Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde comprar ascend p1
hola... estoy viendo a ver como conseguir este terminal en el mercado libre... ya se q es del año pasado... pero es un regalo para mi mujer y la verdad es q le sobra móvil por todas partes... He estado viendo a ver donde comprarlo y lo más barato q lo he visto (gastos de envío incluidos) es por unos 220€ en pixmania/expansys.... También lo he visto en aliexpress, pero no me fio... Sabeis de algún otro sitio donde lo pueda encotnrar por menos de 220€? un saludo y gracias!
Creo que en Amazon también estaba, pero no lo he comprobado...
sip, también lo he visto, pero la versión de 1GB de ram por encima de 250€... más caro vaya...
Yo sólo te puedo decir que compré 2 en Expansys para mi marido y para mí y no hemos tenido ningún problema por si te sirve de ayuda.
ya... lo que me hace dudar es q lo he visto aquí http://www.aliexpress.com/item/4-3-Inch-Super-AMOLED-Capacitive-Screen-multi-language-HUAWEI-Ascend-P1-Phone-Android-4-0/643371277.html por 30 € menos....
ya... lo que me hace dudar es q lo he visto aquí http://www.aliexpress.com/item/4-3-Inch-Super-AMOLED-Capacitive-Screen-multi-language-HUAWEI-Ascend-P1-Phone-Android-4-0/643371277.html por 30 € menos....
Si te quieres quedar sin dinero ,compra ahí.( mi experiencia)
Si te lo mandan (con suerte) un año de garantía
cs5user
14/07/13, 16:36:34
Yo sólo te puedo decir que compré 2 en Expansys para mi marido y para mí y no hemos tenido ningún problema por si te sirve de ayuda.
Compañeros, os voy a hacer caso y voy a probar en expansys pues puesto en casa esta por 215€ envío urgente.....
Estoy con ganas, me podeis algo más de vuestros moviles? que tal van pasados ya x meses....me imagino que ya habreis actualizado a jelly beam....que tal???
Saludos!!!
Nosotros los tenemos desde febrero y no podríamos estar más contentos, no los hemos actualizado de momento ni falta que nos hace, con ICS van como tiros lo que sí hemos hecho es rootearlos, ya veremos si actualizamos a la 4.2.2 oficial cuando salga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.