Acceder

Ver la Versión Completa : ROM JB | GT-I8160L | Simply v2.1L. + D-Kernel 3.6(release 01/08/2013)

Viruel
01/07/13, 14:05:14
Después de sacar Simply ROM para otras versiones de este mismo terminal, se ve necesario un tutorial para poder instalarla en las versiones latinas.
Este hilo está destinado al soporte de la instalación. El resto de características son las mismas que para Simply ROM original.

IMPORTANTE
Este tutorial es para Galaxy ACE 2 versión latina (GT-I8160L)

Características:
Las características y el F.A.Q. podéis verlao en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604262) pues son exactamente los originales.

Descargas:
-Odin 1.87 (Descarga (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=244341&d=1361722881))

-Root (Descargar (http://d-h.st/ook))

-Firmware de Trinidad y Tobago. (Descarga (http://www.hotfile.com/dl/191911609/5ef5f1f/I8160LUBLL1_I8160LUBLL1_TTT.zip))

-Firmware de Tailandia.(Descarga (http://hotfile.com/dl/231020730/4e7e200/I8160LDCME1_I8160LTHL.zip))

-Firmware Alemán MF1 .(Descarga e instalación (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636375))

-CWM Recovery 6 (Descarga (http://d-h.st/oZD))

-Simply ROM (Descarga (https://mega.co.nz/#!xldkUDzD!fJe3kXMKa-3Ssr3kDghk0zo8daMGkftV4iSPO3Ju5Qs))

-D-Kernel (Descarga (https://mega.co.nz/#!dk83WQhD!Dr1-wDhL7UvMza_OcLAz0mzoTUsA7rCq1Pex5xjGuUE))

Instalación:
-Instalamos el firmware de trinidad y tobago con odin.(para tener 624Mb de RAM)

-Instalamos el firmware de Tailandia con odin.(para conseguir la carpeta tee.
-Copiamos el root.zip que descargamos a la SDCard y flasheamos desde CWM así.
-copiamos el update.zip a la SD Card
-copiamos el root.zip a la SD Card
-Iniciamos en modo recovery (Subir volumen + Home + Encendido)
-Entramos al CWM con apply update from external storage
-Seleccionamos el update.zip
-Una vez dentro del CWM seleccionamos Install zip from SD Card
(si no te funciona desde la sdcard hazlo con choose zip from internal storage habiendo metido ambos zip en la memoria del telefono)
-seleccionamos el root.zip y confirmamos con yes
-seleccionamos Go Back
-seleccionamos reboot system now y confirmamos con NO
(Ya el móvil se reinicia rooteado)
PASO IMPORTANTISIMO
-con este software instalado y un gestor de archivos vamos a la ruta system/lib y copiamos la carpeta tee al pc (Importantísimo no perderla o convertireis el movil en un pisapapeles o un mp4 carisimo) Usar la carpeta tee de otro puede traeros problemas legales, cambiar el IMEI es ilegal y está penado por la ley!!!!! Además podéis quedaros con la red inservible si no usais vuestra carpeta propia.

-Instalamos (con odin otra vez) el firmware alemán MF1.(Para tener la base de simply)

-Copiamos el archivo ZIP de simply en la sdcard (sin descomprimir)

-Copiamos el CWM en la sdcard(sin descomprimir), reiniciamos en modo recovery (Botón vol arriba+Home+Encendido)
-seleccionamos Apply update from external storage.
-seleccionamos update.zip (que es el cwm que nos descargamos)
-seleccionamos wipe data/factory reset y confirmamos con YES -- Delete all user data.
-Seleccionamos wipe cache partition y confirmamos con YES -- Wipe cache
-Seleccionamos advanced
-Seleccionamos wipe dalvik cache y confirmamos con YES - Wipe Dalvik cache
-Seleccionamos Go Back
-Seleccionamos Install zip from SD Card
-seleccionamos choose zip from Sdcard (si te da un error que dice can't mount sdcard salta al apartado tarjeta vieja)
-seleccionamos SimplyRom_V2_JB_MF1_1.zip
-esperamos que flashee hasta que vuelva a aparecer el menu CWM.
-seleccionamos Go Back
-Seleccionamos Reboot system now y confirmamos con NO
-Tarda entre 5 y 10 minutos en reiniciarse (calma)

