Ver la Versión Completa : LG admite cambios en el color de las pantallas Nexus
Darkmoist
01/07/13, 12:47:03
Pues bien amigos los compis de Phone Arena han estado trasteando con el nexus por las famosas diferencias de pantalla entre los terminales que si este se ve mas amarillo que si este se ve mas oscuro, etc, según la noticia cuyo link dejo abajo LG se ha pronunciado y dice algo así como que lo han hecho para darle un tono mas cálido a las pantallas, vamos que ni la gente esta loca ni son tikismikis ni tienen nexusitis como leí por algún foro ni nada de eso ya son muchos los casos que hemos oído en los que alguien dice "el reemplazo no se ve como el original!!!"
Si LG sale al cruce y admite las diferencias pues compis estaos tranquilos que no estáis locos! (ni tikismikis ni nada, la diferencia es real)
http://www.phonearena.com/news/Here-is-why-some-Nexus-4-models-have-slightly-different-screens_id44252
rastafary
01/07/13, 13:06:37
no sé, es algo bastante comun en la mayoría de telefonos (por no decir todos)... no se quien ha podido decir que "estan locos" ante esto...
lecitron64
01/07/13, 15:27:26
no sé, es algo bastante comun en la mayoría de telefonos (por no decir todos)... no se quien ha podido decir que "estan locos" ante esto...
Pues la horda de fanboys de este telefono, en cuanto leen algo que no son alabanzas se lanzan al cuello babebando como perros.
rastafary
01/07/13, 15:33:44
Pues la horda de fanboys de este telefono, en cuanto leen algo que no son alabanzas se lanzan al cuello babebando como perros.
pues solo demuestran la poca idea que tienen de como funciona y lo que hay en este mundo... que pena no haberme cruzado con alguno en ealgun hilo... XD
y no es algo que sea negativo, es totalmente normal que haya desviaciones en la produccion, tienen su rango de aceptacion, pero en moviles, teles, monitores, etc etc...
lo que si que es verdad es que las posibilidades de calibracion de la pantalla, no vi cosa tan completa en otros moviles.... permite un ajuste muy bueno.
Está bien saberlo. Raramente hacen un comunicado al respecto.
Lo que esta muy claro es que la calibración no es la misma, de por ejemplo el N4 y el Optimus G....
Es algo que a cualquiera que modifique los gamma con algún kernel o app se da cuenta....
Es como si tuvieras una pantalla totalmente diferente..
AlfonsoML
01/07/13, 22:16:47
La cosa es que la gente se suele (o solía quejar) de pantallas amarillas, mientras que en ese artículo dice que según la calibración de temperatura tenderían a azul o rojas, no mencionan el amarillo en todo el artículo.
Además, hubo muchos que decían que al principio sí que notaban el amarillo y al usarlo se acabó volviendo blanco, mientras que esto se trata de una calibración de fábrica que no va a cambiar.
No se, yo este artículo lo veo como un dato adicional sobre las diferencias entre rev 1.0, 1.1, 1.2, en algunos casos eran ligeros cambios de hardware y esto es una calibración de la pantalla.
Pero eso significaría que la pantalla de los nuevos deberían ser similares entre si, (igualmente en los viejos también estarían calibradas entre ellas de forma similar), pero había casos de gente que tenía dos nexus en la mano y notaba las diferencias entre uno y otro.
BitratE
01/07/13, 23:21:54
Eso siempre ha pasado con toda pantalla de teléfonos y tablets. Por pasar pasa hasta en los paneles de los LCD y Plasma.
No es nada raro que salgan de fábrica con diferentes ajustes de color.
Darkmoist
02/07/13, 01:36:11
Eso siempre ha pasado con toda pantalla de teléfonos y tablets. Por pasar pasa hasta en los paneles de los LCD y Plasma.
No es nada raro que salgan de fábrica con diferentes ajustes de color.
Eso tiene una explicación y es que los fabricantes a medida que avanza la producción van ajustando el precio y van cambiando de proveedor de paneles por lo que en un tv del mismo modelo pero según el punto de producción te puedes encontrar con un panel ya no distinto sino hasta de otro fabricante con las diferencias que ello conlleva.
Darkmoist
02/07/13, 01:43:52
La cosa es que la gente se suele (o solía quejar) de pantallas amarillas, mientras que en ese artículo dice que según la calibración de temperatura tenderían a azul o rojas, no mencionan el amarillo en todo el artículo.
Además, hubo muchos que decían que al principio sí que notaban el amarillo y al usarlo se acabó volviendo blanco, mientras que esto se trata de una calibración de fábrica que no va a cambiar.
No se, yo este artículo lo veo como un dato adicional sobre las diferencias entre rev 1.0, 1.1, 1.2, en algunos casos eran ligeros cambios de hardware y esto es una calibración de la pantalla.
Pero eso significaría que la pantalla de los nuevos deberían ser similares entre si, (igualmente en los viejos también estarían calibradas entre ellas de forma similar), pero había casos de gente que tenía dos nexus en la mano y notaba las diferencias entre uno y otro.
El problema compi es que en los últimos nexus los blancos son perfectos pero si comparas el móvil con un fondo de pantalla de los que trae el teléfono te echas a llorar te lo digo porque es una prueba que yo mismo realicé con mis dos nexus y otro
La explicación a LG le ha quedado hasta bonita y yo que llevo desde 2001 trabajando en mas de un sat oficial te digo que no, que no ha colado la explicación porque hablan de un ajuste en la calidez de la imagen lo cual en ningún caso explicaría la diferencia de brillo con. Respecto a versiones anteriores, ahí hay algo mas que un simple ajuste de colorimetría que es la versión que LG ha querido con tar
Además LG no tiene porque dar ningún tipo de detalle y si los da jajajajaja se esta curando en salud
Ignacio_Sykes
02/07/13, 06:56:35
Pues que les digo.. jajaja
http://box.jisko.net/i/919d56.png
OrtizFerrari
02/07/13, 08:00:11
Pues que les digo.. jajaja
http://box.jisko.net/i/919d56.png
JAJAJAJAJA Best comment ever xD
Darkmoist
02/07/13, 12:46:12
Jajajajaj +1
trillo69
02/07/13, 13:58:32
Yo compré 3 Nexus, y uno de ellos tenía la pantalla bastante amarilla. En cosa de 2 semanas lo volví a ver (no era para mi) y estaba perfecto.
Yo no soy tiquismiquis pero yo pedí dos reemplazos por esto
http://img.tapatalk.com/d/13/07/02/agarabe9.jpg
El del medio es mi nexus y el de los lados mi novia y suegro y fijaros, de puede ir un poco pero tanta diferencia yo no lo permito.
Ahora le llegaron los remplazod y no era tan amarillo pero aun así el mio no tenis tanto amarillo
Darkmoist
02/07/13, 17:15:09
Pufff es que yo también pedía reemplazo por esas pantallas, menudos blancos :facepalm:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.