PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de hacer un pedido (:


Aex12
01/07/13, 12:13:35
Pues nada, hoy mismo acabo de pagar este maravilloso telefono en aliexpress (http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-original-newest-Lenovo-A820-mtk6589-quad-core-mobile-phone1-2GHZ-CPU-1GB-4GB-4/803229082.html)
En status me sale esto:
Your Payment is Being Verified
Haber si me llega pronto, un saludete!

rscfilms
01/07/13, 15:19:08
Buen precio, el vendedor bastante fiable por ventas, aqui tenias uno mejor creo.

http://www.aliexpress.com/item/Original-Support-Russian-lenovo-A820-mtk6589-Quad-Core-RAM-1GB-ROM-4GB-Android-4-1black-White/802766403.html

Yo lo tengo desde hace unos días y de momento contento va muy fino, le puse un launcher para cambiar un poco la apariencia no me gustan esas 4 ventanucos que salen en la pantalla.

Venga suerte y cuando lo tengas cuentas.

abokar
01/07/13, 15:23:55
Una pregunta. Estoy interesado en este movil pero viendo el idioma en las especificaciones pone ue uno esta en hebreo y el otro en ruso. Esto no sera asi, no?

Aex12
01/07/13, 15:41:55
Una pregunta. Estoy interesado en este movil pero viendo el idioma en las especificaciones pone ue uno esta en hebreo y el otro en ruso. Esto no sera asi, no?

No, tambien viene el idioma español, solo que ponen ruso y hebreo por que son los paises que al parecer mas les compran, y asi llaman la atencion, fijate en las fotos que sale Español, o si no envia un mensaje al chino para que te lo confirme, tampoco va a poner en el nombre la lista completa de todos los idiomas que soporta xD


Buen precio, el vendedor bastante fiable por ventas, aqui tenias uno mejor creo.

http://www.aliexpress.com/item/Origi...802766403.html

Yo lo tengo desde hace unos días y de momento contento va muy fino, le puse un launcher para cambiar un poco la apariencia no me gustan esas 4 ventanucos que salen en la pantalla.

Venga suerte y cuando lo tengas cuentas.

Bueno, a mi por 1.5$ más tengo funda y protector, y tampoco queria pedirlo a alguien con muchas compras por que andará liado y tardará mucho mas xD, ademas son los mismos de Desoon y he oido muy buenos comentarios de estos. Ya comentaré cuando llegue como me va.

Un saludo!

joaking25
01/07/13, 21:23:25
hola yo también acabo de pedir otro al mismo vendedor, solo espero que salga todo bien y no haya problemas, es la primera vez que compro algo asi.
y cuanto antes mejor claro ademas es un buen telefono

Aex12
03/07/13, 10:27:33
A mi me acaban de actualizar el estado a:
Status: The seller has shipped your order
Lo cual significa que ya ha dejado el paquete en la oficina de Hong Kong Post. El envio a españa me llega por Correos y eso me da un poco de miedo por el tema aduanas, pero bueno, le dije que me lo marcase con un valor de 60$ para que no sea mucho lo que haya que pagar. Tambien me ha dado un numero de tracking, pero aun no funciona, tendré que esperar un par de días haber. Joaking25, espero que tengas suerte, de momento no he escuchado ningun comentario malo de ese vendedor, y es bastante rapido a la hora de enviar el paquete, ayer sobre las 20 o 21 horas en china me validaron el dinero, por lo cual era de esperar que no me lo enviarian hasta hoy o mañana y para mi sorpresa me lo han enviado ya hoy. Ya os seguiré comentando :)

joaking25
03/07/13, 11:25:32
como sabes que llega por correos? a mi me pone: Awaiting Shipment osea en espera de embarque. No se tambien a mi me joderia mucho el tema de aduanas y tal, nose si abra alguna forma de que no haya que pagar mas

Aex12
04/07/13, 23:46:51
No hay forma, si aun no te ha enviado el paquete enviale un mensaje dentro de la orden diciendo que lo envie como regalo y con un valor declarado de 60 dolares, es lo que hice yo, asi si lo paran la faena será menor. Sabes que llega por correos porque una vez hecho el pedido y te dan el numero de tracking te da la oficina de origen (Hong Kong Post) y la de llegada (Correos, o cualquier otra) En mi caso era correos, y de momento me han actualizado el pedido y me sale esto:
04/07/2013 Admitido
Suerte con tu pedido!

Aex12
16/07/13, 13:27:47
Tengo el paquete ya mismo en casa:
Fechas Estados
04/07/2013 Admitido
09/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/07/2013 En tránsito
16/07/2013 En proceso de entrega

Lleva en proceso de entrega desde las 10 de la mañana y estoy un poco nervioso xD

joaking25
17/07/13, 23:46:48
A mi también me llego el lunes 15 de julio. Perfecto de momento. Lo único me dice actualizar versión pero de momento quiero ver un poco.
Buen vendedor, envió rápido y una funda y un protector de regalo.

truco333
01/08/13, 14:02:09
Hola a todos:
Yo lo pedi el dia 16 de julio y me ha llegado hoy. Todo perfecto.
Graciasmil.