PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con 3g o sólo wifi?

Sansano79
01/07/13, 11:39:52
Hola a todos estoy pensando en comprarme esta tablet y la duda de si comprarla con o sin 3g no la resuelvo. Los que ya la tenéis que me aconsejais?
En mi casa la wifi va lenta por eso tengo dudas, además no se si conectarla a través del smartphone es cómodo y funciona bien.
A parte también agradecería que me dijerais que valoración le dais.
Ayuda!!!! Gracias!!!

chetovich
01/07/13, 11:50:24
como experiencia tuve primero la wifi y despues la 3g si eres de los que no la van a sacar de casa... wifi pero si tienes que moverte... sin duda 3g

Hunter_Dreams
01/07/13, 13:04:00
Como dice chetovich todo depende del uso que le vayas a dar. En mi caso me viene muy bien el 3G, ya que aunque la gente diga que con tethering les basta, pero la tarifa de 1Gb me sale a 10 €/mes, y no gasto ni la tarifa del móvil, ni la batería. Por otra parte, si el wifi que tienes lo notas muy lento y llega buena cobertura a tu casa, pues te puede servir para eso también, aunque como veas un rato vídeos, o hagas cualquier cosa que chupe mucho, pues te la fundirás en poco tiempo. Así que tú decides viendo las ventajas que tiene. Yo en mi caso, sin duda, no me compraría la otra.

Sansano79
01/07/13, 13:09:57
gracias a los dos! Aunque no se si la sacaré mucho de casa, así que igual me declino por la wifi solo, pero sigo con dudas!.
La tablet entiendo que va muy bien, no?

charly_brown
01/07/13, 13:20:18
Personalmente 3g, aunque si no la vas a sacar de casa no te es imprescindible logicamente

imagine22
01/07/13, 14:19:04
3g sin duda, nunca se sabe cuando la sacaras x ahi, ademas usar el movil como router destroza la bateria del cacharro, consume muy rapido los megas y calienta el aparato una burrada.

Ademas la de wifi y 3g son modelos distintos, N-8010 y N-8000 teniendo mas soporte y desarrollo la 8000.

Desde la experiencia de tener una tab de 7 con wifi que al final no aprovechas x no tener 3g y un note 10.1 3g

Hemin
01/07/13, 17:15:32
Yo tengo la wifi, en casa y en trabajo tengo wifi y es donde estoy el 90% del tiempo con la tablet. Si voy de viaje hago tethering con el móvil en caso de ser necesario. La 3G es mas cara y tener una sim tambien es otro gasto, si no te importa gastarte mas siempre es mejor una que lo tenga todo

Hunter_Dreams
01/07/13, 17:19:47
También es cierto lo que dice imagine22 de los modelos. Hay pequeñas diferencias a nivel software entre la N8010 y la N8000, aunque supongo que son pocos los casos en los que resultan útiles. Y de todos modos, en xda y aquí en el foro, hay tutoriales sobre cómo ponerle cosas como el dial y la aplicación de contactos, o cosas así, para que vaya el whatsapp y cosas de esas. Tampoco conozco mucho de este tema ya que no es mi caso, pero es cierto que la 3G tiene todas las posibilidades de un smartphone añadidas. Hay gente, por ejemplo, que se han comprado el SPen Bluetooth (http://www.engadget.com/2012/08/15/samsung-bt-hm5100-s-pen-hands-on/) y llaman con el tablet.

Sansano79
01/07/13, 18:40:42
Gracias a todos!!! Al final me he decidido por la 3g, ya os contaré que tal!!!

Albertuchi
01/07/13, 19:46:03
Creo que has hecho bien. Si te la puedes permitir el uso que le darás será mucho mayor, ya que le podrás sacar partido 100% estés donde estés sin depender de estar buscando una wifi abierta. Una vez que te acostumbras a esa libertad es complicado no tenerla. El mes pasado por un problema que tuve con el Dropsync me cargue los 6 Gb que tengo en la tarifa de la tablet sin darme cuenta a mitad de mes. Me pase el otro medio mes tirándome de los pelos.
Para trabajo, y para los que salen de viaje a menudo creo que es fundamental que tenga 3G.