/13, 22:04:05
El Copilot lo tuve hace años en un móvil Motorola (de los primeros en traer navegador) y funcionaba muy bien.
Más que nada quiero que los mapas estén actualizados ó que se puedan actualizar con facilidad.
Saludos.
Cheroke
01/07/13, 22:12:17
El Copilot lo tuve hace años en un móvil Motorola (de los primeros en traer navegador) y funcionaba muy bien.
Más que nada quiero que los mapas estén actualizados ó que se puedan actualizar con facilidad.
Saludos.
Copilot y navigon tienen los últimos mapas actualizados de Navteq. Yo te recomiendo copilot mas que ninguno otro porque es el único que hasta ahora no me ha fallado nunca en mis viajes de trabajo de corto y largo recorrido y es el mas fiable a día de hoy.
Un saludo
maracaibo
01/07/13, 22:47:53
A ver si me hago con el Copilot, por lo que veo el que anda por el foro no debe de funcionar bien.
En eMule hay unos cuantos con extensión apk, a ver si tengo suerte.
Saludos.
En googlemaps en la sección LABS puedes descargarte como 2km cuadrados o algo así preseleccionados y luego abrirlos sin necesidad de conectarte a internet.
Henry94
01/07/13, 23:53:41
No hay que olvidar que los mapas ocupan bastante espacio y que Ace 2 tiene muy poco. Hay que poder meterlos en la tarjeta externa.
Saludos
maracaibo
01/07/13, 23:59:11
Lo primero que cogí de mi viejo Nokia es la microSD de 16Gb, así que el espacio no es problema.
Saludos.
Cheroke
02/07/13, 03:52:37
No hay que olvidar que los mapas ocupan bastante espacio y que Ace 2 tiene muy poco. Hay que poder meterlos en la tarjeta externa.
Saludos
Si, eso es totalmente cierto, pero tampoco es problema. Por ejemplo en el navigon automaticamente puedes pasar los mapas directamente a la microSD sin ningun problema, ya que el programa los reconoce perfectamente en la tarjeta, con copilot de momento eso no es posible pero se puede hacer igual, solo nos llevara unos minutillos al editar el archivo user.cfg, cambiar unos parametros con el bloc de notas de windows, salvar los cambios y ya esta, todo perfecto y funcional en la externa para quien no tenga el archivo de las memorias cambiadas.
Un saludo ;-)
Yo cuando no tenia datos el que usaba era sigyc. Mapas en la SD y los ibas cargando por países. Todo sacado del subforo de htcmania.
maracaibo
02/07/13, 11:13:47
Ya tengo instalado el Copilot Live, de momento en casa sin probarlo en el coche ha quedado perfectamente instalado y sin errores.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.