Ver la Versión Completa : Problemas con siyahKernel s3-v1.9.1
Hola,
La semana pasada modifique el kernel de mi s3, le puse siyahKernel s3-v1.9.1 todo lo demas sigue de Serie de orange con su i9300xxella su compilación ....xema2 y su 4.1.2 de Orange.
El terminal se queda loco ahora de vez en cuando, la pantalla no responde como si se quedara congelado.
Me e instalado el backupTitanium para hacer un backup de todo volver a poner el telefono de fabrica para mejorar el rendimiento y posteriormente poner todas las apps como las tenia, pero se queda muerto cuando lo pongo.
Alguien me puede dar alguna solución?
Gracias de antemano.
:cry:
pelayin_5
01/07/13, 13:30:51
Pasaste el limpiador de kernel?
Pasaste el limpiador de kernel?
Desconozco que es eso. me puedes orientar.
Gracias.
Varademago
01/07/13, 14:54:33
Yo también tengo mi S3 de Orange, con el mismo kernel de siyah y no tengo ningún tipo de problema.
Si tienes que reiniciarlo todo, quizás puedas aprovechar para meter la actualización de la ROM oficial de Orange.
No hay mal que por bien no venga ;)
Varademago
01/07/13, 14:57:33
Y otra cosa, yo aproveche el kernel para que me hiciera Root y me metiera el CWM... directamente desde Odin. Por lo demás no se que pueda ser.
Te recomiendo los kernels de Javi lonas. Van de 10!!:ok:
Te recomiendo los kernels de Javi lonas. Van de 10!!:ok:
Voy a probar ahora el kernel de LonasKL-4.3-Maximo a ver que tal funciona. no quiero meterle más chicha...
Vamos Mal la radio FM ha dejado de funcionar.....
PedroladaS
02/07/13, 10:34:03
Prueba, por si funcionase y por si aún no lo has probado a hacer un wipe cache y wipe dalvik cache. Se hace desde el CWM.
Un saludo.
Prueba, por si funcionase y por si aún no lo has probado a hacer un wipe cache y wipe dalvik cache. Se hace desde el CWM.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta.
Acabo de poner otra versión mas extrema de Lonas y ahora el telefono puedo decir que va como un tiro !!
y funciona todo, lo recomiendo mucho veo que el rendimiento a mejorado mucho.
PedroladaS
02/07/13, 12:26:35
Aún así, lo más recomendable es que pases el limpiador de kernels antes y despues de flashear un kernel y posteriormente que hagas el wipe cache y wipe dalvik cache, todo desde el CWM, ya que generalmente los limpiadores de kernels son archivos ".zip" instalables.
Poniendo en el buscador Ultimate Kernel Cleaning Script te saldrá seguro (fijate bien en que sea para el S3).
Un saludo.
Nonamed
02/07/13, 13:19:28
Movemos a desarrollo.
elkubano
02/07/13, 20:24:37
Aún así, lo más recomendable es que pases el limpiador de kernels antes y despues de flashear un kernel y posteriormente que hagas el wipe cache y wipe dalvik cache, todo desde el CWM, ya que generalmente los limpiadores de kernels son archivos ".zip" instalables.
Poniendo en el buscador Ultimate Kernel Cleaning Script te saldrá seguro (fijate bien en que sea para el S3).
Un saludo.
recordar que el siyah se limpia con un limpiador de kernel espesifico ...saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.