Acceder

Ver la Versión Completa : SAT Vodafone

anarkirecords
01/07/13, 13:05:48
Hola amigos. Solo queria dejar testimonio de que recientemente adquiri mediante Vodafone un Optimus G y a los 3 dias se apago, reinicio, y me aparecio el mensaje de "Security Error".
Tramite mediante atencion al cliente de vodafone su recogida y evaluacion, aceptaron la garantia de origen, y me envian uno nuevo. Total: 10 dias.
No me indicaron que tipo de fallo especifico, solo que era un problema de fabrica.
No se si habra mas casos. Solo espero tener mas suerte esta vez.
Por ultimo decir que el terminal me parece una pasada, va como la seda, rapido, muy rapido y fluido. Con buena calidad de fabricacion. Lo recomiendo. Mi anterior movil es un Motorola RAZR y la verdad que se nota un gran salto de tecnologico.
Un saludo a todos.

eepeep
01/07/13, 13:44:06
que mala suerte, espero te lo envien pronto.

A mi pasa igual, venia de una desire Hd y este me encanta, ni pensamientos de cambiar la rom por ahora, va perfecto!! :-)

MEGANEGT180
02/07/13, 16:52:07
te comento que a mi tambien me salio ese error pero por hacer mal las cosas,te comento
me compre el movil y lo rotée con un ammigo y todo iba bien (instalamos par de aplicaciones,borramos aplicaciones inecesarias y ploff) SECURITY ERROR
entraba en la recovery y nada lei mil guias pa solucionarlo y nada
al final lo lleve a la tienda donde me lo vendieron 3 dias antes y les dije que q coño de movil me abian vendido q no aguanto ni 3 dias (claro q no diije q estaba roteado) la señorita apenada lo mando a arreglar y al de 2 semanas me lo mandaron de vuelta arreglado
paciencia y no toques na que de serie va de maravilla tb XDDDD

anarkirecords
03/07/13, 09:58:39
Esta vez no voy a tocar nada, te lo aseguro, jejejeje. Tienes razon, va de lujo tal cual como viene.
Un saludo.