PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha apagado sin mas

mrdelman
01/07/13, 11:48:43
Hola a todos, hace 14 días me pillé de segunda mano un note 2, y mas o menos contento, no iba a la velocidad deseada, pero bien, mas o menos bien, estuve viendo que se podía subir los lags o algo asi, y lo dejé mas o menos bien.

Este finde se ha empezado a reiniciaciar sin sentido, y el viernes instaló una actualización de la que no vi cambio alguno, vale, perfecto, todo lo que sea para bien, bien ...

El caso es que hoy cuando he llegado al curro, he visto que se había apagado y nunca mas se supo, no ha vuelto a encenderse, no soy capaz de reiniciarlo de ninguna manera, estoy desesperado, tiene garantía, eso si, pero hoy toca estar incomunicado, mirando por internet he visto a un tío que le ha pasado lo mismo que a mi, los mismos días ...

¿alguien mas?? ¿lo único que puedo hacer es mandarlo al SAT o hay alguna alternativa??

Muchas gracias y un saludo ...:oh:

Notemania
01/07/13, 11:57:24
Da la sensación que el que se deshizo del móvil sabia que algo malo tenia

No se cuanto tiempo lo tendrás
Pero en vez de mandarlo al sat mira de ver la devolución con el que te lo vendió
Si lo tienes pocos días

Pd
El teléfono para que entre por garantía no debe tener cosas diferentes
Como es el cfw modificado ni rooteado
Ni ROM no original
Por eso te digo que hables antes con el que te lo vendio

cruzfire
01/07/13, 12:03:51
Da la sensación que el que se deshizo del móvil sabia que algo malo tenia

Hay gente que hace eso.Algunos salen malos y el sat los devuelven igual porque no tiene remedio/no saben que hacerle y la gente los vende asi.

hugopincho
01/07/13, 12:21:31
Y no eres capaz de ponerlo en modo download???

manji130
01/07/13, 12:26:00
Apagado y conectado a la corriente da señales de carga??

eliot_11
01/07/13, 12:26:01
Comprueba si ebtra en recovery o download... vaya tela con los qe estafan

mrdelman
01/07/13, 12:27:23
Ni modo download ni nada, está muerto muerto ...

Así de repente, no se que hacer la verdad ...

¿el modo download como se pone?? pulsando encendido y volume - ??

mrdelman
01/07/13, 12:28:07
Apagado y conectado a la corriente da señales de carga??

No, no da señales de nada ...

cristo2312
01/07/13, 12:44:04
Ami me pasa algo parecido y compre un cargador externo de baterías . el dichoso conectos usb no carga.
si te pasa lo mismo aquí te dejo el enlace . http://www.pantallaytactil.com/tienda/details/957/95/samsung/conector-carga-y-accesorios/cable-flex-samsung-n7100-galaxy-note-2-con-conector-de-carga-ori.html

eliot_11
01/07/13, 12:46:28
como te han comentado.. prueba otro cargador y si pudieses otra bateria... nunca se sabe.. incluso, conectalo al PC y pon el altavoz fuerte para ver si hace algun sonido el ordenador al conectarse, y una vez el usb está conectado, itnenta encenderlo a ver..

fran_9
01/07/13, 12:52:37
Lo acabo de subir en el hilo de las rom.
Si te sirve de algo, pero como no te funciona x descartar opciones y mira la micro usb si da fQA, tu ya nos comemtaras como te va.

http://img.tapatalk.com/d/13/07/01/7e7e4eza.jpg
Link info.
http://www.todoriginal.eu/compra/placa-micro-usb-cable-flex-para-samsung-galaxy-note-2-331142

Tuto YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=SQDRu9Frqho&feature=youtube_gdata_player
Sald2.
Fran_9.

mrdelman
01/07/13, 13:11:48
nada, no hace nada ...

eliot_11
01/07/13, 14:02:27
Sabes si tenia mucha bateria? Si se ha qedado sin nada d nada y ha pptado microusb.. mal,.pero creo qe almenoa encenderia ls letras samsung..

