PDA

Ver la Versión Completa : Necesito la ayuda de un informático

Samarkanda
25/08/09, 20:49:04
Buenas tardes, os pido ayuda porque la acabo de liar con una partición del disco duro.

El caso es que tenía una partición Ext3 con datos, y desde windows, con el partition magic, veo que no la reconoce... total, que le digo que monte la unidad, sin pensar que me la va a formatear (se me ha ido la pinza pero bastante mucho :loco: ) y si, la ha montado, pero en NTFS y encima ha iniciado por unos segundos, el formateo (en cuanto vi que la iba a formatear le di a cancelar).

El tema es saber si se pueden recuperar los datos de alguna manera, porque me he bajado varios programas, pero no me reconocen la estructura del disco, sino que me dan archivos sueltos, sin nombre ni nada.

¿Hay solución para la cagada monumental que he cometido? :cry::oh:

Raulio
26/08/09, 00:19:18
Buf, me temo que no podrás recuperar esos datos, lo mejor sería que te quedaras con los que te han quedado en la partición o gurada dichos datos en otro disco y formatea este o sigue intentandolo con algun soft de recuperador de archivos.:pensando:

Samarkanda
26/08/09, 08:57:16
No si lo de formatear todo el disco duro ya lo he pensado, pero es una putada gorda el no poder recuperar los datos, más que nada porque no se exactamente lo que había (ya que tenía 3 particiones de datos)

Pero bueno, que se le va a hacer, al fin y al cabo son solo datos, no se ha muerto nadie...

reivajj
26/08/09, 12:57:46
Nada, despidete de ellos. En cuanto empiezas un formateo le puedes decir adios a tus datos.
Cuidado con Windows, que todo lo que ve que no es de Microsoft, es como que te facilita el camino para cargartelo (si no se lo carga el solo claro)

Un saludo

ralu25
26/08/09, 13:28:44
Mmm, en teoría y solo en teoría deberías poder recuperar al menos algunos si no has escrito nada encima en esa partición ya que aunque los borres los archivos siguen ahí, solo que una vez borrados son susceptibles de ser sobreescritos. Puestos a perderlo todo, yo me aventuraría a pasar un día delante de la pantalla tratando de restaurar los archivos a base de programitas.

Samarkanda
26/08/09, 13:52:14
Es justo lo que estoy haciendo, mediante programas intentar recuperar los datos, pero es una faena que los programas que estoy usando, no te saquen la estructura del disco duro que intentas recuperar, sino que te sacan muchas carpetas, nombradas según las extensiones de los archivos que va encontrando, y dentro archivos con dicha extensión, pero renombrados a nombres genéricos :cry:

El programa que he visto que va mas o menos bien se llama Ondata RecoverySoft, pero es una versión demo que te encuentra los archivos pero no te deja guardarlos. ¿Alguien lo tiene con la medicina o sabe de dónde sacarlo?