PDA

Ver la Versión Completa : tv gratis

chetovich
01/07/13, 11:36:47
Pongo este post para preguntar si hay ya un tema sobre una aplicacion que realmente te deje ver casi todos los canales incluido canal + y funcione de verdad... este finde por fin encontre una que realmente funcionara... antes de ponerla.. es preguntar si este tema ya esta en otro subforo

Hunter_Dreams
01/07/13, 13:11:23
Si no me equivoco no hay más hilos hablando del tema, sólo uno que abrieron hace unos días y es sobre la aplicación, en concreto, Mitele.

A mí también me interesa una aplicación así. ¿Cuál es la que dices tú?

MRDIVX
01/07/13, 19:05:12
Pues depende de lo que busquéis si son de Google Play Mitele, RTVE móvil, Zatoo y TDT a la carta. Algunas requieren flash.

Otra que no es de Google play y que estuvo en su momento es Tv gratis Online. Este bajo vuestra propia responsabilidad, yo sólo lo utilizo cuando los otros no emiten lo que quieto ver.

chetovich
01/07/13, 20:20:15
es que me dijeron una pero....(siempre hay un pero)que google play la ha quitado... aun asi la he estado buscando y al final he conseguido la apk.... la he provado y casi todos los canales funcionan... sobre todo canal+ y tira de puta madre la aplicacion se llama TVgratis... por cierto hay cadenas que no funcionan csin flash player pondria la apk aqui pero... como... es que soy de lo mas novato:animo:

chetovich
01/07/13, 20:28:45
https://www.dropbox.com/sh/3c9kkaqs02gg9tm/9ftkPLNxeF
creo que esto en un vinvulo de dropbox... teoricamente ahi tiene que estar TVgratis y easy flash
installer... decidme si es correcto...que aunque sea autodidacta... soy bastante novatillo jejejeje
r (https://www.dropbox.com/sh/3c9kkaqs02gg9tm/k7oTxzrpt2/Easy%20Flash%20Installer.apk)

Hunter_Dreams
01/07/13, 21:10:57
Están los dos archivos. Me los descargo ya para probarlos, y a ver cómo va.

gsotom
02/07/13, 00:39:15
Yo uso Tv directo online y mirando la parrilla de los canales Españoles si aparecen los canales +, esta app me funciona muy bien en una SG Tab 10.1 3G

chetovich
02/07/13, 17:00:52
no lo he probado.... pero se agradece¡¡¡¡¡

confar
03/07/13, 04:01:17
Todas esas aplicaciones con el tiempo dejan de funcionar porqie es obvio que roban señal

RubenGM85
05/07/13, 16:21:23
Todas esas aplicaciones con el tiempo dejan de funcionar porqie es obvio que roban señal

Y si las pruebas, verás que cada día (y múltiples veces al día) se van arreglando los canales.