Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mantener H o H+
La cuestión es que tengo siempre la señal de 3G+ y con ella nunca consigo cojer internet. El télefono, inteligentemente, cuando voy a recargar un página, twitter o algo cambia automaticamente a H+, pero hay veces que el tiempo para cambiar de 3G a H se hace bastante largo.
Mi pregunta es si hay alguna forma de mantener la señal de H o H+ siempre, me da igual que gaste más batería.
Gracias de antemano compañeros.
adriannava
01/07/13, 13:00:33
Todo depende de la calidad de la cobertura,pero a veces reiniciando puede que se solucione.
marklamas
01/07/13, 13:29:01
Depende de la calidad de señal que recibas, eso no lo puedes controlar.
diegohl93
01/07/13, 14:30:58
A mi nunca se me ha puesto H+ y estoy con Vodafone eso es cosa de los APN?, porque según el mapa de cobertura de Vodafone debería de pillar la H+
Gracias
trek85002010
01/07/13, 14:41:29
A mi nunca se me ha puesto H+ y estoy con Vodafone eso es cosa de los APN?, porque según el mapa de cobertura de Vodafone debería de pillar la H+
Gracias
En las stock ROM, el símbolo de H+ no aparece. Solo H
Boydcai22
01/07/13, 14:57:45
Yo tengo rom stock y sí aparece H+... si quieres pongo capturas.
marklamas
01/07/13, 16:15:20
Por supuesto que con Rom Stock se pone el H+, hay que saber antes de postear, no decir a voleo...
alanuchiha1
01/07/13, 17:01:25
Yo soy de México y al ir a cancun mi s3(antiguo equipo) me daba h+ este nunca me lo ah puesto y en la caja no veo que tengo ese conexión mi modelo es el E-976
manuetsia
01/07/13, 17:14:09
Yo eso sólo lo he visto con la rom de Orange y como tu dices al cargar datos ponía h+ y cuando no estaba cargando 3g+, al poner la del modelo libre sólo me pone h y bajo mi impresión, me dura más la batería, yo lo asocio a que no creo que el cambio de Cobertura o velocidad continuamente sea bueno para la batería
nikeair
01/07/13, 17:35:59
Pues yo de 3g+ no salgo, el h+ ni olerlo . Uso orange con stock rom.
PeT3R_XCM
01/07/13, 17:43:46
Yo eso sólo lo he visto con la rom de Orange y como tu dices al cargar datos ponía h+ y cuando no estaba cargando 3g+, al poner la del modelo libre sólo me pone h y bajo mi impresión, me dura más la batería, yo lo asocio a que no creo que el cambio de Cobertura o velocidad continuamente sea bueno para la batería
Yo tengo la stock libre sin root ni nada de nada, tal y como venía de casa y más de H no en ningun sitio, pero va muy rápida la conexión eso si.
Boydcai22
01/07/13, 18:11:13
Yo tengo H+ siempre. Ecxepto si voy en el tren o en bus...
Tengo rom stock de amena.
marklamas
01/07/13, 18:42:54
Pues yo de 3g+ no salgo, el h+ ni olerlo . Uso orange con stock rom.
Pues yo orange stock y es raro que no esté en H+.
PeT3R_XCM
01/07/13, 18:57:58
Deberá ser algo de las ROMS de Orange porque Amena usa redes Orange y solo os sale a los de Orange y Amena por lo que leo. Sinceramente que ponga H+ o H a secas no me importa, me va muy rápido.
Yo la conclusión que estoy sacando de todo esto es, como ya dijeron algunos compañeros, que el tener 3G, 3G+ o H+ depende de la calidad de la señal que nos llegue.
En mi caso supongo que la que mejor calidad de señal tendrá será la de 3G+, el problema es que esta señal no me permite navegar por internet, supongo que será problema de Orange que, en mi opinión, se podría haber dedicado a dar a todos sus usuarios una red 3G en condiciones antes de empezar a instalar el cuento chino este del 4G...
atenemis
01/07/13, 20:31:12
Yo la conclusión que estoy sacando de todo esto es, como ya dijeron algunos compañeros, que el tener 3G, 3G+ o H+ depende de la calidad de la señal que nos llegue.
En mi caso supongo que la que mejor calidad de señal tendrá será la de 3G+, el problema es que esta señal no me permite navegar por internet, supongo que será problema de Orange que, en mi opinión, se podría haber dedicado a dar a todos sus usuarios una red 3G en condiciones antes de empezar a instalar el cuento chino este del 4G...
Eso depende de muchos factores, en mi caso, te comento, con vodafone en el pueblo, cobertura H a tope, en la ciudad, oviedo, en mi casa, gsm y una rallita de cobertura, cortandose las llamadas si no sales a la ventana.
Yoigo/movistar, en el pueblo, segun el sitio, puedes quedarte sin cobertura, o tener solo gsm, en oviedo, h,3g, gsm, segun le de, a veces se va la cobertura por que el lo vale.
Amena/orange, perfecto en todos los sitios.
Conclusion, en funcion de cada persona y como se mueva el asunto varia mucho.
Con vodafone, nunca vi 3g, sin embargo con yoigo si.
PD: Aunque no lo parezca orange ha mejorado mucho sus equipos.
hectorcar92
27/04/14, 19:58:25
Pues a mi antes me cogia señal H+ pero desde que cambie el Kernel a uno llamado "Solid Kernel-Ruby" ya no me pilla la señal H+ y solo se queda en H... como lo arreglo o a que se debe?
jesuly17
28/04/14, 10:37:13
a mi siempre me pone H y a veces 3g cuando estoy cortito. Uso la version libre europea y mi compañia es amena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.