PDA

Ver la Versión Completa : Liberar Xperia P por Imei

peraquepiens
01/07/13, 13:57:53
Alguien que haya liberado su Xperia P por Imei? Por ejemplo en "DoctorSim"?
Quisiera liberarlo para luego desbloquear el bootloader.
Con este método puedo luego proceder a desbloquearlo? ya sea llevandolo a sony o por mi mismo que es seguramente lo que haga ya que paso de que se lleven mi movil? O me lo tendría que liberar la operadora para tal fin.

Espero respuestas. :gracias:

luce88
02/07/13, 00:15:25
si liberas el bootloader por ti mismo tambien se te libera para utilizarlo con cualquier compañia

Gatchan
02/07/13, 01:13:10
si liberas el bootloader por ti mismo tambien se te libera para utilizarlo con cualquier compañia

Pero ¿eso se puede hacer? Pensaba que el bootloader iba configurado a piñón...

voscaroff
02/07/13, 09:50:53
:oh: va a ser que no...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479424

peraquepiens
02/07/13, 11:44:33
Creo que vas mal encaminado, lo tienes que liberar y luego ver si lo han dejado listo para poder liberar el bootloader porque te lo pueden liberar y no habértelo dejado listo para poder desbloquearlo

peraquepiens
02/07/13, 11:51:34
Hola, ya he léido ese post anteriormente. Haber sime explico bién DoctorSim por ejemplo que esta aquí en el foro:
Me lo libera, ¿Y me dejan el móvil en "allowed Yes"? Es mas. ¿Me dan el código para dárselo a Sony para que ellos mismos me den el otro código que hace falta para desbloquearlo?

voscaroff
02/07/13, 13:15:08
Hola, ya he léido ese post anteriormente. Haber sime explico bién DoctorSim por ejemplo que esta aquí en el foro:
Me lo libera, ¿Y me dejan el móvil en "allowed Yes"? Es mas. ¿Me dan el código para dárselo a Sony para que ellos mismos me den el otro código que hace falta para desbloquearlo?
no, pasar el allowed a YES sólo y únicamente lo puede hacer SONY.

DoctorSIM (o cualquier otro) te dan el código de desbloqueo del terminal. El que quiera, lo libera para poder usarlo con cualquier compañía... y el que quiera también, le envía el correo del tuto a Sony con ese mismo código de desbloqueo, te vienen a por él, te lo devuelven con el allowed en yes y ya por último, si quieres, lo abres.

peraquepiens
02/07/13, 16:54:59
Gracias. Aclarado.

voscaroff
02/07/13, 16:59:19
Gracias. Aclarado.
:Dmalegro