Tarjeta vieja
Si estás en este apartado por un error al seleccionar el zip de simply, reinicia el telefono y copia el archivo zip (sin comprimir) en la memoria interna del telefono. Reinicia en recovery y vuelve a seguir todos los pasos hasta
-Install zip from sdcard
-seleccionamos choose zip from internal sdcard.
-seleccionamos SimplyRom_V2_JB_MF1_1.zip
-esperamos que flashee hasta que vuelva a aparecer el menu CWM.
-seleccionamos Go Back
-Seleccionamos Reboot system now y confirmamos con NO
-Tarda entre 5 y 10 minutos en reiniciarse (calma)

KERNEL

- Entramos en CWM
- Selecionamos 'install ZIP from sdcard', 'choose zip from sdcard' y D_kernelv36_for_Simply.zip, confirmamos en 'Yes'.
- Damos a 'Go back'.
- Selecciona 'reboot system now' y 'no'.
- Inicia el terminal (o puede que se inicie solo), se quedará en la bienvenida de Simply hasta que termine la expansión de la ROM.

NOTA: Tras instalar D Kernel, el Recovery CWM será fijo para siempre, sin necesidad de flashear el update.zip. Tendréis soporte para SWAP quien lo queráis usar, y algunos gobernors interesantes.

-Volvemos a meter nuestra carpeta tee en la ruta /system/lib y sobreescribimos la que instalo simply.
-Aplicamos permisos sobre la carpeta :
lectura Escritura Ejecutar
Dueño x x x
Grupo x vacío x
Otros x vacío x

-Dentro de esa carpeta aplicamos permisos así todos los archivos
lectura Escritura Ejecutar
Dueño x x
Grupo x
Otros x
(Para aplicar permisos, pulsación larga con rootexplorer sobre el archivo o carpeta a modificar y seleccionar permisos)
(Marcar solo los permisos aquí indicados y borrar el resto si fuera necesario)
(Si rootexplorer no os permite cambiar los permisos, pulsar arriba a la derecha el boton Mount/or para que muestre Mount/rw)

REINICIAR
Y a disfrutar.

Créditos

Yester (Creador de Simply)
Andredroid (Primero en probar bajo su riesgo y descubrir la forma)

YesteR
01/07/13, 14:46:03
A ver si a parte del compañero Andredroid alguien nos confirma de que funciona, excelente curro socio:ok:
Merçi por ocuparte.

Vangonaj
01/07/13, 15:15:21
Felicidades chavales, ahora tambien n podreis disfrutar de esa pedazo de rom.

Andredroid
01/07/13, 19:35:58
Excelente aporte y explicacion viruel definitivamente el instalar primero ME1 de tailandia para usar nuestra propia carpeta tee es la mejor opcion esperemos q otro usuario se anime y se haga esto mas grandea

Viruel
01/07/13, 19:52:47
Excelente aporte y explicacion viruel definitivamente el instalar primero ME1 de tailandia para usar nuestra propia carpeta tee es la mejor opcion esperemos q otro usuario se anime y se haga esto mas grandea

Es que hablando con Yester la conclusion fue no arriesgarse a que la gente briquee ( menudo papelon).
Y mucho menos incitar o dar por válido algo ilegal. Seria imperdonable. Asi que la solucion pasa por tener el tee propio para jb y eso solo se consigue con jb tailandia.
Es un poco engorroso tener que hacer todo el proceso pero seguro que merece la pena.
Si alguien mas se anima que comente porque asi se puede ir mejorando.

Por cierto. Que tal lo del bug de video? Simply ha corregido eso. Reflasheando se te ha solucionado?

jvilla21
01/07/13, 20:43:44
No puedo instalar el firmware MF1 me da error de modem

Viruel
01/07/13, 21:07:17
No puedo instalar el firmware MF1 me da error de modem
Has instalado las demás sin problema?
has seguido todos los pasos?

has extraido la carpeta tee del movil?
(si haces un respaldo de la carpeta tee y la borras del movil? si falla siempre puedes restaurarla)

jvilla21
01/07/13, 21:28:05
Sii respalde la capeta en mi pc una vez respaldada borro la del movil y despues instalo MF1? esque yo copie la carpeta pero la deje tambien en el movil entonces la borro para que asi deje instalar la MF1?

