Ver la Versión Completa : desesperado ayuda
Hola Amigos, estoy desesperado resulta que al intentar instalar una room se me ha brickeado el móvil (no sale de la pantalla blanca htc) intento restaurar el backup que hice con clockworkmod y me dice que md5 mismatch! PERO REINICIO EL TERMINAL Y SIGUE LA PANTALLA BLANCA, alguna ayuda? no se si lo estare haciendo bien.
Gracias
Intenta poner el boot.img de la Rom que has instalado desde CMD, a ver si así se soluciona el problema.
Saludos y suerte
fastboot flash boot boot.img y presionas enter.
fastboot erase cache y presionas enter.
Intenta poner el boot.img de la Rom que has instalado desde CMD, a ver si así se soluciona el problema.
Saludos y suerte
fastboot flash boot boot.img y presionas enter.
fastboot erase cache y presionas enter.
cuales son los comandos desde la consola de Windows? yo es que soy un poco nuevo jijijiji
Los que te he puesto tienes que tener instalado los drivers de HTC y el SDK http://developer.android.com/sdk/index.html#download , luego pones CMD y se te abre la cónsola de Windows. Y como te he dicho pones esos comandos. En la carpeta donde tengas el fastboot pones el boot.img
Hola Amigos, estoy desesperado resulta que al intentar instalar una room se me ha brickeado el móvil (no sale de la pantalla blanca htc) intento restaurar el backup que hice con clockworkmod y me dice que md5 mismatch! PERO REINICIO EL TERMINAL Y SIGUE LA PANTALLA BLANCA, alguna ayuda? no se si lo estare haciendo bien.
Gracias
PRIMERO,tu ONE no esta brickeado
decarga una rom y esta aplicacion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2183942
en extras pone adb sideload a ROM ,pasa el rom con esta herramienta en tu movil y despues flashear
yo puse este post aquí porque mi móvil no aparece en la lista, es un htc incredible 2 y al intentar poner la cyanogen se me ha beickeado y no sale de la pantalla htc....
yo puse este post aquí porque mi móvil no aparece en la lista, es un htc incredible 2 y al intentar poner la cyanogen se me ha beickeado y no sale de la pantalla htc....
Vaya... Menos mal que no has abierto hilo por tener problemas con el coche...entiendo que no hay foro para HTC incredíble pero hay que avisar antes,no hay herramientas universales para HTC..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.