mrdelman
01/07/13, 14:20:52
Si, quedaba como la mitad ... de todas formas, lo he usado en el metro antes de llegar al curro y funcionaba ... se ha jodido al ponerme a currar, se ve que le va mas el fin de semana ...

manu1996
01/07/13, 14:31:26
Busca alguien con polimetro o tester (cualquier tecnico o electricista) y comprueba el voltaje de la bateria (o pide ayuda) si da un bajo voltaje ya sabes lo que es... (si la bateria es de 3.7 no deberia estar debajo de 2.7...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

mrdelman
01/07/13, 14:42:18
Pero no creeis que pueda ser la muerte subita esa??
He visto esto y me he rayado ... casualmente a la vez que yo y con los mismos sintomas ..

http://techandbits.esmas.com/2013/06/28/muerte-subita-como-perdi-mi-galaxy-note-ii/comment-page-1/

ffalete
01/07/13, 14:57:34
Pero no creeis que pueda ser la muerte subita esa??
He visto esto y me he rayado ... casualmente a la vez que yo y con los mismos sintomas ..

http://techandbits.esmas.com/2013/06/28/muerte-subita-como-perdi-mi-galaxy-note-ii/comment-page-1/

Puede ser. Pero primero hay que descartar todas las opciones posibles ya que si tiene algun rastro del anterior dueño, como el contador a 1 por ejemplo el sat si no es muerte subita y lo enciende te lo devolvera sin garantia:)
Llevaba 4.1.2? Que version de android llevaba? Para recopilar mas informacion

mrdelman
01/07/13, 16:11:54
Llevaba la 4.1.2 standard de fabrica, no he instalado nada especial, eso si, estaba liberado y rooteado, pero nada extra ...

Iba a esperar un poco antes de hacer el bestia e instalar roms y demás.

eliot_11
01/07/13, 16:14:53
No quiero pensar que ya han petado 3 notes en una semana...

mrdelman
01/07/13, 16:26:35
Lo tengo ahora mismo enchufado, y ni lucecita de carga, ni leve calentamiento de la parte trasera, ni nada ... y el cargador funciona, me consta, es como si no recibiera energia.

tetsuoshima41
01/07/13, 16:27:23
No quiero pensar que ya han petado 3 notes en una semana...

Que cunda el pánico!!!

julianico
01/07/13, 16:43:18
Ya me habeis acongojado, tengo miedo :cry:

Lusyan
01/07/13, 16:45:47
mrdelman, te han vendido un pisapapeles. Busca al que te lo vendio y pidele explicaciones. Yo es lo que haria... porque como te han dicho, hay terminales defectuosos que los mandas al sat y ni ellos saben lo que les pasa y los devuelven tal cual, a mi me paso con un s2, y al final consegui que me dieran uno nuevo tras sudar sangre, pero lo consegui. Asi que pide explicaciones, y sino, toma medidas legales. Un saludo

mrdelman
01/07/13, 16:51:18
mrdelman, te han vendido un pisapapeles. Busca al que te lo vendio y pidele explicaciones. Yo es lo que haria... porque como te han dicho, hay terminales defectuosos que los mandas al sat y ni ellos saben lo que les pasa y los devuelven tal cual, a mi me paso con un s2, y al final consegui que me dieran uno nuevo tras sudar sangre, pero lo consegui. Asi que pide explicaciones, y sino, toma medidas legales. Un saludo

Gracias, lo haré, de hecho lo primero que he hecho es ponerme en contacto con el y me ha dicho que se lo lleve, casualmente es técnico de móviles, según el no ha hecho nada ... y de hecho los 11 primeros días ha funcionado muy bien, pero llegó una actualización y se acabó lo bueno ... echo tanto de menos a mi nexus ... ahhh ....

cristo2312
01/07/13, 22:30:29
yo ando con otra batería y un cargador externo chinaco. Mañana me llega la pieza por donde carga

mrdelman
03/07/13, 18:46:51
Ya está lo he dejado en el Sat, me voy de vacas el 11 con lo que ... todas las vacas sin móvil, genial!! bueno, el tipo me ha dicho que va a probar poner otra bateria el sábado antes de enviarlo a samsung (envían los sábados, manda huevos) ... a ver si fuera eso ... de todas maneras, ¿las baterias tienen alguna garantía??