moises20091963
01/07/13, 21:41:41
pues amigos yo tengo la simple rom en mi ace latino.. y si a mi me funciono con la rom de alemania ,,, pues esta tambien tiene que funcionar:platano:

jvilla21
01/07/13, 21:46:44
Pero cm hacen para instalar la rom alemana? yo sigo todos los pasos y nada cuando le doy en odin start me da error, tengo q eliminar la carpeta tee y dejarla respaldada?

moises20091963
01/07/13, 21:55:16
si claro por lo menos yo la deje en mi pc , despues hice a mi telefono root , despues pasas la carpeta tee de la rom tailandesa a tu sd de ahi ya siendo root . con root splored pasas la carpeta tee a si no me equivoco es ah .. system/lib... ahi pegas la tee ..bueno no se si me explico bien pero eso fue lo que hice

Andredroid
01/07/13, 22:14:16
No he podido reflashear no he tenido tiempo espero si se solucione el q no ha ppdido flashear yo lo hice con el odin 3.07 toma cm custom el modem pero asi me funciono

jvilla21
01/07/13, 23:26:59
Buenoo les contare mi susto a un final pude instalar la Simply y me iba de lujo pero nunca pude lo de la carpeta tee y me quede sin banda base! tuve q volver a la tailandesa :/ pero ya pude poner la Simply solo necesito poner bien la carpeta tee cuando ya estoy en simply por el momento estoy en la tailandesa de nuevo

warren1787
01/07/13, 23:30:45
Entro y me encuentro con esto.....apartir de ahora descargarndo los archivos...me va a llevar un rato en descargarlo y probarlo pero ya voy de camino....

jvilla21
01/07/13, 23:49:41
Ah buenoo tambien recomiendo usa Odin 3.07 con ese si pude instalar la MF1

Andredroid
02/07/13, 00:21:31
Recuerden darle los permisos a la carpeta tee y a los archivos dentro de ella quedaria algo asi
Carpeta
XXX
X X
X X

Andredroid
02/07/13, 00:22:26
Y los archivos los permisos son asi
X X
X
X

Viruel
02/07/13, 01:31:45
Recuerden darle los permisos a la carpeta tee y a los archivos dentro de ella quedaria algo asi
Carpeta
XXX
X X
X X

Y los archivos los permisos son asi
X X
X
X
Añadido al tutorial, más el root para JB.
El rootexplorer es facil de conseguir googleando
GRACIAS

Andredroid
02/07/13, 05:33:55
Añadido al tutorial, más el root para JB.
El rootexplorer es facil de conseguir googleando
GRACIAS

Viruel al responder desde mi movil me quedaron las letrqs muy juntas lo q parece q te confundio a la hora de los permisos de la carpeta los reescrino para q modifiques el tuto

X X X
X vacio X
X vacio X

warren1787
02/07/13, 05:56:26
gente acabo de instalar el firmware de trinidad y tobago que es para obtener los 624 de ram pero la verdad en el estado de ram solo veo 555 MB...o eso cambia hasta q se termine el proceso de cambio?

jvilla21
02/07/13, 06:12:13
Bueno al fin pude! y la verdad se lucieron Yester y Viruel me va demasiado bien la rom y esta perfecta sin nada de la mierda que trae la de Samsung! MIL GRACIAS A LOS 2 :grin:

warren1787
02/07/13, 06:19:05
Me auto respondo.....ya meti la de tailandia y veo los 624 de ram....voy despacio

warren1787
02/07/13, 07:16:23
<ID:0/019> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I8160XXMF1_I8160OXXMF1_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/019> Odin v.3 engine (ID:19)..
<ID:0/019> File analysis..
<ID:0/019> SetupConnection..
<ID:0/019> Initialzation..
<ID:0/019> Get PIT for mapping..
<ID:0/019> Firmware update start..
<ID:0/019> kernel.bin.md5
<ID:0/019> NAND Write Start!!
<ID:0/019> modem.bin.md5
<ID:0/019>
<ID:0/019> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed

Talvez el compañero jvilla pueda hechar una mano con este error xq ya tengo la carpeta tee en la pc y en la memoria del cel la borre de la raiz del sistema e igual no me deja instalar la version alemana....