Flipado me ando ...

martinator
03/07/13, 21:56:42
Pues no se yo... pero el mio ha muerto esta misma tarde, así sin mas.
Andaba revisando las noticias y súbitamente la pantalla se ha apagado, y ahí se quedó, ni quitando batería, tarjetas, ni enchufando cargador ha vuelto a encenderse.
El mio esta en activo desde noviembre pasado, libre, sin modificaciones y con la ultima actualizacion de hace un par de días instalada....
Mañana toca SAT, pero empieza a ser sospechoso tantos apagones...

eliot_11
03/07/13, 22:00:44
Pues ya van 4... esto me empieza a cabrear.. mucha suerte y mabtened informado

Marcosuper7
03/07/13, 22:15:39
Ya está lo he dejado en el Sat, me voy de vacas el 11 con lo que ... todas las vacas sin móvil, genial!! bueno, el tipo me ha dicho que va a probar poner otra bateria el sábado antes de enviarlo a samsung (envían los sábados, manda huevos) ... a ver si fuera eso ... de todas maneras, ¿las baterias tienen alguna garantía??

Flipado me ando ...

El movil tiene x ley 2 años pero la batería creo q esta en 6 meses.

Salu2... y suerte.

LanzaDeLongino
03/07/13, 23:55:34
Entran ganas de poner todo stock y contador a cero...

Vaya tela...

Saludetes!

P.D. creo que los "damnificados" deberian decir como tenian el terminal... por atar cabos... (rom, root, etc...)

mrdelman
04/07/13, 11:13:40
Bueno, yo ya lo dije, lo tenía de fábrica con la 4.1.2, me llegó esa put.. actualización, y zas, vacaciones sin móvil, con dos coj... 14 días de uso, he marcado el record...

cristo2312
04/07/13, 15:06:04
Reparado y funsionando

megancin
06/07/13, 15:46:21
Estaría bien recopilar que fechas fueron comprados para saber si son de una fecha determinada
Un saludo

David Fisher
06/07/13, 18:41:59
te la han clavado pero bien.

martinator
08/07/13, 10:29:19
SAT de Samsung me dice que esta completamente muerto, no da ningun tipo de señal de vida... asi que me lo mandaron el viernes al laboratorio del profesor Samsungstein... 25 dias sin mi trastofono.... arfff... ansiendad... aaarrrgh abstinencia...

eliot_11
08/07/13, 10:32:49
SAT de Samsung me dice que esta completamente muerto, no da ningun tipo de señal de vida... asi que me lo mandaron el viernes al laboratorio del profesor Samsungstein... 25 dias sin mi trastofono.... arfff... ansiendad... aaarrrgh abstinencia...

Y mas qe puede tardar.... son lentos de cojones

julianico
08/07/13, 10:42:44
Pues yo asi con un par de cohones, si ha de morir que lo haga ya.
Mi movil tiene 7 meses.

vauss
08/07/13, 10:48:55
Pues yo asi con un par de cohones, si ha de morir que lo haga ya.
Mi movil tiene 7 meses.

el exynosabuse no tiene nada que ver con la muerte subita, repito NADA.

julianico
08/07/13, 11:00:50
el exynosabuse no tiene nada que ver con la muerte subita, repito NADA.

Y entonces que produce esa muerte?
Dime como hago que se suicide que quiero que me lo arreglen, gracias

vauss
08/07/13, 11:12:12
Y entonces que produce esa muerte?
Dime como hago que se suicide que quiero que me lo arreglen, gracias

aqui explicados los 2 fallos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528451
la muerte subita es aleatoria

mas info en el subforo del s3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527993

y este es el mas interesante de todos (tambien del subforo del s3):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536561

Segun este ultimo post seria posible reproducir el fallo pero no lo veo tan claro.

En resumen, la muerte subita es una loteria y el exynosabuse es un fallo de seguridad que deja la puerta abierta a aplicaciones maliciosas.