warren1787
02/07/13, 07:28:01
Me gustaria saber si a la hora de instalar el firmware aleman solo hay q agregar el archivo en pda y darle iniciar....o tambien hay q agregar el archivo pit y marcar re-repartition??? de ahi es de donde no puedo pasar...xq si agrego el archivo pit me da este error

<ID:0/019> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I8160XXMF1_I8160OXXMF1_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/019> Odin v.3 engine (ID:19)..
<ID:0/019> File analysis..
<ID:0/019> SetupConnection..
<ID:0/019> Initialzation..
<ID:0/019> Set PIT file..
<ID:0/019> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/019>
<ID:0/019> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

A la espera de alguna posible solucion....me quedo en la tailandesa de momento mientras aparece alguien al rescate!!!!

Andredroid
02/07/13, 07:34:44
Eso cambia hasta ya tener jelly bean es q gingerbread viene solo con 555 si sigues los pasos correctamente al final de toda la instalación tendras simply con 624 de ram fluyendo excelente

Andredroid
02/07/13, 07:44:17
Mae solo el pda el pit para el nuestro ya vieme desde la de trinidad si no te sirve aun asi prueba con el odin 3.07 y luego sigue el tuto normal suerte

warren1787
02/07/13, 11:44:07
Ok volviendo del brete la pulseo de nuevo...entonces seria solo con el archivo en pda....el pit no....me dices q con otra version de odin verdad.....no con la que esta al inicio de este tema...es asi?

Viruel
02/07/13, 11:53:13
Ok volviendo del brete la pulseo de nuevo...entonces seria solo con el archivo en pda....el pit no....me dices q con otra version de odin verdad.....no con la que esta al inicio de este tema...es asi?

La que esta al inicip es la 1.87 y en principio funciona.
Instala solo el pda de la alemana sin marcar repartition.
Si te da error busca el odin 3.07 en google y hazlo con ese.

warren1787
02/07/13, 12:00:49
Ok compañero....xq el odin q he utilizado para todo es el que esta al inicio del tema....igual ahora busco el 3.07 y les comento......no sera bueno hacer los wipes si del todo no me funcionara el 3.07 digo asi como para pulsear bastante jajajaja.....vendria al caso hacerlos o no tendria logica?

warren1787
02/07/13, 12:57:47
Me da un poco de terror ver q en el post d la version alemana dic q al no utilizar la version 1.87 se puede obtener un semiladrillo jajaja:D:D

Viruel
02/07/13, 13:26:23
Me da un poco de terror ver q en el post d la version alemana dic q al no utilizar la version 1.87 se puede obtener un semiladrillo jajaja:D:D

Si usas una inferior es posible.
Pero con una posterior no deberia pasar. Yo tuve 4 o 5 ladrillazos con la 1.83 por eso lo dije. Para que la gente no use un odin inferior al 1.87.

warren1787
02/07/13, 16:54:09
Excelente excelente mas tarde paso el dato a ver como me va...gracias viruel

jvilla21
02/07/13, 18:16:31
Excelente excelente mas tarde paso el dato a ver como me va...gracias viruel

Warren mae cuando ya este en la de Thailandia para instalar la alemana use odin 3.07 solo con ese pude instalarla! y solo meta el PDA

warren1787
02/07/13, 20:16:11
Tuanis compita jvilla ahora me fijo a ver si no me falla....pura vida

Viruel
02/07/13, 20:26:13
Ok compañero....xq el odin q he utilizado para todo es el que esta al inicio del tema....igual ahora busco el 3.07 y les comento......no sera bueno hacer los wipes si del todo no me funcionara el 3.07 digo asi como para pulsear bastante jajajaja.....vendria al caso hacerlos o no tendria logica?

Da igual cuantas veces los hagas. Por wipes no vas a gastar el tfno.
Tiene toda la logica hacerlos para ir dejando todo limpio.
Te pongo un ejemplo para que veas que los wipe no cascan el terminal por "pulsear demasiado.
No creo que vayas a instalar 25 roms, a tres wipes por rom son 75 borrados.
Sin embargo si que tendras aplicaciones que escriben y borran datos continuamente, sin contar cuantas imstalaras y desinstalaras mientras te dure el tfno.

warren1787
03/07/13, 03:00:23
Ahora si me uno a la lista de los que tenemos simply v2L X-D

Andredroid
03/07/13, 04:46:53
Excelente warren felicidades un tico mas al igual q jvilla y yo disfruatndo de simply

warren1787
03/07/13, 13:01:10
Gracias a todos los q hecharon una mano en este post igual q a yester y a viruel x tan excelent y fluido software

felixgood15
04/07/13, 01:39:35
Puedo instalar la de trinidad y tobado y ensima de esa poner la rom Simply? o tengo q hacer tooodoo ese proceso con la de tailandia ?

Viruel
04/07/13, 01:44:05
Puedo instalar la de trinidad y tobado y ensima de esa poner la rom Simply? o tengo q hacer tooodoo ese proceso con la de tailandia ?

Tooodo el proceso si no quieres un ladrillo samsung.

felixgood15
04/07/13, 01:48:26
Tooodo el proceso si no quieres un ladrillo samsung.

Lastima :S queria instalar esta rom pero lleva mucho proceso :S sera para mas adelante q la instale entonces con mas paciencia...
Por ahora instalare la oficia 4.2.1 de Tailandia :S

warren1787
04/07/13, 02:52:13
Te aconsejo hacer el proceso tal cual esta descrito aca....aparte no es tan largo como parec...

zoleck
05/07/13, 06:59:52
bueno tuto, ahora los GT-8160l podemos usar las custom roms que querramos especialmente las JB
saludos :)

YesteR
05/07/13, 17:39:59
bueno tuto, ahora los GT-8160l podemos usar las custom roms que querramos especialmente las JB
saludos :)

Siempre con la puntilla eh:eaea:

warren1787
06/07/13, 19:44:29
Gente hoy amaneci con un problema....deje q el cel se descargara x completo....se apago y empezo a reiniciarse solo...ahora no me sirve el boton d encendido x lo cual no puedo entrar ni en recovery ni en download....alguna solucion????:(:(

Viruel
06/07/13, 22:29:38
Gente hoy amaneci con un problema....deje q el cel se descargara x completo....se apago y empezo a reiniciarse solo...ahora no me sirve el boton d encendido x lo cual no puedo entrar ni en recovery ni en download....alguna solucion????:(:(

Usb jig?

warren1787
06/07/13, 23:02:42
Hace unos minutos habia leido algo de eso q se llama jig compañero viruel......la verdad instale dsd el play store el cwm y desde ahi arranque en modo recovery.....igual no me servia el boton de encendido estaba desesperado......deje el cel sin bateria un rato luego se la puse de milagro me servio el boton no tengo idea xq!!!!!! un par de wipes y quedo de nuevo en todas......solo a mi me pasan esas loqueras!!!!!!!!!!!!

Viruel
07/07/13, 02:37:13
Hace unos minutos habia leido algo de eso q se llama jig compañero viruel......la verdad instale dsd el play store el cwm y desde ahi arranque en modo recovery.....igual no me servia el boton de encendido estaba desesperado......deje el cel sin bateria un rato luego se la puse de milagro me servio el boton no tengo idea xq!!!!!! un par de wipes y quedo de nuevo en todas......solo a mi me pasan esas loqueras!!!!!!!!!!!!

Es más común de lo que parece que restaurar la bateria corrija algunas cosas.
El tema del boton puede ser un error en el arranque del kernel (parece un recurso muy usado echar la culpa al kernel pero es el encargado de asimilar el hardware o boton con el software).
No tiene por que darte mas problemas, y puede ser un tema del boot por haber fallado la arquitectura de arranque.
Por lo general los arranques son bastante robustos. Yo no me preocuparia pero si se repite yo reinstalaria el kernel.
Un detalle:
Dices que vaciaste la bateria.
Has encendido el movil despues de apagarse solo para vaxiarla del todo?
Si lo has hecho no vuelvas a repetirlo. Todos sabemos que aunque el movil se apague tiene bateria pa encender y hacer una llamada un par de veces pero esa carga es de seguridad, podrias perder la bateria y no cargar si la dejas a cero. No es conveniente hacer eso con ninguna bateria, claro ante una emergencia que le den por saco a la bateria :)

kira6
17/07/13, 02:06:35
Hice todo al pie de la letra y tengo todo ahora el problema que tengo es que no me da señal no me reconoce la tarjeta SIM.

Viruel
17/07/13, 02:21:40
Hice todo al pie de la letra y tengo todo ahora el problema que tengo es que no me da señal no me reconoce la tarjeta SIM.

Has hecho la copia de la carprta tee y la restauraste?

kira6
17/07/13, 03:10:01
Has hecho la copia de la carprta tee y la restauraste?

Si restaure la carpeta y di permisos y nada.

warren1787
17/07/13, 03:33:34
Talvez se oiga muy feo pero aveces se nos pasan cosas muy pequeñas....detalles....yo instale con ayuda de los compañeros y a como sta en las instrucciones y cero problemas....a la primera funcionando....aunque si dices q lo has hecho al pie de la letra seria algo un tanto rato:confused:

kira6
17/07/13, 03:44:13
Corrigo muchachos lo de la carpeta y lo de los permisos lo estaba haciendo con el Root Browser que al parecer no me trabajaba bien y me decidi a bajarme el Root Explorer y me anda de 10 Muchas gracias Sigan asi Suerte.

Viruel
17/07/13, 03:44:33
Si restaure la carpeta y di permisos y nada.

Intenta buscar redes manualmente desde ajustes.

warren1787
17/07/13, 03:57:24
Excelente kira6....bienvenido al grupo:D

Viruel
17/07/13, 04:25:26
Corrigo muchachos lo de la carpeta y lo de los permisos lo estaba haciendo con el Root Browser que al parecer no me trabajaba bien y me decidi a bajarme el Root Explorer y me anda de 10 Muchas gracias Sigan asi Suerte.

Gracias por las aclaraciones.
Disfruta de tu simply ;)

Viruel
01/08/13, 02:16:32
O.P. actualizado a Simply v2.1 + D-Kernel

warren1787
01/08/13, 03:11:48
En extremo gracias viruel....bajando y probando:D:D

YesteR
01/08/13, 03:17:56
Gracias por actualizar el OP Viruel, eres una máquina compañero.

Viruel
01/08/13, 04:12:16
Gracias por actualizar el OP Viruel, eres una máquina compañero.
pero vieja oxidada y obsoleta. Me duelen los engranajes hoy de estar aki sentado.

kira6
21/08/13, 04:18:02
El Kernel lo acabas de postear no? porque cuando instale esta room no estaba el kernel, puedo istalar el kernel ya que tengo la room istalada? y que beneficio hay a la hora de instalar el kernel, de antemano muchas gracias.

Viruel
21/08/13, 07:38:06
Esta actualizada la rom. No solo el kernel. Seguramente tengas la version 2.0 de la rom.
Cada vez que actualizamos simply, actualizamos los posts.
El kernel este consume mas bateria pero tiene soporte swap y cwm.integrado creo recordar.
Yo personalmente llevo el kernel mg2, pero puedes ponerte el qye quieras.
Posteamos el d-kernel porque es un kernel custom bastante decente comparado con lo que hay y por si alguien quisiera deshacerse de los kernels srock.
Es decision tuya usar uno u otro pero lo que sí que te recomiendo es actualizar la rom.
Saludos.

kira6
21/08/13, 09:56:35
Esta actualizada la rom. No solo el kernel. Seguramente tengas la version 2.0 de la rom.
Cada vez que actualizamos simply, actualizamos los posts.
El kernel este consume mas bateria pero tiene soporte swap y cwm.integrado creo recordar.
Yo personalmente llevo el kernel mg2, pero puedes ponerte el qye quieras.
Posteamos el d-kernel porque es un kernel custom bastante decente comparado con lo que hay y por si alguien quisiera deshacerse de los kernels srock.
Es decision tuya usar uno u otro pero lo que sí que te recomiendo es actualizar la rom.
Saludos.

Si cierto no me habia dado cuenta que hay actualizacion ahora mismo la coloco tengo que hacer de nuevo todo el proceso o solo coloco la actualizacion en la sd y desde ahi la instalo? otra pregunta de donde puedo bajarme la kernel mg2 y como la instalo?

Viruel
21/08/13, 11:21:12
Si cierto no me habia dado cuenta que hay actualizacion ahora mismo la coloco tengo que hacer de nuevo todo el proceso o solo coloco la actualizacion en la sd y desde ahi la instalo? otra pregunta de donde puedo bajarme la kernel mg2 y como la instalo?

Puedes actualizar directamente aunque te recomiendo hacer el proceso completo para hacerlo todo limpio sin residuos, pero hazlo asi:
Cuando instalea la mg2 no pomgas la mf1 y flashea simply directamente ahi. Luego restaura la carpeta tee y ya tendras el lernel mg2

kira6
21/08/13, 18:18:59
Puedes actualizar directamente aunque te recomiendo hacer el proceso completo para hacerlo todo limpio sin residuos, pero hazlo asi:
Cuando instalea la mg2 no pomgas la mf1 y flashea simply directamente ahi. Luego restaura la carpeta tee y ya tendras el lernel mg2

Haber un poco mas despacio, aclarando dudas tengo que instalar otra vez el Firmware de Trinidad y Tobago. aunque ya tenga los 624 de Ram, Tengo que instalar el Firmware de Tailandia aunque ya tenga la copia de la carpeta tee?, y lo que no tengo muy claro ya no instalo la base que es Firmware Alemán MF1 sino que instalo directamente el kernel de mg2 o hay que instalar siempre Firmware Alemán MF1? Te agradeceria

Viruel
21/08/13, 18:28:48
trinidad y tobago ya no la instales.
la de tailandia tampoco, haz la copia de la carpeta tee ahora antes de nada.
Instala la MF1 (o mg2 rusa si kieres este kernel) y flashea simply encima.
despues coloca la carpeta tee en su sitio.

kira6
21/08/13, 18:34:14
Tengo que buscar el Firmware de rusia no el de alemania porque en el hilo del post original hay un link pero solo esta el kernel mg2 que pesa como 11 megas o solo eso es?

Viruel
21/08/13, 18:37:20
exacto tienes que descargarte el firmware ruso, que pesa 532 megas creo recordar.

kira6
21/08/13, 21:21:21
A la hora que quiero meter el Firmware de Rusia para obtener el Kernel MG2 me tira este error.
http://www.subeimagenes.com/img/rom-724996.jpg

Viruel
21/08/13, 21:24:45
A la hora que quiero meter el Firmware de Rusia para obtener el Kernel MG2 me tira este error.
http://www.subeimagenes.com/img/rom-724996.jpg

Prueba otra version de odin y en ultima instancia desvargate la rom de nuevo.
No es normal que falle.
Te lo da cada vwz que lo haces?

Lobillo50
21/08/13, 21:26:43
umm... tu teléfono no sera NFC verdad?

kira6
21/08/13, 21:31:09
Prueba otra version de odin y en ultima instancia desvargate la rom de nuevo.
No es normal que falle.
Te lo da cada vwz que lo haces?

ok intentare descargar otro odion y con otra vez el firmware el cel se quedo reiniciando luego de eso y no entra al se quedo en un ciclo

kira6
21/08/13, 22:54:38
Echo ya esta instalada la actualizacion de la ROM el problema era la version de odin, la rom esta de 10 gracias a todos por el desarrollo sigan asi suerte. PD: Alguna app o alguna forma segura y verdadera para calibrar bateria?

Viruel
21/08/13, 23:31:52
Echo ya esta instalada la actualizacion de la ROM el problema era la version de odin, la rom esta de 10 gracias a todos por el desarrollo sigan asi suerte. PD: Alguna app o alguna forma segura y verdadera para calibrar bateria?

A ver. Deja quw cargue unas 5 o 6 horas.
Abrea rootexplorer y vas a data/system y borras el archivo baterystats.bin
Una vez borrado deja que se consuma hasta apagarse, lo cargas apagado unas 3 o 4 horas y lo enciendes sin desenchufar, lo dejas 10 min y ya puedes desenchufarlo.
Con eso esta calibrado pero el mejor rendimiento se consigue despues de un par de cargas.

NatsuWade1
31/08/13, 22:57:48
Bueno señores me presento como un poseedor mas de la Simply, al principio tuve un problrema con el Odin 1.87 :cry: pero despues probe con el 3.07 solo instale el mf1 porque la thailandesa la instale cuando salio y las carpetas tee, efs. etc las tenia ya todas respaldadas.. Buen Trabajo a los creadores de la Rom :ok:

landres13
04/11/13, 00:27:36
Otro tico que les agradece enormemente por este aporte! está muy buena la rom, pura vida me salvaron la vida

alisonff31
09/12/13, 18:53:26
alguien tiene estas rom, porque los link no funciona!!

Viruel
09/12/13, 22:48:44
alguien tiene estas rom, porque los link no funciona!!

Busca el hilo de la simply normal.
Haz una copia de tu carpeta tee antea de nada en el pc.
Instala la simply normal y sobreescribe tu carpeta tee

carlosjcabeza
17/12/13, 04:49:18
Saludos amigos... un nuevo usuario de esta excelente rom.... Todo bien hasta ahora! Gracias

elreyes
26/12/13, 19:40:23
Buen dia, Estoy intentando instalar esta ROM pero el link de la MF1 de alemania ya no esta disponible. Ya tengo una rom oficial de jelly bean y ya tengo copia tanto del firmware como de la carpeta tee, pero no se si se pueda instalar encima de la que ya tengo.

elreyes
26/12/13, 19:41:15
Busca el hilo de la simply normal.
Haz una copia de tu carpeta tee antea de nada en el pc.
Instala la simply normal y sobreescribe tu carpeta tee

Amigo pero el link de la alemana ya no esta disponible.

carlosrizales
29/12/13, 01:47:09
por que alguien no se anima y arma un vídeo y lo sube a youtube, eso ayudaría mucho a los inexpertos, tengo mi ace 2 como una perola de lento, y me gustaria mejorarlo... me parecen muchos pasos y me miedito dañarlo, soy de bajos recursos... gracias

Viruel
29/12/13, 05:01:51
por que alguien no se anima y arma un vídeo y lo sube a youtube, eso ayudaría mucho a los inexpertos, tengo mi ace 2 como una perola de lento, y me gustaria mejorarlo... me parecen muchos pasos y me miedito dañarlo, soy de bajos recursos... gracias

Yo no tengo camara ni ganas pero igual me animo.... jajajajaja

Cocox128
29/01/14, 00:22:35
Los Firmwares de Trinidad y Tobago y Thailandia están muertos... alguien por favor podría resubirlos o algún link par encontrarlos? Gracias! :D

themonkey
29/01/14, 12:41:32
Los Firmwares de Trinidad y Tobago y Thailandia están muertos... alguien por favor podría resubirlos o algún link par encontrarlos? Gracias! :D

http://www.sammobile.com/firmwares/2/

Cocox128
30/01/14, 18:42:09
Simply instalada!... Pero como soy muy mano suelta... Será que puedo instalar la CM11 o CM10.2 instalando antes la base RUSA I8160XXMG2? Alguien que lo haya intentado en una l8160L (Latina)?

Cocox128
17/02/14, 05:54:42
Me contesto a mi mismo, si se puede, y cualquier ROM tanto stock como cocinadas para el modelo sin "L" incluyendo las CM, con el respaldo de la carpeta tee, no hay que temerle a los flasheos, si algo sale mal... Consejo de Conejo... Tener la stock GB con los tres archivos correspondientes a nuestro modelo (Pit, pda y csc) y listo, hay que ser bastante torpe para entrar a un brick, a lo mucho podemos lidiar con semibricks :P

Viruel
23/02/14, 19:26:47
Necesito por mp una carpeta tee de un ace2 L por favor. De JB

Itachiii
26/07/14, 00:27:13
podrias ayudarme? intente flashear mi galaxy ace 2 latino. pero algo salió mal exactamente no se que pudo ser pero pienso que el firmware venía dañado. el celular se brickeo y luego instale otro firmware y volvió a servir pero perdió la red. podrías ayudarme con eso lo he llevado a arreglar a algunos lados pero no han podido hacer nada :(:cry:

Itachiii
26/07/14, 00:29:59
podrias ayudarme? intente flashear mi galaxy ace 2 latino. pero algo salió mal exactamente no se que pudo ser pero pienso que el firmware venía dañado. el celular se brickeo y luego instale otro firmware y volvió a servir pero perdió la red. podrías ayudarme con eso lo he llevado a arreglar a algunos lados pero no han podido hacer nada :(:cry:

Viruel
26/07/14, 03:50:11
Bajate el firm otra vez y sustituye la carpeta tee que trae por la de tu celular